quitar multas facilmente

Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
que a nadie se le ocurre conducir sin seguro ??? jajajaja!!! NI TE IMAGINAS !!! claro que se puede conducir si no tienes carnet y estando asegurado,porque el tomador del seguro puede ser cualquier persona, ¿ y si tu no tienes carnet y coges el coche de tu padre perfectamente asegurado ??? es otro caso,el seguro no pagaria ni un duro ,se lavaria las manos logicamente,y creeme hay infinidad de personas que conducen sin seguro y es un marron muyyy gordo y con la reforma conducir sin carnet vas directito a la carcel (aunque entra en vigor en marzo),fijaos lo de superar el doble de la tasa de alcoholemia(ya en vigor ) ,pena de carcel, llevo 9 detenidos por casos de estos en menos de 2 semanas,la gente no se conciencia,ellos veran...
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
que a nadie se le ocurre conducir sin seguro ??? jajajaja!!! NI TE IMAGINAS !!! claro que se puede conducir si no tienes carnet y estando asegurado,porque el tomador del seguro puede ser cualquier persona, ¿ y si tu no tienes carnet y coges el coche de tu padre perfectamente asegurado ??? es otro caso,el seguro no pagaria ni un duro ,se lavaria las manos logicamente,y creeme hay infinidad de personas que conducen sin seguro.
Si ya lo se que lo hay, pero a nadie en su sano juicio se le ocurre, pues por eso, o les sobra el dinero o se la juegan, yo por eso, como siempre estoy pelao, no voy a mas 90 por la m-30, porke luego me viene una 100 euros minimo y me cago en su puta madre, y se ke dices lo de ir sin seguro... porke a mi padre con el coche aparcado un hijo de puta con un porche le doy una ostia, y no tenia seguro, su papaito se canso de pagar sus ostias, y el ke hizo?? se declaro insolvente y puso todas sus pertenencias a nombres de otros, y mi padre le declararon el coche siniestro total sin haberlo pagado todavia, y todavia hoy no ha visto un duro, desde hace como 12 años.

 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Tuvo suerte de que no matara a nadie porque si no como he dicho pena de carcel si se declara insolvente,al no superar los daños materiales en 10 millones de las antiguas pesetas como tu bien has dicho , mas libre que los pajaros , asi va el pais.
Por cierto tu que eres de madrid,cuidado con los radares de los tuneles de la M30 ,jejeje
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Ya, en la m-30 en los tuneles como mucho a 80, porke si vas a 70, te adelantan hasta las viejas, y era para decirte lo del defecto de forma, yo lo habia escuchado con las multas del botellon, pero no en las del coche, por ejemplo ke uno de los 2 guardias no ha firmado o algo asi escuche.

 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
En la 5/2002 (la conocida como botellon como dices tu,aunque contempla mas casos) mas de lo mismo, pero vamos me extraña que no firme un agente porque al tramitarla en la Unidad el compañero que se encarga de tramitarlas le va a llamar para decir que falta una firma,si no le hace un garabato el mismo,jeje!! La primera denuncia de botellon suele ser una charla al igual que por temas de consumo y tenencia de drogas,pero la segunda es una cuantiosa cuantia , valga la redundancia.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Querido amigo,sintiendolo mucho por "fastidiarte" el post, NO TE LO CREES NI TU,jajaja!!! Te lo digo porque soy Policia Municipal de Madrid y eso no es ni de coña verdad. Que no se entienda? que tiene que ver?las denuncias de trafico van con una clave y el codigo de la OOMM (ordenanza de movilidad),por lo que da igual que la copia que te dejen en el caso de que no te la hayan notificado por las causas que sean(no encontrarse presente el conductor,metereologia adversa,no disponer del vehiculo adecuado para su seguimiento,medios de captacion tales como radares,etc), te va a llegar una copia que te describe perfectamente la denuncia dia y hora,lugar de la infraccion,agentes actuantes ,asi que da igual que se vea o no en la copia informativa y lo mismo en el caso de que te la hayan notificado , por lo de las faltas de ortografia ?? Por Dios que inverbe te ha dicho eso ??? Es mas el recurso de las denuncias ó pliego de descargos , aparte de a un instructor le llega a los mismos agentes actuantes,con lo que la ratificacion y firma ya puede decir misa el denunciado que se la come doblada,salvo casos muy excepcionales,estoy harto de leer el mismo patron de Pliego de descargos que pone que no es legal que no te notifiquen la denuncia en el acto salvo los casos especificados en la ley (se contradicen ellos mismo cuando son los casos que expuse al principio)Saludos y suerte al que le denunciaron sin seguro que lo lleva crudo,Buuuuffff!!!
PD- si no pagas la denuncia te lo embargan de la nomina o ya te lo quitan por Hacienda,ya os digo que el Ayto de Madrid no perdona ni una !!! teneis 30 dias naturales para un 30 % de descuenta en la infraccion.
Por cierto sotadereyes,Defecto de forma no es un fallo de el agente,es un fallo de la Administracion en el proceso sancionador,si el agente pone por ejemplo un Golf en lugar de un polo (esto me paso a mi) no es un defecto de forma,puesto que es un error subsanable con un informe apliatorio. No creemos confusiones , preguntalo en la Academia si estas opositando a GC
http://www.mundogar.com/ideas/ficha.asp?ID=8883
a mi me lodijo un guardia civil y te repito que me quitaron una multa de 150 euros.

 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Pues vamos el GC que te lo dijo o hace mucho que no sale a la calle o no se... que denuncia te han quitado? de que eran los 150 € ? cuanto hace de la denuncia ? notificada o sin notificar ??
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Hoy me han puesto una por no pagar la OTA iba con prisa y no me he dado cuenta de que habia aparacado en azul jeje, ahora tengo que subir y anularla en la maquina para que sean 30 euros alguien sabe como se anula en la maquina¿? porque no tengo ni idea ;).

Saludos.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Pues aqui en madrid si no tienes el ticket puesto creo que no se anulan (no lo se a ciencia cierta porque esto lo lleva los del estacionamiento regulado), lo que si se si tienes el ticket y te has pasado de hora,la puedeas anular por 3 €, le das a el parquimetro anular denuncia y te da un sobrecito para echar los 3 € . En el mismo parquimetro te pone las instrucciones o busca a un controlador que pueda informarte.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
no os hagais muchas ilusiones...una multa es una multa y solo se puede anular presentando pruebas...no recurriendo multas
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
no os hagais muchas ilusiones...una multa es una multa y solo se puede anular presentando pruebas...no recurriendo multas
Ahi le has dado, pero vamos pruebas consistentes no porque no se haya calcado,jaja!!! Por Dios lo que me he reido al leerlo!!! sotadereyes estoy a la espera de que era la denuncia que supuestamente dices que te anularon y las otras preguntas referentes a la denuncia. Saludos !!
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
sotadereyes sigo esperandooooooooooooooooooooooo......
--- [ Añadido ] -----
bueno veo que te has quedado sin que decir en el post .... Seria uno de esos que se crean para solo buscar las gracias sin saber lo que se pone.....
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
vamos a ver kikichurry lo de quitar multas por defecto de forma me lo explico un guardia civil retirado que es el que me esta dando clases para acceder al cuerpo.
la multa que me pusieron fue por circular con un led azul en el interior del coche, 150 euros, le dije a mi abogado que la recurriera y me la quitaron.

1 que el guardia civil se quedo conmigo, puede ser, pero la multa me la han quitado.
2 que te quieres seguir riendo de mi sigue, que te lo pases muy bien
3 y respecto a lo de buscar gracias, ahora mismo le voy a mandar un privado a jose luis para que me quite las correspondientes gracias que me han dado en este post, por que segun tu soy un mentiroso
4 yo solo publique en el foro lo que me dijo un guardia civil y como resulta que a mi me quitaron la multa, lo publique por ayudar. nada mas, sigue disfrutando riendote y partiendote el pecho que te lo pases muy bien y hasta luego xavalote.

 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
A ver que creo que te equivocas chavalote (como tu dices):
1- Lo de si el GC se quedo contigo,seguramente,solo trate de que me explicaras mas aun el caso para ver como fue, el tiempo que hace,si fue notificada o no,etc para no crear confusiones.
2-No me rio de ti,solo que me entro curiosidad y como de repente dejaste de hablar me resulto raro.
3- Lo de las gracias sinceramente ....me la pela,jaja!!!
4-Sigo disfrutando pero no te equivoques que tengo un poquito (algo mas) de respeto que algunos,yo no me rio de nadie, y por eso queria yo tambien ayudar porque asi a simple vista lo lee cualquiera en el foro,y ala a cometer infracciones y circular sin seguro que me la retiran solo porque no se haya calcado,pero vamos no me has querido responder, y lo del Led si que me podria explandar mas pero vamos,creo que no merece la pena. Yo tambien te doy LAS GRACIAS ! :)
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
lo siento kikichurry es que pensee que te estabas riendo de mi, y lo del led fue hara cosa de un año o asi, siento mucho haberme puesto tan absolutamente gilipollas de verdad, pero yo solo postee lo que me comento el gc de verdad, palabra por palabra.
y el led solo se encendia con el coche en parado, ya que es la luz que se enciende cuando se abren las puertas del coche, le tenia puesto hasta su interruptor, para las concentraciones.

 
Superior