Rainbow Six Vegas 2, mejor en XBOX360

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
XDDDXDXDXDXDXD

yo si que quiero que te pilles un cerebro para ver que son consolas, solo eso y yasta, yo no lloro por una consola........
Yo ni lloro ni lamo el logo de sony como haces tu, es verdad que son cutreport y pillate un cerebro chaval.
--- [ Añadido ] -----
Cuanta estupidez hay que leer, segun leo hay que criticar a Sony para que saque mejores juegos, cuando en este caso es otra compañia la que lo desarrolla... Y otra cosa a mi me la sopla como se vea en la 360 mas que nada porque no la tengo.
Y cuanta estupida contestacion hay que leer, se le exige a sony para que esta exiga a las compañias, tan dificil es de entender en tu mente......
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues es que se ven mejor Pues una simple causa...Los juegos primeros los hacen para xbox 360 (ya que cuesta menos dinero hacerla en la 360) depsues los pasan a la ps3 pero no se ve igual que en la 360 ...hay otros colores,otros graficos....etc...
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
60
Karma
18
re: yo lo tengo en las 2 consolas y tira mejor en la ps3 y se ve mejor no se si sera por el hdmi o que pero se ve mejor tengo una sansung de 40" ful hd y tengo la 360 y la ps3 y tengo los rainwon six2 para las 2 y se ve mejor en la ps3 mas definidos y mas brillos
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
haber si nos tranquilizamos.... ke por aki hay uno ke esta picado pero no lo admite...
Jajajajaja, me da a mi que se por quien va.......

Que gente, en cuanto dices algo que no gusta te ponen verde en vez de discutir sin mas.....jejejejje
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
y cuando acurra lo contrario uno mejor en ps3 que en 360, lo anunciaremos a bombo y platillo, asi que este post esta bien por que cada ves que veo que los juegos salen mejor en la 360 pienso que sony nos esta vendiendo la moto como que es la mas potente y por ahora nada de nada y siempre esperando a que salgan los exclusivos,joder estoy cansado que los juegos multiplataforma sean mejor en 360 donde esta la potencia,haber que pasa con el gta4 como haya mucha diferencia en cada version lo vamos a tener claro, este juego multi. sera el punto de infleccion. Esto es solo lo que pienso yo...
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
re: yo lo tengo en las 2 consolas y tira mejor en la ps3 y se ve mejor no se si sera por el hdmi o que pero se ve mejor tengo una sansung de 40" ful hd y tengo la 360 y la ps3 y tengo los rainwon six2 para las 2 y se ve mejor en la ps3 mas definidos y mas brillos
Joder, pues mejor, si lo suyo es que estes contento con tu compra, pero hay que exigir calidad en los port, nada mas.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Tristemente como en todo post similar se tiene que cerrar por lo mismo de siempre, en primera este juego tiene una diferencia MINIMA en cada versión, viendo las imagenes se ve que unas son más claras, como es el caso de la Xbox360 mientras que las de PS3 son más oscuras.

Sobre quejarnos en un foro para arreglar esto me parece ridiculo porque la desarrolladora en este caso, no lo va a leer, en todo caso quejate en los foros oficiales de la misma, y tal vez te escuchen, otra cosa DMC 4 no corre a 1080p eso es mentira,la Xbox 360 no da la señal para hacer eso, ni Halo 3 llega a los 720p llega a 640p y eso fué demostrado y la misma Bungie tuvo que admitirlo.

En fín dejemosnos de fanboyadas, y de peleas disfruten sus consolas, y también les recomiendo informarse mejor porque luego vienen post que no tienen ningún sentido.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior