[Raid] La Cámara de Cristal, Round 6 - Destiny (PS4) - Grupo Completo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Joshua1975
Como veas, puedes entrar directamente o pasar a reserva como la otra vez, porque tenemos gente suficiente de nuevo, así que tú decides, si quieres entrar directamente no tienes más que decirlo xD
@Monotron1000 la cosa queda a falta de lo que comente Joshua, si no quiere entrar como principal salvo que sea imprescindible cabes.
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
@Joshua1975
Como veas, puedes entrar directamente o pasar a reserva como la otra vez, porque tenemos gente suficiente de nuevo, así que tú decides, si quieres entrar directamente no tienes más que decirlo xD
@Monotron1000 la cosa queda a falta de lo que comente Joshua, si no quiere entrar como principal salvo que sea imprescindible cabes.
Yo no tengo ningun problema, como ya dije estoy haciendo la raid con otra gente pero esta misma tarde o mañana la termino y no me importar repetirla incluso antes de la semana.
Supongo que al haberla hecho ya antes podre servir de mas ayuda.. Pero siempre es mejor que tenga preferencia alguien que no la haya hecho aun
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@SaiSaEr

Me apunto al equipo titular esta vez. A ver si con más titanes, menos cazadores y bastante más nivel que la semana pasada podemos tener la oportunidad de completarla.

Un saludo compañeros.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ea, pues grupo cerrado. @Monotron1000 se agradecería cualquier consejo que quieras dar de cara a poder hacerlo sin demasiados problemas, llegó antes Joshua realmente para la quedada xD

Más adelante vemos el horario pero en principio va a ser el sábado entre las 3 y media o 4 hasta que se pueda jugar, como el anterior sábado y después ya se verá qué se hace. Creo que podremos avanzar algo más xD
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
Vale yo en principio hasta que no la termine no se como es todo, pero cualquier duda me la consultais por mp y si se resolverla os ayudo
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Si vamos todos al 28 se hace facil, aprovechad el evento de la reina este chetado para sacar ascendetes y subis muy rapido.
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@BlackTorito @cunhainho @Joshua1975
El sábado, entre las 3 y media y las 4, para que podamos ir entrando todos. Mañana agrego a los dos que me faltan, la idea es sacarnos el trofeo de todos en el mismo clan, la mayoría ya estamos en el Sniper Wolves.
Perfecto!!! Y sobre lo de agregarme no vas a poder, tengo puesto lo de las restricciones....si eso te agregó yo!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo activare el clan cuando vayamos a hacer la raid puesto que ya tengo. Si me pasais el link me voy uniendo al grupo.
Sí, si ya nos conocemos todos más o menos y se que estás en un Clan xD No te preocupes, sólo es de cara a la Raid, para quitar de en medio cuanto antes ese trofeo y ya luego cada uno puede volverse a sus colores.
http://www.bungie.net/es/Clan/Forum/176326
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@cunhainho @BlackTorito @Dany_Extreme @SaiSaEr @Brain

Muchas gracias a los cinco y daros la enhorabuena por pasaros la Raid acompañados por 1/4 de compañero, lo que tiene su mérito, y en tres horas, porque hemos tardado en ver que al "cojo" había que dejarlo fuera con las arpías para que Dany tuviese carnaza y disparase a placer. Lo mejor el descenso al centro de Venus (hacía calor y todo) y las plataformas evanescentes. Lo peor que la raid esté bugueada en su final y lo único que haya sacado en claro hayan sido unos fragmentos ascendentes y algo de energía ascendente. Eso si, me lo he pasado muy bien.

Un saludo compañeros.

P.D.: Si no os importa seguir llevando al "cojo" de aventuras podeis seguir contando conmigo para futuras raids, esperemos que Bungie se apiade de nosotros, "el escuadrón de las piedras ninjas" o los "no veo, no veo na, sigo sin ver... me han matao".
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@cunhainho @BlackTorito @Dany_Extreme @SaiSaEr @Brain

Muchas gracias a los cinco y daros la enhorabuena por pasaros la Raid acompañados por 1/4 de compañero, lo que tiene su mérito, y en tres horas, porque hemos tardado en ver que al "cojo" había que dejarlo fuera con las arpías para que Dany tuviese carnaza y disparase a placer. Lo mejor el descenso al centro de Venus (hacía calor y todo) y las plataformas evanescentes. Lo peor que la raid esté bugueada en su final y lo único que haya sacado en claro hayan sido unos fragmentos ascendentes y algo de energía ascendente. Eso si, me lo he pasado muy bien.

Un saludo compañeros.

P.D.: Si no os importa seguir llevando al "cojo" de aventuras podeis seguir contando conmigo para futuras raids, esperemos que Bungie se apiade de nosotros, "el escuadrón de las piedras ninjas" o los "no veo, no veo na, sigo sin ver... me han matao".
Por mi parte llevaria al mismo equipo fueron muchas risas,con lo de las plataformas y luego el Brain moviendo a Saisaer hasta el borde cuando fue hacerse el cafe para que callera me mato jajajaja
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Por mi parte llevaria al mismo equipo fueron muchas risas,con lo de las plataformas y luego el Brain moviendo a Saisaer hasta el borde cuando fue hacerse el cafe para que callera me mato jajajaja
Si lo llega a tirar me despipoto. Si luego no es tan complicado bajar por las plataformas, van haciendo un círculo hacia la izquierda. Verde, verde, rojo... "Joshua, ¿qué haces ahí?, sal de detrás de la columna que no ves".

Ha estado muy bien, me he reído mucho. Lo peor el rato rollo de tener que repetir tanto el final, seguramente lo que más tiempo nos ha hecho perder y más estando tan bugueado el paso de los portales.

Un saludo compañeros.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Sin duda, lo divertido ha sido lo del final.

"No veo. No veo. Sigo sin ver. Bah, ya da igual, estoy muerto."
"¿Es para la izquierda? Joder, y yo saltando para la derecha, claro que me he caído"
"Esto qué eeeeeeeeeeeeees"
"Putas piedras"

XXXD
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Porque era la primera vez y no queriamos hacerle repetir las plataformas. Pero seguramente la proxima vez Saisaer se caiga al vacio con su café jajaja
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Jajajaja ha estado muy bien chicos!!!! Deseando repetir otra incursión con vosotros :chupi: y más ahora que se lo que hay que hacer en cada momento no me mataran tanto e iría mucho menos perdido :sisi:

P.D. Entonces hasta cuando hay que esperar para poder repetirla y nos den recompensas? Hasta que saquen otra nueva? Por lo que me han comentado van a sacar una actualización está semana que entra y van a tocar algo de la incursión....espero que sea el bug del final, y ya puestos le bajen la dificultad porque pasarse esto sin que nadie muera lo veo MUY complicado :buf:
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Jajajaja ha estado muy bien chicos!!!! Deseando repetir otra incursión con vosotros :chupi: y más ahora que se lo que hay que hacer en cada momento no me mataran tanto e iría mucho menos perdido :sisi:

P.D. Entonces hasta cuando hay que esperar para poder repetirla y nos den recompensas? Hasta que saquen otra nueva? Por lo que me han comentado van a sacar una actualización está semana que entra y van a tocar algo de la incursión....espero que sea el bug del final, y ya puestos le bajen la dificultad porque pasarse esto sin que nadie muera lo veo MUY complicado :buf:
Hasta el martes que se reinicia. Hoy has sido el afortunado te ha tocado todo a ti jajaja

Yo la proxima raid vendre con mi verdadera esencia, subire otro hechicero para tener doble oportunidad de sacar armadura de la raid, porque si encima no te sale ni una parte por raid ni te cuento la armadura entera.
 
Superior