quitar multas facilmente

Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Nada tio,no pasa nada eso es lo malo de los foros,que se pueden trangiversar palabras que en absoluto tienen el sentido que se quieren dar. La verdad que la GC no se como tramitara los recursos,o es que simplemente no llegan a veces. A mi padre hara unos 8 años le pusieron una porque en una interseccion habia que meterse un poco en el arcen (no es que se quisiera colar por el atasco) y le denunciaron, y tampoco llego. No se que recurso habrias echo y que motivos expusiste (de ahi que es lo que me gustaria saber lo que expusiste)pero mejor si no te ha llegado. Y lo de la luz si es la de interior es que esta perfectamente descrito en la LSV que la luz interior solo puede ser blanca para no producir deslumbramiento al resto de conductores.
PD - Y si era el GC retirado el que te lo conto,mira que fue lo primero que te dije,porque es lo que suele pasar,que da clases la gente mas enchufada e incompetente y la que lleva sin pisar la calle años. Eso mismo me paso a mi cuando aprobe y en la academia daban clases mandos que no tenian ni idea,una vez en la calle te das cuenta de todo esto y de que todo es practicamente distinto y el enchufismo que hay entre los profesores, por eso no te fies y una vez que apruebes acuerdate de mis palabras que lo veras con tus propios ojos.
--- [ Añadido ] -----
Puedo añadir que si el agente no ha puesto su numero de identificación la multa tampoco es valida.
Me resulta raro porque a la hora de tramitar la denuncia y ver que no figura el agente, el compañero que esta en la oficina tramitando la denuncia le va a pedir el numero, de todas formas como dije despues llega a casa un documento explicando la denuncia asi como lugar,fecha y numero de agente. Es casi imposible librarse de una denuncia (Y MAS EN MADRID CAPITAL) a menos que conozcas a alguien en dicha oficina,jeje!!
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
gracias por el consejo kikichurri, hoy mismo mire las plantillas de los examenes a la guardia civil y creo que suspendi por segunda vez, no creo que vuelva a asistir a sus clases, y una vez mas te pido disculpas socio.

 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
nada man! han saludo ya el resultado de los examenes?mi amigo fue la semana pasada (creo recordar el sabado por la mañana) y no se si han salido las notas. Un consejo mejor si no vas a las clases de ese tio porque jooooe poco sabe la verdad,jeje!! Saludos y nada que disculpar! ;)
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
No no era de GC , pero no se mañana le llamare,creia que era como a nosotros que nos pone el nombre directamente,asi que mañana le pregunto,asias!
 
Superior