[RAID] La Cámara de Cristal - Incursión Impecable - Grupo Completo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Sr. Luna @Joshua1975 @NKLASS @toltoler
Nos interesa saber cuantos tenéis la expansión, más que nada por si llegado el momento es más sencilla de completar sin morir que la Cámara de Cristal. Por el momento y hasta que llegue la expansión, siento decir que en principio no hay intenciones de volver a intentarlo (por el tema de que fuese más fácil la de Crota).

Si por lo que sea esta segunda Incursión fuese más complicada, volveremos al plan inicial de completar la Cámara.

De momento, Brain y yo tenemos la expansión, creo que Joshua también, del resto no se nada.
 

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
Yo tengo también el pase con las dos expansiones, así que me podéis tener en cuenta.

Respecto a completar una Raid sin morir, ya diréis... yo sigo intentándolo con mi otro grupo todos los jueves a ver si tenemos suerte y sacamos este trofeo ya, supongo que ahora se nos complica un poco más al no poder tirar al Templario con la última actualización, pero no desistiremos y continuaremos con la Cámara de Cristal incluso cuando esté la expansión, pues los seis la tenemos. Con la Profunda Oscuridad se supone que subiremos de nivel y con ello, aparentemente, facilitará el pasarla.

Opino que este trofeo es más asequible en la actual Incursión que en la próxima pues ya se conocen las mecánicas y el saber que hacer en cada momento. Hasta que la Profunda Oscuridad esté dominada, puede pasar más de un mes y con las fechas que vienen es más difícil completar un grupo, además, todos nos volcaremos con lo nuevo y se dejará de lado lo anterior, algo que pasará pues hemos repetido las misiones y la Raid hasta la saciedad.

Saludos
 
Última edición:
S

Sr. Luna

Yo me puedo comprar la expansión si es necesario. Pienso que la cámara de Cristal será más fácil con nivel 32 y con el nuevo equipamiento. Saludos
 
Unido
noviembre 13, 2014
Mensajes
4
Karma
0
expansionado

Hola compañeros,
Disculpar q no haya contestado antes, pero no habia visto los mensajes del foro.
Yo tengo las dos expansiones, y sigo adelante con la idea de conseguir el trofeo.
Podeis contar conmigo para la camara de cristal y para la nueva incursion, solo teneis q avisarme por la ps4
Ademas del hechicero tengo un cazador a lvl30 tb por si viniese mejor una clase q otra en algun caso.
Nos vemos pronto.

Toltoler.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues parece que en principio, de cara a intentar hacerlo sin morir (a partir de la semana que viene de nuevo) seríamos los mismos. Ojo, estamos hablando de hacer las incursiones sin morir, aquí no estamos teniendo en cuenta un grupo para simplemente superarla (aunque se puede ir viendo) ya que creo que cada uno ya tenemos nuestros grupos aparte xD
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@SaiSaEr

Por mi el sábado en horario habitual 15:30 o 16:00.

Un saludo compañeros.

P.D.: Ya bajaré con nivel 30 aunque no gracias a las piezas de la raid de la Cámara de Cristal sino a las de la expansión, que no a las de la raid de Crota... Ya me entendéis.
 

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
Imposible para mi este sábado con ese horario, comida de Navidad con viejos amigos de la infancia... así que lo siento. Tenerme en cuenta para próximas "please".

Saludos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Entonces en principio hoy no sería. Si se puede mañana y ya a partir de estos días, podéis ir diciéndolo y vemos cómo nos organizamos.
 

JAIRITOX

JAIRITOX
Unido
septiembre 11, 2011
Mensajes
22
Karma
10
hola muy buenas, me falta este trofeo y si hay os falta en el grupo uno me lo decís ( soy cazador y titan 30).
 

DyFloW

DyFIoW
Unido
agosto 4, 2014
Mensajes
46
Karma
8
Hola, estoy interesado en el trofeo. Soy Cazador Level 31, Titán 30 y espero pronto tener al Hechicero en 30 también, pero eso depende de Xur... Si les hace falta uno avisenme...
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Yo llevo tiempo intentando sacar este trofeo.
Pero entre que el Atheon se bugeo y que ahora con los que jugaba estan que no cagan con la nueva raid pues no hay manera.

Si hay hueco contar conmigo.

Cazador lvl 31
 
Unido
noviembre 13, 2014
Mensajes
4
Karma
0
raid

Hola amigos,
Bajamos este fin de semana a la camara? Por favor enviarme mensaje por la ps, q no suelo entrar a leer el foro.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior