Race Driver:Grid hoy!!!!!!!!!!!!!

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
supongo que sera mejor que prologue... es un juego, no una demo, chicos GT por muy bueno que sea, y soy fan desde GT1, no es el dios de los juegos de coches...
Pero que ha dicho este compañero del foro (en mi opinion una verdad como un templo) hay vida despues del gran turismo. ohhhhhh!!!!
Puede ser que mucha gente de la secta gt te este buscando para llevarte a la hoguera.
Esta secta odia todo juego de coches que no sea un simulador puro y duro (en mi opinion el gt no es un simulador, si miramos a raja tabla la definicion de simulador) y menosprecia toda caracteristica que les intentes nombrar del juego en cuestion.

Dentro de 3h y 44min sabre si el juego es mio o no... es lo que tiene comprar x ebay. Eso si no lo podre disfrutar hasta la semana que viene como muy pronto. :douh:

un saludo
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
valla tela

soi de barcelona, en el game de sant boi me han dicho que aun no salio...

que ansias
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Pero que ha dicho este compañero del foro (en mi opinion una verdad como un templo) hay vida despues del gran turismo. ohhhhhh!!!!
Puede ser que mucha gente de la secta gt te este buscando para llevarte a la hoguera.
Esta secta odia todo juego de coches que no sea un simulador puro y duro (en mi opinion el gt no es un simulador, si miramos a raja tabla la definicion de simulador) y menosprecia toda caracteristica que les intentes nombrar del juego en cuestion.

Dentro de 3h y 44min sabre si el juego es mio o no... es lo que tiene comprar x ebay. Eso si no lo podre disfrutar hasta la semana que viene como muy pronto. :douh:

un saludo
claro que si, se obcecan y no logran ver mas alla de GT, pus chicos en mi opinion, Forza Motorsport es mejro simulador que GT, un juego no es solo graficos, la conduccion y accion del juego tambien cuenta, es mi humilde opinion, hay vida despues de GT...
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
A mi me gusta gt5 pero me lo paso mejor con forza 2,sera porque no parece tan real y es mas arcade,grid le pasa lo mismo es mas divertido,la saga NFS tambien me gusta ...
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
que raro se me hace ver el coche a 100 km x h y que parezca que va a 400 km.Los graficos del video guapos.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
En el video que he puesto de conduccion nocturna te da la sensacion de estar en la peli de"A todo gas" tokio cuando bajan de la montaña,es la caña....:eek:lee:
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
ya lo tengo, ya lo tengo, ya lo tengo, ya lo tengo, jaja, lo siento, fue el impulso. Lo he comprado en la game de Barcelona a las 20 h. Hacia 10 min. que los habían traido. Que pedazo de juego, lo esperaba con impaciencia desde que jugué la demo en el modo online, y la verdad no me ha defraudado nada.

Juegazooooooooooooooooooooooo, jeje, nada más que he llegado de comprarlo quería compartirlo con vosotros.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Haber si mañana puedo pillarlo, a mi me gusta mas que GT5 prologue ya se vera el juego completo
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
ami lo k me exa pa tras son las de derrape xk en la demo kede bastante lejos de pasarla entoncs si es tan dificil el derrape .... alguno me puede decir si son tan dificiles o si se pueden saltar o algo?
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
ami lo k me exa pa tras son las de derrape xk en la demo kede bastante lejos de pasarla entoncs si es tan dificil el derrape .... alguno me puede decir si son tan dificiles o si se pueden saltar o algo?
yo tambien odio el drift, me parece una horterada, no en si por la disciplina, sino por el mundo tuning que genera a su alrededor, que me parece muy soez...
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Quien lo tenga, puede decir si en el online de entrada tienes todos los coches y circuitos o es parecido al prologue, tipo cuando tengas el coche en el modo 1 jugador puedes cogerlo en el online.

Gracias y un saludo
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
vamos tios k estoy esperando para salir corriendo a por el jejeje
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
249
Karma
61
pues yo e ido al game de valencia y man dixo que asta la semana que viene no sale..y les digo pero si pone en todas las webs el dia 30..y me dice,no te fies de ninguna web nunca es cierto...juer me quede.pero como flipasss!!!.jejeje.
 
Superior