Quienes son de Mexico?

J

Jeanus

Oigan paisanos les quiero pedir un favor, serían tan amables de subirme rep, o de darme algunas gracías, les comento que ayer un cuate de aquí del foro me pusó -73 puntos de rep, en un post comentó un amigo que un gay lo asediaba y un tipo de españa dío su comentarío al cual le respondí pero sin ofenderlo y sin atacarlo, el tío este se molesto y tanto a mi como al dueño del post nos puso rep mala únicamente por poner nuestros comentarios, y a final muchos concordabamos casi en lo mismo, en pocas palabras el que estaba mal es el!! Entonces les pido su ayuda brothers!!!

Gracias!!!
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
21
Karma
0
hola soy de monclova coahuila
tengo headset para si alguno quiere charlar
agregenme porfa
tengo call of duty 4,resistence,assain,motor storm

:eek:lee:
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
16
Karma
2
k onda tropa de mexico ...
agregenme
mi id : ALXCHI
juegos :
FI
FIFA 08
GTA 4
JERICHO
ROCK BAND

y pronto cod 4
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
quien kiera agregarme

mgs4,cod4,resistance,fifa 08, the orange box,warhawk,devil may cry 4,nfs carbon, assassins creed, gta4, madden 08, uncharted,cod3 y unreal tournament 3

mi id es Switch_2
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
286
Karma
43
Hola a todos !! soy del DF

ID- L_u_1_z_Z_z
juegos- F1, MGS4, Ratchet, y pronto COD4

Saludos a todos los mexicamos ! XD
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
Yo soy de acapulco xD

y mis juegos estan en la firma y los ke planeo comprar xD al momento en ke los vea en la tienda

pd. tambien tengo assasin'screed y lair xD
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
39
Karma
6
hola soy del DF
id : pman005
fifa 08
motorstorm
call of duty 4
devil may cry
assasins creed
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
Mm Soy de Yucatan:
Juegos: -FIFA,GH3,ROCKBAND,SPIDERMAN3,NFSCARBON,RESISTANCE,LAIR,UNREALT3,COD4,GTA4,WWE2008,NFL TOUR,QORE,WARHAWK, HEADSET& CAMARA
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
11
Karma
0
hola raza pos aqui otro de monterrey pal que quiera agregarme mi id es jonadun
mis juegos :
Warhawk
GTA4
Motorstorm
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
yo aki presente desde cancun JaElOu su servilleta para lo que se les ofresca hermanos si seria bueno el clan mexcano y tengo los juegos que estan en mi firma saludos compas
juegos que tengo:conspiracion bourne, assassins creed, dragon ball burst limit, metal gear solid 4, gta4, resistance fall of man, stranglehold, juiced, call of duty 4, kane and lynch, condemned 2, haze, rock band
 
Última edición:
Superior