Quienes son de Mexico?

Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
3
Karma
1
HOLA SOY DE ORIZABA, VERACRUZ ME GUSTARIA QUE ME ORIENTARAN SOBRE COMO AGRGAR FONDOS EN LA PLAY STATION STORE , NO PUEDO AÑADIR DINERO LO QUE PASA QUIERO COMPRAR Y BAJAR EL JUEGO DE MORTAL KOMBAT 2, PARA JUGAR EN LINEA , SOY FANATICO EN JUEGOS DE PELEAS, SALE ESPERO PRONTA RESPUESTA. BYE, a y tengo de juegos, FORMULA 1,
RESINTENCE FALL OF MAN
WARHAWK.
Y VARIOS DE PS2,
A HORA SI QUIEREN REGISTRENME EN SU LISTA DE AMIGOS Y JUGUEMOS SALE SALUDOS A TODA LA RAZA DE MEXICO.
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
:victoria:que hay compas... otro mexicano reportandose si hay un monton!!! soy del DF y no soy gandalla como piensan los de provincia de los shilangos jajaja, junto con otros mexicanos tenemos un clan tal vez lo hayan visto por ahi LKI "Asesinos Latinos" es de gente latina (somos muchos mexicanos y venezolanos, tambien centroamericanos) tengo el COD4, motorstorm y Smack Down VS raw 2008...

saludosss!!!!

PD. mi id es V_Hirako no V_hiarko la cague cuando me registre... :buf:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
9
Karma
1
Aqui reportandome desde tierras regias, soy de guadalupe a un lado de monterrey, tengo el motorstorm, assessinss, resistance, fifa 08, tengo un play de 80 gigas, sistema de sonido 5.1, proximamente una tele HD y espero el orange box...

agregenme id: azael888...

si estaria bien un clan puro mexicano...

sobrs...
 

moy_panda

Baneado.
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
131
Karma
150
soy de jalisco tengo varios juegos pero entre ellos los que mas me gustan son assassins cred, folklore, timeship, lost planet(demo), etc.

saludos a todos
--- [ Añadido ] -----
agregenme mi ID es moy_121
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
soy chilango pero actualmente resido en tuxtla gutierrez chiapas y tengo pocos juegos resistence y f1 proximamente dmc4
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Soy de Guadalajara y tengo pocos juegos el F1 y Fifa 08, deberiamos tambien de guinarnos para ver en que tiendas podemos conseguir los juegos mas baratos porque en las comunes GamePlates, Blockbouster son bastante caros.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
Presente desde Aguascalientes!!!!

juegos:
F1
Assassins Creed
y proximamente PES2008
Lost Planet (demo)

un saludo a todos y VIVA MEXICO!!!!!!!!

PD: Todo con exceso, nada con medida
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Mexicali B.C y tengo COD4, Fifa 08, Warhawk y Motorstorm, agreguenme y nos echamos unas partidas, espero que los de mexicali nos conozcamos mas para intercambiar juegos XD
Salu2!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
Ya lo saben y los que no pues ya lo ven ahora..... soy de Veracruz Jarochos a huevos, ya saben calidad de chicas lindas hot, y demás.. ejejeje..soy el mero mero Comecaca79... ajaaja...
Saludos y nadie irá a ver a Ozzy Osbourne ?¡??..
 
Superior