Race Driver:Grid hoy!!!!!!!!!!!!!

Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
por favor, merece la pena comprarse el juego, no es dejaos intimidar por el drift, a mi tampoco me gusta y no rechazo todo lo buenísimo que tiene el juego por el poco que aparece el drift.
Es como decir que no os gusta el GTAIV porque se pueden coger bicis o helicópteros y a vosotros no os gustan.
Para los que preguntan lo de la pantalla dividida decir que me parece que no tiene, digo lo de parece porque yo no lo he visto lo que pasa es que yo solo tengo un mando, no se si al conectar otro aparecerá la opción.
Espero haber ayudado en algo.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
en taz k akabe esta semanika de examenes grid al cantoXDXD.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
por favor, merece la pena comprarse el juego, no es dejaos intimidar por el drift, a mi tampoco me gusta y no rechazo todo lo buenísimo que tiene el juego por el poco que aparece el drift.
Es como decir que no os gusta el GTAIV porque se pueden coger bicis o helicópteros y a vosotros no os gustan.
Para los que preguntan lo de la pantalla dividida decir que me parece que no tiene, digo lo de parece porque yo no lo he visto lo que pasa es que yo solo tengo un mando, no se si al conectar otro aparecerá la opción.
Espero haber ayudado en algo.
claro que si merece la pena, yo como aficionado al mundo del motor no catalogo ni comparto la opinion de que el drift sea malo, simplemente afirmo mi descontento por la incursion hasta en la sopa del drift, pero en si es un gran titulo, como la copa de un pino, aunque en pos de la jugabilidad haya ido en detrimento la simulacion, no deja de ser un juego imprescindible, si eres aficionado al mundo del motor
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
yo también lo tengo, pero hasta mañana no podré jugar :'(

edit:
al final he podido jugar hoty :cunao:

juego probado. está de lujo, pero me ha dejado bloqueada la ps3 al entrar en el modo online.

modelo 60 gigas pal
conexion wifi

:douh:
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
joooo, creia que salia mas tarde y ayer mismo me compre unas zapatillas, o_O tendre que ahorra otra vez :(, miestras tanto vere vuestros comentarios si mola el juego :)
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
estoy totalmente convencido de que si mola, por el analisis que lei!!! ser muy bueno y tiene opciones muy interesantes, al menos para mi
 
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
214
Karma
51
Ubicación
Murcia
Hola, tengo este juego desde ayer y por lo que he probado me ha gustado, el online va muy bien, lo único es que esperaba que se podía inviar a los amigos, pero no se puede por ahora. En el análisis me pareció ver que habían carreras con lluvia, pero por ahora aún no la he visto, ni hay opción de ponerla.
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
Hola, tengo este juego desde ayer y por lo que he probado me ha gustado, el online va muy bien, lo único es que esperaba que se podía inviar a los amigos, pero no se puede por ahora. En el análisis me pareció ver que habían carreras con lluvia, pero por ahora aún no la he visto, ni hay opción de ponerla.
esperemos que se pueda mas con alguna actualizacion. lo que mola, es jugar con los amigos online :victoria:

por cierto, algun cuelgue?

yo de tres intentos de jugar en el modo online, 2 culgues, y la unica partida que he podido jugar, un troll me estampó en la salida :douh:
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Lo de los cuelgues espero que se solucione, yo aun no tengo el juego, pero me hecho mis buenas horitas a la demo y hay dias que no se me cuelga ni una vez pero hay otros que se cuelga mucho.
Joer me acabo de llevar un chasco con que no se pueda invitar a los colegas...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
249
Karma
61
yo me comprado el juego hoy..y la verdad esque mola bastante y tiene pinta de ser largo,eso si pero jugando en un nivel como arduo experto o mas dificil (nose que ponia),por que si juegas en facil no tiene emocion,yo an avido carreras que las a reptido 10 veces por que lo coxes se te exan encima y te pegas menuda ostia y te toca reniciar o exar la repeticion para atras y continuar desde antes de la ostia.coxes hay muxos y circuitos tamvien..lo que mola lo de las 24 H le mans empiezas de dia y se aze de noxe y luego acavas de dia..por otra parte la IA me mola por que se pegan muxas ostias y no se cortan en meterte el morro o tirarte fuera.luego lo e probado con el volante G 25 y mola muxo por que no sientes tasnton el realismo como el gt 5..es mu complicado..prefiero con el mando.luego azes tu equipo y buscas patrocinadores y to eso..resumiendo muy wen juego le doy un 8.50.un saludo.
--- [ Añadido ] -----
rectifico lo del volante g 25 queria decir que no mola muxo..
 
Última edición:

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
eventual, por dios, edita ese "an avido" que sólo en dos palabras, suspenderías un examen por tener más de 5 faltas jijiji

oye, cuantas vueltas son las 24 horas de le mans? tienes que ir a boxes?

ciao!
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
13
Karma
0
¿Y el volante como va? Alguien lo puede comparar con el Toca Race Driver de PC? Hoy lo he tenido en la tienda en mi mano, pero me he rajao...


eventual, por dios, edita ese "an avido" que sólo en dos palabras, suspenderías un examen por tener más de 5 faltas jijiji


ciao!
Cuidado, que tú tampoco eres el más indicado para dar lecciones sobre ortografía... si vas de listo, cuida las tildes y los signos de puntuación.
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
Cuidado, que tú tampoco eres el más indicado para dar lecciones sobre ortografía... si vas de listo, cuida las tildes y los signos de puntuación.
chaval, yo sé escribir, al menos, con bastante corrección. una cosa, es que en los foros escriba completamente en minúscula, y otra, que cometa errores garrafales, como an avido, que me sangran los ojos :hola:
--- [ Añadido ] -----
por cierto, en mi post anterior, a parte de los ¿?, que por comodidad sólo pongo al final, y las minúsculas, he visto un error en un acento. repito, se pueden cometer errores, pero hay cosas, que duelen

ciao!
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
249
Karma
61
lo de las 24 H de lemans cuando empiezas la carrera te pone un marcador de 24:00 y empieza a vajar royo como un partido de futbol a unos 10 min.que mas o menos son 4 vueltas al circuito pero de casi 3 min cada una.luego boxes no hay..no hay escenas de video como en el toca.el drift se sale..jeje.luego los formula 1000 parecen de jugete.el volante ya e dixo que yo tengo el g25 y no mola jugar con el.por que es un juego muy rapido y muy a lo loko..y este volante es para conduciones reales,royo gt5.
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
gracias por la aclaracion de las 24 horas :)

por cierto, los fórmulas esos, parecen de juguete, y cualquier coche tiene un daño hiper-realista, y éstos, que parecen tela delicados, no se rompen ni a la de 3 xD
 
Superior