[RAID] La Cámara de Cristal - Incursión Impecable - Grupo Completo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
Lo siento compañeros, las obligaciones domingueras de última hora no me garantizan estar hoy. Intentar con algún reserva que lo hay y tengáis suerte de conseguir ese ansiado trofeo que también quiero. Es lo que pasa cuando tienes hijos pequeños... ellos mandan...

Saludos
 
S

Sr. Luna

Si tenéis un hueco soy cazador nivel 29 con mucha experiencia en raid pero frustrado porque mis amigos o pasan, o no se conectan, o no saben y entorpecen. Estoy deseando encontrar gente competente para lograrlo no para intentarlo. Tengo también amigos muy buenos pero somos solo tres o cuatro. Si alguien necesita ayuda mandar privado.
 
Última edición:

RAI_DEN

agro87
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
143
Karma
11
Ubicación
MEXICO
hola tengo mucho interes en pasar el raid sin morir, soy lvl 30 mago, tengo todas las armas de la camara de cristal si gustan pasarla mi id es:

agro87

me conecto casi todo el dia los fines de semana, y me comprometo a pasarla gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues ha ido realmente bien la cosa, la verdad. Las primeras partes está claro que se pueden superar sin el más mínimo incidente, los escudos del final podemos recogerlos sin más Brain y yo...

Veo factible que salga. Siempre que no haya descalabros en los saltos xD
 
S

Sr. Luna

Hemos jugado de lujo y muy sincronizados, así da gusto, no dudo lo más mínimo que pronto lo lograremos :D
 

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
Yo no podré a esa hora (domingo familiar), es posible que más tarde pero no lo aseguro, si lo intentáis que tengáis suerte.

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior