Quien os a parecido el mejor jugador en los ultimos 10 años.

Quien os parece el mejor???

  • Zidane

    Votos: 37 61.7%
  • Ronaldo

    Votos: 5 8.3%
  • Maldini

    Votos: 0 0.0%
  • Ronaldinho

    Votos: 11 18.3%
  • Rivaldo

    Votos: 2 3.3%
  • Raul

    Votos: 2 3.3%
  • Henry

    Votos: 3 5.0%
  • Roberto Carlos

    Votos: 0 0.0%
  • Riquelme

    Votos: 0 0.0%
  • Otro cualqiera(decirlo)

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    60
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues yo me quedo con Ronaldinho, en su buenos momentos era increible, a mi me gustaba mas que Zidane, aunque Rivaldo en su epoca del Barcelona tambien hacia cosas que dejaban a uno :babas: , vease la chilena que hizo contra el valencia
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues para mi ha sido el sr. Zidane, era un espectáculo verlo jugar, hace que el fútbol parezca muy sencillo xD
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
Por encima de todos zidane ha conseguido muchos mas logros y tambien ha sido el mas regular durante toda su carrera para mi es dificil que le igualen,ronaldinho podria haberlo hecho pero creo yo que a llegado ha su fin como estrella.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
32
Karma
1
sin ninguna duda zinedine zidane que para mi ya es una leyenda y se ha quedado entre los dioses del futbol
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Esta claro que Zinedine Zidane, para mi el mejor jugador de la historia. Era un jugador muy, pero que muy completo, tenia regate, tiro, control del balon, buena vision de juegos, pases perfectos, vamos un jugadorazo.
Ahi se te ha llenao la boca, el mejor de los ultimos 10 años, deacuerdo, ¿Pero de tooooda la historia del futbol? Ni de coña,
A modo de ejemplo, todos estos han sido mejores que Zidane, y seguro que se me olvidan algunos.:
Pele, Garrincha, Beckenbahuer,Maradona,Puskas,Cruyff,y por supuesto e indiscutiblemente el mejor en todo y mas completo de todos los tiempos, Don Alfredo Di Stefano.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
Ahi se te ha llenao la boca, el mejor de los ultimos 10 años, deacuerdo, ¿Pero de tooooda la historia del futbol? Ni de coña,
A modo de ejemplo, todos estos han sido mejores que Zidane, y seguro que se me olvidan algunos.:
Pele, Garrincha, Beckenbahuer,Maradona,Puskas,Cruyff,y por supuesto e indiscutiblemente el mejor en todo y mas completo de todos los tiempos, Don Alfredo Di Stefano.
ninguno de esos jugaba con la facilidad que jugaba zidane,zidane acia del futbol facil y divertido.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
una imagen , vale mas que mil palabras.



otorgado, como el mejor gol marcado en una final de champions.
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
nunca se podra comparar a jugadores nombrados antes como pele maradona etc etc porque fueron epocas diferentes donde primaban otras cosas dentro del futbol todos fueron genios en sus epocas
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
para mi ronaldo. si no hubiera sido por esa lesion cuando estuvo en el inter el seria el mejor delantero de la hgistoria. solo con ver los videos con brasil, el barca y el inter antes de esa puta lesion me deleito los ojos. como se bailaba a todos los jugadores y pegaba corridas desde media cancha y claro la definicion estupenda
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
para mi zidanne

para mi zidanne pero la velocidad que tenia y el regate de ronaldo jugando en el barca era imparable, aunque prefiero a zidanne y que conste que no soy de ningun equipo de futbol
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
para mi ronaldo. si no hubiera sido por esa lesion cuando estuvo en el inter el seria el mejor delantero de la hgistoria. solo con ver los videos con brasil, el barca y el inter antes de esa puta lesion me deleito los ojos. como se bailaba a todos los jugadores y pegaba corridas desde media cancha y claro la definicion estupenda
no digo delantero,digo jugador.
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
para mi 3
ronaldinho
cristiano ronaldo
Kaka

henry igual podria ser pero cuando era del arsenal

salu2 :)
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Ahi se te ha llenao la boca, el mejor de los ultimos 10 años, deacuerdo, ¿Pero de tooooda la historia del futbol? Ni de coña,
A modo de ejemplo, todos estos han sido mejores que Zidane, y seguro que se me olvidan algunos.:
Pele, Garrincha, Beckenbahuer,Maradona,Puskas,Cruyff,y por supuesto e indiscutiblemente el mejor en todo y mas completo de todos los tiempos, Don Alfredo Di Stefano.
ninguno de esos jugaba con la facilidad que jugaba zidane,zidane acia del futbol facil y divertido.
¿Como puedes decir eso?¿Tu has visto partidos de alguno de estos?
¿Que Pele no hacia el futbol facil?¿Has visto al menos una de las dos finales del mundial que gano?
O Cruyff, el tio con la mejor vision de juego que se haya visto nunca,O Maradona, no por el gol contra Inglaterra,¿Has visto los pases que daba sin ni siquiera moverse? y desde luego no has visto jugar a don Alfredo, que si algo tenia, aparte de jugar en cualquier posicion es que lo hacia todo tan facil, que parecia que no hacia nada.

Y es que es caracteristica comun en todos los que han sido grandes, el hacer que parezca facil.
Desde luego que Zidane es el mejor de los ultimos 10 años, y puede que de los ultimos 15 o 20, y seguro que se le puede considerar entre los 10 mejores jugadores de la historia, pero, por favor, no me digas que era mejor que estos, que me duelen los oidos solo de escucharlo.
Es facil pensarlo, para nosotros que no hemos podido ver jugar a estos cracks casi cada semana como hemos visto a Zidane , pero a medida que vas viendo partidos antiguos de esta gente, ves que Zidane ha sido de los mejores, pero que los ha habido mejores tambien , y no pocos.
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
soy del Barça y creo q en estos ulimos 10 años no ha habido un jugador dominante. Zidane ha tenido 3 años de explendor, Ronaldinho otros 2, tambien Ronaldo ha tenido otro par de años buenos. De entre todos quizas me quedo con Zidane por su elegancia a la hora de jugar y por su juego en equipo sin pecar en individualidades.

eso si tb puedo decir q el mejor jugador de los proximos 10 años tiene toda la pinta de ser Leo Messi.

aunque creas ke tres años es el tiempo ke tuvo zidane de buen jugador , es ke no lo habias visto jugar en su epoca con la juvetus
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Exacto, sobretodo tuvo su momento en la juventus,y luego en las dos primeras temporadas con el madrid. (La primera sobretodo)
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
¿Como puedes decir eso?¿Tu has visto partidos de alguno de estos?
¿Que Pele no hacia el futbol facil?¿Has visto al menos una de las dos finales del mundial que gano?
O Cruyff, el tio con la mejor vision de juego que se haya visto nunca,O Maradona, no por el gol contra Inglaterra,¿Has visto los pases que daba sin ni siquiera moverse? y desde luego no has visto jugar a don Alfredo, que si algo tenia, aparte de jugar en cualquier posicion es que lo hacia todo tan facil, que parecia que no hacia nada.

Y es que es caracteristica comun en todos los que han sido grandes, el hacer que parezca facil.
Desde luego que Zidane es el mejor de los ultimos 10 años, y puede que de los ultimos 15 o 20, y seguro que se le puede considerar entre los 10 mejores jugadores de la historia, pero, por favor, no me digas que era mejor que estos, que me duelen los oidos solo de escucharlo.
Es facil pensarlo, para nosotros que no hemos podido ver jugar a estos cracks casi cada semana como hemos visto a Zidane , pero a medida que vas viendo partidos antiguos de esta gente, ves que Zidane ha sido de los mejores, pero que los ha habido mejores tambien , y no pocos.
el futbol a ido cambiando mucho,en la epoca de don alfredo y de cruyff,se jugaba de otra forma mui diferente,y encuanto a maradona y a pele,maradona no tenia el mismo juego cogia el balon y a correr,y de pele nunca me a gustado y aunque vea mil videos de el no me empezara a gustar.
 
Superior