Racha de muertes Cod4

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
poz la mia es 26 creo me la hice en un combate a muerte extremo en la pantaya de terreno en obras (me encanta):hola::hola:
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
yo saque helicopotero en Search & Destroy

eran como 10 contra 3 y saque helicoptero por que en algunos mometos juegan muchos contra muy pocos y el limite es 6vs6
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
yo saque helicopotero en Search & Destroy

eran como 10 contra 3 y saque helicoptero por que en algunos mometos juegan muchos contra muy pocos y el limite es 6vs6
Con 3 la partida creo que se cierra....Cuando hay un numero muy bajo de personas la partida se cierra sola....
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
joder estais hechos makinas, yo creyendo que tenia una proporcion que flipas...
yo solo 25 en cenagal en tactico..
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Yo una vez jugue a buscar y destuir con 3 reapariciones y me hice una racha de 8 en varias rondas, creo que estaba a 8 rondas:D
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Interesante post.

Mi racha es de 28 tios sin palmarla. Fué en "Cargamento" durante un "Cuartel general" y lo conseguí escondiéndome cagaito d emiedo y dejando que mi helicóptero y algún despistado ocasional engordaran la cuenta.

Vamos, trofeo "camper", aunque lógicamente tuve que moverme para conseguirlo, si no te pelan.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Yo la consegui ayer mismo, jugando un Cuartel General, y creo que fueron 16 o 17 (tengo el juego desde hace 8 dias xD), me quede solo en mi equipo despues de capturar porque los otros eran muy malos (a ver si leen esto y no me banean XDXD) y limpie el mapa durante un ratillo XD

PD: Escenario... no me se el nombre, es el que es una especie de palacio árabe, con un patio en medio y tal XD
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Mi racha fue de 23 bajas seguidas......el escenario fue en ese que está lloviendo,me salia todo,y no estaba de "camper",a saco paco.........aviones,helicopteros,granadas.......vamos,una partida de esas que la gozas
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Interesante post.

Mi racha es de 28 tios sin palmarla. Fué en "Cargamento" durante un "Cuartel general" y lo conseguí escondiéndome cagaito d emiedo y dejando que mi helicóptero y algún despistado ocasional engordaran la cuenta.

Vamos, trofeo "camper", aunque lógicamente tuve que moverme para conseguirlo, si no te pelan.
Yo la hice igual, me mataron al conseguir 5 bajas y al reaparecer y lanzar el ataque aéreo, me dio otro y conseguí el helicóptero, luego me quede en una esquina del mapa donde hay un coche destrozado, y entre la Mini-Uzi y el helicóptero llegue a hacer una racha de 35 sin morir, y en total me cargue a 138 en esa partida :D

saludos!!
 
Superior