quien tiene el dinero para el mgs4?

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
´pues yo tengo $800 y cuesta $900 pesos mexicanos (alrededor de aver 2+2=4-7 = alrededor de 56 euros) asi que tendria que pedir unos cuantos favores para completar el dinero XD
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
hale xiva yo si no biera bendido el ipod me biera tocado ir a robar asaltar alguien hahaha mas bromas
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
no te preocupes,por ahora todo el mundo a sido muy amable conmigo ya que para esto de la ps3 soy nueva y bastante mala:buf::jeje:

jaja, tu tranquila que para eso esta esta comunidad, pero ESKORPION no se referia a eso , es que es aparecer una chica por el foro, y se tiran a ella 100 tios...:buf::buf:


asi que suerte , ya lo iras viendo;)

enga saludos;)
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
87
Karma
20
jaja, tu tranquila que para eso esta esta comunidad, pero ESKORPION no se referia a eso , es que es aparecer una chica por el foro, y se tiran a ella 100 tios...:buf::buf:


asi que suerte , ya lo iras viendo;)

enga saludos;)
pero hay pocas chicas en este foro?joo
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo tendre que cambiar algunos , que ya ni los toco...
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
6
Karma
2
la mayoria de la gente q juega no sale de la casa ocupan su tiempo con toda clase de games x problemas para relacionarse o no tienen mas de 13 años a eso se debe lo de las tias imagino xd, pero aun queda gente normal


PD : sin animo de ofender a estas alturas las cosas son como son xD
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
ps tengo casi asta pa la de coleccionista pero si es verdad que esa edicion no viene sub spanish no me la compro
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo tambien lo tengo ya y eso que casi me joden la pasta para el juego, xq el Sabado me metieron una peazo de multa de 200€ :douh:
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Uff difícilmente, porque también me voy a apuntar al carnet, y es demasiado caro, a ver, espero que para julio lo pueda tener.. aunque si alguien quiere regalarmelo, yo le doy mis datos rápidamente sin problemasXD un saludo gente!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo tengo el dinero desde antes incluso de que se confirmase... jejejeje. Siempre podré quitarme cualquier tipo de gasto por MGS.

A ver si al final me dan la sorpresa en gamestop cuando vaya a recogerlo (incluso si me lo pueden dar un par de días antes, aunque va a estar complicada la cosa) y me dicen que hay una edición de coleccionista esperándome.

Ya queda menos.. y yo de examenes y currando.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
Yo creo que me voy a ir prostituyendo para poder comprármelo, :cunao::cunao: esto de estudiar fuera de casa y no currar... :douh:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
lo tengo y si no hago como el del juego (snake) y lo mango
 
Superior