¿Quien se ba a comprar dark sector?

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Totalmente diferentes porque te interesa.

Que hayas puesto dos imágenes casi iguales no quiere decir nada. Los dos son survival horror en tercera persona, los dos toman la mísma cámara de detras del hombro cuando apuntamos... pero nada que ver una historia con otra.

Que te encante el Condemned, pues bien por ti... pero yo soy de los que lo he jugado y me he quedado igual (vamos, que lo más llamativo del juego para mi ha sido sintonizar las teles cogiendo la antena con la mano). Con Dark Sector se que me lo voy a pasar como un enano (al igual que me lo estoy pasando con GOW y me lo pasaré con SH5).

Y se más que de sobra que Condemned es un Shooter y SH es en tercera persona, pero la estética de condemned en esa foto es calcada del SH. Tu también te contestas, Condemned impactó muchísimo en 360... ahora el que impacta es Dark Sector.

Has jugado a SH? No creo que solo sea resolver puzles. Y armas tienes bastantes donde elegir (y reventar enfermeras a base de tuberías es divertidisimo).

No entraré más en debates sobre cual está mejor o peor porque el post está para decir quien se comprará Dark sector y no para hacerle campaña a un juego mediocre como Condemned.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Hombre, faltaria mas si la historia fuesen las mismas :D entonces seria una copia identica.

Interesante que lo mas bonito que te ha parecido Condemned 2 sea mover una antena con el analalogico derecho, con eso me dices todo :jeje:

Condemned no es un shooter, ni mucho menos, un shooter es cuando no paras de disparar y solo se trata de disparar y disparar un poquito mas, Condemned esta en uno de esos subgeneros, pero ni de coña es un shooter.

De momento no veo que Dark Sector sea una prioridad de los jugones, no ha tenido tanto "BOOM" como para ser uno de los mas esperados, porque ciertamente NO LO ES.

Si, me he pasado todos los SH incluyendo el de PSP, y no son iguales, Silent Hill es otra mecanica al terror psicologico.

Supongo que sera de gustos, pero Condemned no es un juego mediocre por lo menos sus notas del primero y del segundo dicen todo lo contrario, cosa que a Dark Sector de momento no le ganan las notas XD y si, tengo tantas ganas de probarlo como tu, aunque veo que va a pasar tan desapercibido que ni la gente se dara cuenta que ha salido, porque seguro que se estrenara entre los grandes (GTAIV, Metal Gear, ...)

SaLu2 :hola:
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Pues yo tambien ire tras el y tras el condenado,pero ire antes a casa de algun colega a probarlo en la tostadora para estar mas seguro. Si puedo los cambiare por el Devil May Cry o alguno mas porque sino me quedare pelaillo. Salu2.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
A mi las notas que le den en lo sitios me la trae al pairo... es solo orientativo, y como bien te digo lo tengo en la 360 y me parece un juego mediocre. Si te he dicho todo con lo de que lo más llamativo que me ha parecido es mover la antena...... Yo por ej, me reservo el comentario sobre una persona que se compre ese juego... Yo simplemente lo "tosté" por todos esos 360boys que decían que era increible... que doble capa malgastado la verdad....

Dark Sector lo mismo me desilusiona cuando lo juegue (por ej, AO2 me supo a demasiado poco y el online que tiene no es que sea la quinta maravilla). Condemned no es un shooter al uso, tienes razón, digamos más que es un survival en primera persona. Yo llamo Shooter a todo lo que está en primera persona pero es de sabios rectificar. Que no sea DS prioridad de los jugones porque no haya tenido una buena campaña publicitaria me parece de los comentarios más absurdos que puedo leer. No por que no salga todos los días en la tele o en la revista de videojuegos de moda va a ser peor juego. NO ADELANTEMOS ACONTECIMIENTOS POR SI ES UN JUEGO EXCELENTE (y me gustaría que así fuese para tapar muchas bocas que critican los juegos antes de que salgan, y luego se pelean por pillarlo de segunda mano).

Me alegra que te hayas pasado los SH, yo también... y ahi los tengo todos originales en mi estantería. Quizás sea de los mejores juegos de terror y que mucha gente no les da una oportunidad.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Que no sea DS prioridad de los jugones porque no haya tenido una buena campaña publicitaria me parece de los comentarios más absurdos que puedo leer.
Yo no he dicho que Dark Sector no sea una prioridad PORQUE no haya tenido promocion y/o campaña publicitaria, vamos que yo recuerde no lo he dicho :D pero vale. Simplemente pasara desapercibido porque la gente ya tiene otros mejores juegos al que gastarse el dinero o esperarse a algo mejor que los hay a puñados hasta que termine Verano.

sAlu2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
que los hay a puñados antes de que termine el verano? que yo sepa solamente GTA4 y MGS4 (y GTA ni pienso comprarlo). con los continuos retrasos que sufrimos, DS es la compra perfecta para no tener la ps3 cogiendo polvo.

De momento no veo que Dark Sector sea una prioridad de los jugones, no ha tenido tanto "BOOM" como para ser uno de los mas esperados, porque ciertamente NO LO ES.
Eso no es decir que como no tiene una buena promo (BOOM como tu le llamas) no es de los más esperados?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Exacto, y SH no sale de momento (ni el Alone in the dark, ni haze...)
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Eso no es decir que como no tiene una buena promo (BOOM como tu le llamas) no es de los más esperados?
"Boom" significa que no ha sido un bombazo como todos esperaban, que de momento hasta que se juegue se ha quedado en uno mas y peor cuando saldra a la venta con los mas fuertes del mercado y la gente ahorrara para esos juegos. Vamos, que no es uno de los mas esperados, BOOM no quiere decir publicidad y promocion, creo yo vamos.

¿Gran Turismo 5 tambien te parece normal? Lleva mas de un millon de reservas en toda Europa, y lo que queda en USA por sumar, y eso que hablamos de un juego "incompleto".

Luego, aunque tambien pasen desapercibidos pero no para todos, quedan Everybodys Golf, Haze, Time Crisis 4 + Pistola, Alone In The Dark (Solo para PC, PS2, WII y X360, para ps3 se ha retrasado hasta septiembre) ... hay de todo y para todos :amor:

Silent Hill 5 aunque saliese ahora tampoco iba a vender demasiado, venderia lo justito.

sALu2

P.D: Que tu no compres GTA no quiere decir que se vaya a quiebra Rockstar :jeje: va a vender la leche de copias.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Gran Turismo ha hecho una jugada patética vendiendo el prologe antes... asi que de ellos me guardo el comentario... pero será otros que no se llevarán mi dinero.

Sobre los desapercbidos, Everybody´s Golf no creo que venga mucho por nuestras tierras (en japon seguro que peta), Haze es el eterno retrasado, Time crisis 4 (la gente que ya lo tiene no dice maravillas de el, y el tema de la pistola naranja le hace perder muchos puntos), Alone in the dark será una pasada (pero no creo que le ayude el salir meses despues que sus competidores), Silent Hill venderá lo mismo o más que resident evil 5 (porque el SH tiene una pinta increible)... de todos para todos :amor:

Vamos, que no quiero que rockstar se vaya a la quiebra pero supongo que habrá muchos como yo a los que les aburra soberanamente el GTA y querramos gastarnos el dinero en Dark Sector, por poner un ejemplo. :trofeo:
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
¿este post de ke va, de las diferencias del condemned y el dark sector.....?
pues yo si me lo comprare fichar mi ID: Atomik, si me lo compro es porke se parece al re4 y si el re4 me gusto pues este tambien, asi de simple......
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Eso ya se lo había dicho yo antes, que el post era sobre la duda de si comprar o no Dark Sector. Yo lo recomiendo.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Tiene online ?? Si tiene online,me lo pillo,con lo del online me refiero a partida 8 vs 8 a deathmatch por ejemplo.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
104
Karma
9
ESTOY EN DUDA, PERO CAERA, lo puntuan con un 9. o. 8.5 no m acuerdo en la play magazine
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
esta increible la verdad tiene un nivel igual o casi igual al gear en cuantoa nivel grafico esta muy bueno recomendado 100% bros comprenlo no se arrepentiran
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
asi es bro esta de lujo recomendado 100% lo compre hoy saliendo de la universidad de hecho me salte una hora para ir a comprarlo XD
 
Superior