Rainbow Six Vegas 2, mejor en XBOX360

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
518
Karma
178
Ubicación
mi casa es el rock and roll
no, pero si tienes las dos te decantas por la mejor... esta claro una cosa, cuando se decia que call of duty se veya mejor en xbox salio en noticia, pero cuando es la ps3 la que pierde es un off topic charla...

vaya foro ultraps3, mucho alardear pero no se aceptan criticas,,, y tengo las dos consolas, lo digo para evitar comentarios imbeciles...

Es claramente una noticia, han comparado los dos juegos y uno tiene mas FPS y mas jugadores online, sino os gusta a joderse, o mejor enviais la noticia a pekin. A parte que mas os da... si la ps3 solo da disgustos por uno mas no hace falta hacer el primo

O podeis poner en las normas del foro prohibido postear cualquier cosa que no engrandezca a la maravillosa ps3 y ya esta.. asi la gente ya no se registra y sabe lo que hay... anda hay os quedais
solo hay 2 cosas infinitas el universo y la estpidez humana...

asi solo creas polemica, respeto


salu2

a mi la play no m da disgustos pues es una consola, ¿tanto te marca la play?
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
¿Es acaso mentira que la mayoria son cutre port?, ¿te digo yo a ti lo que tienes que comprarte tu?.

Con gente como tu, que ve solo lo que quiere y no lo que hay, ayuda a que sigamos teniendo conversiones que dan asco.

¿Es que acaso te molesta que protestemos por hechos comprobados?, si tu lo ves todo estupendo muy bien, pero deja de molestar y da tu opinion sin decirle a nadie que comprar.

Tambien podria decirte yo que te compres otra ps3, ya que sony parece que te da de comer, pero eso es de muy mal educado, como tu has hecho con los que protestamos por hechos mas que probados.
y tu que logras llorando en foros dime asi sony va invertir dinero en donde no deberia prefiero que ese dinero lo inviertan en juegos exclusivos de calidad y no para el centenar de juegos que no pasan ni pena ni gloria, para las ventas que tiene el rainbow six las vegas y mas con la mar de shooters que hay creo que no seran muy impactantes y la verdad no se tu que culpa ves en sony ellos han mejorado mucho su programa de desarrolladores que quieran seguir haciendo cutreports por que programar para la 360 es como programar en direct9 seudo x y la verdad que programar para eso tiene sus consecuencias, como no llegar al nivel grafico de juegos de ps3 como gran turismo o uncharted y me diras en los ports que imaginate cada port es como si la ps3 emulara en ciertas partes a la xbox360 hay nomas para que veas el trabajo que hace la pobre, un apunte en un comentario anterior pusiste que dmc4 se ve mejor en 360 pues que xboxero tenemos aqui por que game trailers hizo una compartiva y el de ps3 tenia mejor fps que realmente yo no noto arriva de 30 asi que no me importa pero corria mejor que en xbox360.
ya no sufran ni lloren comprense una xbox360 y dejen de hacer estos post comparativos sin proposito
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Mira, yo con mi Ps3 soy feliz y por unos graficos ligeramente mejores no me comprare una Xbox 360(Aunque la tengo pero esta cogiendo polvo xD)
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
518
Karma
178
Ubicación
mi casa es el rock and roll
este juego es una M***** no habria ni que discutir por el el COD4 le sa mil vueltas..... no os preocupeis q ya llegara HZZE, KILLZONE, y muchoss mejores ahorraros la pasta

salu2
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
yo lo tengo claro...metal gear y final fantasy no saldran en xbox(al menos eso parece) de modo que la compra estaba clara contando que son mis ods sagas de juego s favoritas...por no hablar del god of waar
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
pero aver dejat que los de sony vallan mejorando, la 360 asio en el 2005 a tenido muxo tiempo para corregir cosas, en cambio la ps3 nada mas llegar al mercado ya era un contrincante para la 360 y la 360 a principio era una mierda, la gente preferia la ps2 no lo pillais.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
y tu que logras llorando en foros dime asi sony va invertir dinero en donde no deberia prefiero que ese dinero lo inviertan en juegos exclusivos de calidad y no para el centenar de juegos que no pasan ni pena ni gloria, para las ventas que tiene el rainbow six las vegas y mas con la mar de shooters que hay creo que no seran muy impactantes y la verdad no se tu que culpa ves en sony ellos han mejorado mucho su programa de desarrolladores que quieran seguir haciendo cutreports por que programar para la 360 es como programar en direct9 seudo x y la verdad que programar para eso tiene sus consecuencias, como no llegar al nivel grafico de juegos de ps3 como gran turismo o uncharted y me diras en los ports que imaginate cada port es como si la ps3 emulara en ciertas partes a la xbox360 hay nomas para que veas el trabajo que hace la pobre, un apunte en un comentario anterior pusiste que dmc4 se ve mejor en 360 pues que xboxero tenemos aqui por que game trailers hizo una compartiva y el de ps3 tenia mejor fps que realmente yo no noto arriva de 30 asi que no me importa pero corria mejor que en xbox360.
ya no sufran ni lloren comprense una xbox360 y dejen de hacer estos post comparativos sin proposito
Probablemente mas que tu lamiendo la chepa a sony, la pena es que hay cosas que son hechos probados y la gente conformista como parece ser tu caso no hace mas que buscar escusas del tipo: "sois unos llorones, ese juego no es para tanto o la diferencia es minima o mejor,asi invierten en otros juegos".
Por cierto, ¿te digo yo a ti que compres o dejes de comprar algo? ¿te digo yo que no sabes comprar estando la 360, por ejemplo? ¿que te han timado y jajaja?.
Otra cosa, a cuanto va el DMC4 en ps3 :720p y en 360: a 1080p. Protestar sirve para no ser un niño happy que solo quiere ver lo bueno que tiene ps3, las criticas sirven para algo, para que mejoren los juegos multi.
Si tu no exiges es tu problema, pero yo y muchos otros seguiremos "llorando" y no lamiendo el logo de sony hagan lo que hagan y seguiremos haciendo estos post de protesta te guste o no, lo cual me trae sin cuidado.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
518
Karma
178
Ubicación
mi casa es el rock and roll
Probablemente mas que tu lamiendo la chepa a sony, la pena es que hay cosas que son hechos probados y la gente conformista como parece ser tu caso no hace mas que buscar escusas del tipo: "sois unos llorones, ese juego no es para tanto o la diferencia es minima o mejor,asi invierten en otros juegos".
Por cierto, ¿te digo yo a ti que compres o dejes de comprar algo? ¿te digo yo que no sabes comprar estando la 360, por ejemplo? ¿que te han timado y jajaja?.
Otra cosa, a cuanto va el DMC4 en ps3 :720p y en 360: a 1080p. Protestar sirve para no ser un niño happy que solo quiere ver lo bueno que tiene ps3, las criticas sirven para algo, para que mejoren los juegos multi.
Si tu no exiges es tu problema, pero yo y muchos otros seguiremos "llorando" y no lamiendo el logo de sony hagan lo que hagan y seguiremos haciendo estos post de protesta te guste o no, lo cual me trae sin cuidado.
callaos ya os meto XD

haber si cierran esta conversacion sin sentidoo:douh: cada uno a su pelleja

salu2
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
¿Es acaso mentira que la mayoria son cutre port?, ¿te digo yo a ti lo que tienes que comprarte tu?.

Con gente como tu, que ve solo lo que quiere y no lo que hay, ayuda a que sigamos teniendo conversiones que dan asco.

¿Es que acaso te molesta que protestemos por hechos comprobados?, si tu lo ves todo estupendo muy bien, pero deja de molestar y da tu opinion sin decirle a nadie que comprar.

Tambien podria decirte yo que te compres otra ps3, ya que sony parece que te da de comer, pero eso es de muy mal educado, como tu has hecho con los que protestamos por hechos mas que probados.
colega nadie te ha puesto una pistola en la cabeza para q te compres la PS3, t la has comprado porque te ha dado la gana igual q yo asi q no me quejo.

PD: Me puedes responder si quieres, yo ya he dicho lo q pensaba y no voy a perder mas el tiempo en discusiones absurdas como esta, saludos
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Va esperate hombre, ya veras que de aqui a un tiempo no abra quejas , y no esk sea un fanboy de la PS3, e estado muxo tiempo comparando , y creo que este año va a ser el de la PS3, y cuanto a tardado? 1 año y pico en decir los expertos que sera el año de PS3, la Xbox si no me equivoco lleva desde 2005 ?
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
colega nadie te ha puesto una pistola en la cabeza para q te compres la PS3, t la has comprado porque te ha dado la gana igual q yo asi q no me quejo.

PD: Me puedes responder si quieres, yo ya he dicho lo q pensaba y no voy a perder mas el tiempo en discusiones absurdas como esta, saludos
Claro que me la he comprado libremente, pero eso no quita que no me pueda quejar de ciertas cosas no?, se que lo bueno esta por llegar, pero el presente es asi.

Lo que no gusta, se le llama "discusion absurda", la realidad es que en los juegos multi salimos perdiendo.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
518
Karma
178
Ubicación
mi casa es el rock and roll
pos vendela y comprate una xobox pero estamos to felices con la ps3 y el pain XD y no queremos compaciones si tanto e importa seguro que 100 personas estarian encantadas de cambiarte su xbox por tu play3 y lo digo por expericiencia, porque yo tenia la xbox y a simple vista parace mejor pero luegos tiene 1001 pegas, asique cadauno a sus cosas y haaber si cierran esto YA!!!!!

salu2
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
pos vendela y comprate una xobox pero estamos to felices con la ps3 y el pain XD y no queremos compaciones si tanto e importa seguro que 100 personas estarian encantadas de cambiarte su xbox por tu play3 y lo digo por expericiencia, porque yo tenia la xbox y a simple vista parace mejor pero luegos tiene 1001 pegas, asique cadauno a sus cosas y haaber si cierran esto YA!!!!!

salu2
No quieres comparar para no llorar, esto es asi y esta demostrado.

Algunos les voy a decir que se compren un cerebro, a ver como les cae......
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Probablemente mas que tu lamiendo la chepa a sony, la pena es que hay cosas que son hechos probados y la gente conformista como parece ser tu caso no hace mas que buscar escusas del tipo: "sois unos llorones, ese juego no es para tanto o la diferencia es minima o mejor,asi invierten en otros juegos".
Por cierto, ¿te digo yo a ti que compres o dejes de comprar algo? ¿te digo yo que no sabes comprar estando la 360, por ejemplo? ¿que te han timado y jajaja?.
Otra cosa, a cuanto va el DMC4 en ps3 :720p y en 360: a 1080p. Protestar sirve para no ser un niño happy que solo quiere ver lo bueno que tiene ps3, las criticas sirven para algo, para que mejoren los juegos multi.
Si tu no exiges es tu problema, pero yo y muchos otros seguiremos "llorando" y no lamiendo el logo de sony hagan lo que hagan y seguiremos haciendo estos post de protesta te guste o no, lo cual me trae sin cuidado.
dios primero informate un poco que dmc4 en xbox 360 corre a 1080 p la estupideces que hay que escuchar ya no discutire mas contigo por que es perder el tiempo
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Enfin,yo viendo las comparaciones trampa de otras webs como gametrailers con assassins creed no me fio...

Pero probablemente sea un cutreport este juego pero bueno es logico que nos quejemos pero tambien tenemos que recordar que aun se estan adaptando a ps3 las compañias y que ya hay juegos como burnout o Cod4(creo que tiene dos jugadores mas online en ps3) que salen mejor parados en Ps3,o el caso de oblivion en 360 lo tuve que vender porque era injugable por las caidas de frames...

Solo hay que tener paciencia cada vez nos estan dando mejores productos es cuestion de esperar.

Salu2.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Cuanta estupidez hay que leer, segun leo hay que criticar a Sony para que saque mejores juegos, cuando en este caso es otra compañia la que lo desarrolla... Y otra cosa a mi me la sopla como se vea en la 360 mas que nada porque no la tengo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior