quien tiene el dinero para el mgs4?

Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
yo ya tengo la pasta desde hace unos meses.

pd: alguien me puede decir si la version de colecionista sale tambien el 12 de junio del 2008?
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
yo ya tengo la pasta desde hace unos meses.

pd: alguien me puede decir si la version de colecionista sale tambien el 12 de junio del 2008?
creo que la edicion coleccionista se retrasaba unos dias, o quizas era el pack......
--- [ Añadido ] -----
era el pack, sale el mismo dia
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Hasta este Sabado he trabajado, asi que si, tengo dinero para comprar el Metal gear Solid 4, aun asi me niego en rotundo a pagar 70 euros, asi que esperare a ver en que queda lo de los subtitulos y el online en las distintas versiones
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Pues un trabajador como yo siempre tiene para sus vicios, entre otros. Yo soy de los que va a comprarlo y pasa la tarjeta y ya esta xD. Pero bueno que el ultimo que me compre fue el GTA4 y ya tengo en mente cuales me comprare este año y el siguiente es en septiembre.
Mi otro vicio es salir los fines de semana con los colegas que por mucha Ps3 no pienso quedarme en casa xD.
 
C

clasicoanimado

JEJE... q suerte tenemos los trabajadores q hasta la consola nos sale barata.. jeje...

porq entre salir a cenar (20 €), las cañas de antes y un par de pinchos (15€), gasolina (10€) y unas cuantas copitas (30 €)... te sale casi mejor pillarte un juego!! jeje... y asi por lo menos ya lo tienes...

es q como dice un amigo la play no es inversion es puro ahorro.. jaja..
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
pues yo no tengo el dinero porque ese juego me lo van a regalar por el dia 10 es mu cuple y sal rl 12 pues ya esta reservado xD
 
Superior