Racha de muertes Cod4

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
649
Karma
124
Ubicación
Mallorca !!
Mi mejor racha seguida fue de 32 en vacante .
Y la partida en la que hice mas bajas fue en cargamento , 145 Bajas x 40Muertes .
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
sevilla
la mia fue de 23 en fuego cruzado
esqe con el ataque aereo creo qe me carge a cinco , mas la p90, mas el helicoptero:trofeo:
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
28 en riachuelo, tube que pillar muchas armas del suelo, y tube suerte por que la mayoria del otro equipo eran francotiradores asi que me era sencillo sorprenderlos por la espalda
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
y que ay que acer pa conseguir el ataque aereo y l elicoptero???????????????
e empezao a jugar oy y aria lo menos 6 meses que no jugaba y era un show porque estaba con los controles del metal jaja menudo palizon que man metio esta noche ya estoy en el nvl 7
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
y que ay que acer pa conseguir el ataque aereo y l elicoptero???????????????
e empezao a jugar oy y aria lo menos 6 meses que no jugaba y era un show porque estaba con los controles del metal jaja menudo palizon que man metio esta noche ya estoy en el nvl 7
Para el ataque aereo hay que hacer 5 muertes seguidas, sin que te maten y ya te dan el ataque aereo, lo colocas en donde quieras y pasan los aviones echos la madre aventando los misiles XDXD
Y para el helicoptero es igual, solo que ocupas 7, si te va bien y matas a 2 o mas con el ataque aereo ya tienes helicoptero:eek:lee:

Mi mejor racga es de 21, la verdad es que estuve a punto de superarla, pero me volvi a quedar en 21 XDXD
Salu2!
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
la mía es de 24 en muerte por equipos en el mapa de los lanza misiles ( no me acuerdo como se llama )



dicho esto.....aunque no es racha de muertes, un colega mío en sabotaj se marcó 197 bajas!!! me sobrecogió esa friolera de cifra. ( LO QUE NO SÉ ES CUAL ES SU RACHA...QUE DEBE SER INCREIBLE, ME FIJARÉ Y OS LO DIRÉ )
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
171
Karma
29
Ubicación
En Cuarte(Zaragoza)
ayer en tactico, mapa cargamento, modo cuartel general, me cargue a 100 tios y me mataron 13 veces, un espectaculo, jamas me habia salido una partida así, que gustazo!!!!
P90 con silenciador, 3 granadas, fuerza vulnerante y martirio.
 
Superior