¿Quien se ba a comprar dark sector?

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
Hoy si esta me lo compro.Un pequeño apunte para la gente indecisa,los creadores del juego son los de DIGITAL EXTREMES,por si alguien no los conoce han trabajado antes con el motor UNREAL ya que colaboraron en la elaboracion del Unreal Tournament,asi que esta gente tiene que saber mover poligonos que da gusto....
pd:esta doblado al castellano blackdragon?,textos y voces?
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo lo he jugado en 360 esperando el mio de ps3 y si, esta doblado en castellano (voces) y es una salvajada de juego.

100% recomendable.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
bueno pues si en game decian ke lo tenian ya hace dias. yo estoy pensando entre viking, dark sector, o army of two. cual me recomendais. de estos 3
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Alguien se lo ha pillado de importación o tiene la versiíon americana? Es por pillarlo así si también está en castellano porque te ahorras como 20€ en el juego aunque haya que esperar entre dos y tres semanas para recibirlo.

De los de meristation vete tu a saber. La gente le da malas notas porque dicen que se parece a resident evil 4 y a gears of war, cosa que son dos juegazos y no tiene nada de malo parecerse a algo. Yo los dos capítulos que jugué ayer en 360 me encantaron y es un juego bastante mejor que el army of two (y eso que también era de mis compras seguras del 2008).

Asi que todo dios a pillarlo y a probar el online... jejeje.
 
Superior