Quien os a parecido el mejor jugador en los ultimos 10 años.

Quien os parece el mejor???

  • Zidane

    Votos: 37 61.7%
  • Ronaldo

    Votos: 5 8.3%
  • Maldini

    Votos: 0 0.0%
  • Ronaldinho

    Votos: 11 18.3%
  • Rivaldo

    Votos: 2 3.3%
  • Raul

    Votos: 2 3.3%
  • Henry

    Votos: 3 5.0%
  • Roberto Carlos

    Votos: 0 0.0%
  • Riquelme

    Votos: 0 0.0%
  • Otro cualqiera(decirlo)

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    60

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
shevchenko cuando estaba en el milan fue un grande gano muchas cosas e incluso trofeos individuales lastima que se fuera al chelsea...
yo votaria por kaka' pero claro el es joven todavia tiene mucho futbol, ronaldinho en el barsa daba miedo cuando cogia el balon lastima que se echara a perder (por el bien del futbol que vuelva a cojer su mejor forma en el milan)
maldini uf un veterano en la defensa a conseguido tambien muchos titulos yo creo que le tendrian que haber dao el fifa world player pero lastima que a los defensas no se les reconozca tanto como a los que marcan goles y hacen juego bonito
zidane todo un crack y con el gol de la champions pa que quieres mas? o_O
raul pichichi de la champions con eso digo todo
casillas es portero pero se le debe de reconocer igual que a un jugador de campo ya que siendo joven se a convertio en un heroe y ahora le llaman san iker xD

despues de todo esto me quedo con zidane XDXD
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
shevchenko cuando estaba en el milan fue un grande gano muchas cosas e incluso trofeos individuales lastima que se fuera al chelsea...
yo votaria por kaka' pero claro el es joven todavia tiene mucho futbol, ronaldinho en el barsa daba miedo cuando cogia el balon lastima que se echara a perder (por el bien del futbol que vuelva a cojer su mejor forma en el milan)
maldini uf un veterano en la defensa a conseguido tambien muchos titulos yo creo que le tendrian que haber dao el fifa world player pero lastima que a los defensas no se les reconozca tanto como a los que marcan goles y hacen juego bonito
zidane todo un crack y con el gol de la champions pa que quieres mas? o_O
raul pichichi de la champions con eso digo todo
casillas es portero pero se le debe de reconocer igual que a un jugador de campo ya que siendo joven se a convertio en un heroe y ahora le llaman san iker xD

despues de todo esto me quedo con zidane XDXD
no e puesto a iker por que sino tenia que meter tambien a buffon y no cabian mas
 
Última edición:
Superior