[Raid] La Cámara de Cristal, Round 6 - Destiny (PS4) - Grupo Completo

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Hasta el martes que se reinicia. Hoy has sido el afortunado te ha tocado todo a ti jajaja

Yo la proxima raid vendre con mi verdadera esencia, subire otro hechicero para tener doble oportunidad de sacar armadura de la raid, porque si encima no te sale ni una parte por raid ni te cuento la armadura entera.
Si, la verdad es que estaría feo quejarme de las recompensas!!! Jejeje

Pues menuda mierda esperar una semana para jugarla y que luego no te den nada que necesites :buf:
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Si, la verdad es que estaría feo quejarme de las recompensas!!! Jejeje

Pues menuda mierda esperar una semana para jugarla y que luego no te den nada que necesites :buf:
Y todavía decías que era aleatorio, ha sido tu raid, suertudo. Yo he conseguido solo seis o nueve fragmentos de ascendente (creo que han sido 9) y dos de energía ascendente. Un bagaje muy triste pues a pesar de la cantidad de enemigos solo me han caido dos bolas verdes en toda la raid y algunos polífagos azules. Menos mal que la experiencia era lo mejor de todo, no los puntos, sino compartir esas tres horas en las que me lo he pasado muy bien bajando al infierno "atajando" por donde decía @BlackTorito, no quiero ni pensar cual era el camino más largo... Y todo para que ahora mi titán parezca un jugador del Real Madrid... menos mal que el shadder hace juego con mi peto legendario que si no... xD.

Un saludo compañeros.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Pues nada, ¿round 3?
@BlackTorito @Joshua1975 y @cunhainho

Si queréis repetir la jugada éste finde para ver si hay más suerte, no hay más que decirlo. Al menos ya sabemos lo que tiene que hacer cada uno xD
He pedido permiso a mi mujer, cómo siempre, y me ha dicho que si la llevo a comer el domingo... pues si. Por lo que el sábado volveré a la Cámara de Cristal con vosotros, a revivir la experiencia y a tratar de a) no morir tanto en la parte del Templario, b) no caer una vez que haya pasado lo más difícil de las plataformas evanescentes y c) dejarme la piel ante la arpías para que Dany las remate.
@SaiSaEr, yo que tu esta vez tendría cuidado de no prepararme un café al borde de un precipicio.

Un saludo compañeros.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
He pedido permiso a mi mujer, cómo siempre, y me ha dicho que si la llevo a comer el domingo... pues si. Por lo que el sábado volveré a la Cámara de Cristal con vosotros, a revivir la experiencia y a tratar de a) no morir tanto en la parte del Templario, b) no caer una vez que haya pasado lo más difícil de las plataformas evanescentes y c) dejarme la piel ante la arpías para que Dany las remate.

@SaiSaEr, yo que tu esta vez tendría cuidado de no prepararme un café al borde de un precipicio.

Un saludo compañeros.
En la parte de las plataformas os podéis ir a tomar por saco todos en fila india. Yo esta vez no hago tonterías, me hago todas las plataformas directamente que no es tan complicado xD
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Yo no se si podre esta semana, todo depende de mi clan un poco. Que vaya otro por mi si quiere.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
160
Karma
48
Ubicación
Tenerife
Hola, veo que más o menos lo tenéis completo ya el tema del grupo, pero si alguna vez fallara alguien, me gustaría intentar la raid, ya que no tengo gente (forever alone :'''') )

Soy level 27 (no subo de ahí porque no tengo los odiosos frag ascendentes) y tengo la clase de titán, siempre voy en plan defensivo, con la "cúpula" LooL

Poco más, juego todos los días así que si necesitais alguna ayuda, siempre que queráis lo intentaré :)

Saludos, quien quiera me puede agregar para esta o lo que sea.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Isaac_87
Pues como el tema está entre tú como sustituto o el amigo de @cunhainho si nos falta BlackTorito, prefiero que se decida entre el resto del grupo si no te importa, vamos, yo no tengo problema entre uno y otro porque vamos bastante servidos en lo que a potencia de fuego se refiere (de hecho, bastante más que la semana pasada).
@Dany_Extreme @cunhainho @Joshua1975 si podéis (aunque alguno doy por sentado el voto, lógicamente xD), mandadme un mp y me decís qué nos quedamos de sustito, un Titán o un Hechicero, en base a lo que tenemos ya.

En cuanto se decida te comentamos Isaac, gracias por el interés :hola:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Isaac_87
Pues como el tema está entre tú como sustituto o el amigo de @cunhainho si nos falta BlackTorito, prefiero que se decida entre el resto del grupo si no te importa, vamos, yo no tengo problema entre uno y otro porque vamos bastante servidos en lo que a potencia de fuego se refiere (de hecho, bastante más que la semana pasada).
@Dany_Extreme @cunhainho @Joshua1975 si podéis (aunque alguno doy por sentado el voto, lógicamente xD), mandadme un mp y me decís qué nos quedamos de sustito, un Titán o un Hechicero, en base a lo que tenemos ya.

En cuanto se decida te comentamos Isaac, gracias por el interés :hola:
A mi me da igual entre uno y otro ya que no conozco a ninguno de los 2,si el titan usa el escudo yo creo que seria mejor opcion (no se cual de los 2 lleva que) pero vamos al no conocer a ninguno me da un poco igual
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@Isaac_87
Pues como el tema está entre tú como sustituto o el amigo de @cunhainho si nos falta BlackTorito, prefiero que se decida entre el resto del grupo si no te importa, vamos, yo no tengo problema entre uno y otro porque vamos bastante servidos en lo que a potencia de fuego se refiere (de hecho, bastante más que la semana pasada).
@Dany_Extreme @cunhainho @Joshua1975 si podéis (aunque alguno doy por sentado el voto, lógicamente xD), mandadme un mp y me decís qué nos quedamos de sustito, un Titán o un Hechicero, en base a lo que tenemos ya.

En cuanto se decida te comentamos Isaac, gracias por el interés :hola:
De forma egoista y pensando en la Incursión del grupo sería preferible cambiar un Titan por otro Titan pero por otro lado @cunhainho presentó la candidatura de su amigo Hechicero con anterioridad a la oferta de @Isaac_87. Complicado tema planteas @SaiSaEr. No puedo elegir.

Un saludo compañeros.
 
Última edición:
Superior