Quién NO se va a comprar el GTA IV??

Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo no,nunca me gusto,tenia el ultimo de la play2 y ahi se quedo,lo mas que haciea era llevarlo al gym aver q pasaba
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
COMO SE PUEDE PREGUNTAR ESO????????yo si me lo compro,faltaria mas.
Vaya veranito que voy a pasar con el GTAIV,MGS4,DBZ burs limits,Race Driver GRID en PS3 y en 360 CON Forza:D.
Salu2
--- [ Añadido ] -----
yo me lo compraré en la xbox 360, que esta plataforma será muy superior.
Como??Si seran identicas!
Me huele a troll...
Saludos
 
Última edición:

carlos25

Baneado permanentemente.
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Por favor que el que me hay abajado la reputacion que me lo diga, ahora van a decir que la version de xbox no será superior a la de ps3, será superior porque va a tener capitulos extra si no sería iagual, y una cosa el online tendrá menos lag, me parece de muy mal gusto, llamarme troll por dar una opinion, hay juegos mejores en ps3 y otros en xbox y punto.
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
Por favor que el que me hay abajado la reputacion que me lo diga, ahora van a decir que la version de xbox no será superior a la de ps3, será superior porque va a tener capitulos extra si no sería iagual, y una cosa el online tendrá menos lag, me parece de muy mal gusto, llamarme troll por dar una opinion, hay juegos mejores en ps3 y otros en xbox y punto.
a ver yo no he sido ademas tampoco se como hacerlo, pero segun todas las fuentes los juegos van a ser identicos en las dos plataformas y lo del contenido extra se ha confirmado que la ps3 tambien tendra el suyo y lo del lag no se de donde te lo has sacado y menos sin que haya salido el juego todavia.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
133
Karma
29
Ubicación
Madrid
La verdad, en un juego de este tipo, que más da que tengo 2 capítulos más?!
De durar 100 horas a durar 100 horas y media... Es que yo no entiendo como no os puede llegar a aburrir...

Por ahí arriba decían más de 100 horas al COD4, eso es entre comillas razonable (estudia o trabaja!!!! XD), pero a algo tan monótono...

Sigo pensando que este juego no merece tanto la pena, eso si, un aplauso para los desarrolladores, porque crear un juego así de tantas horas... Porque luego me ponen el Heavenly sword y es para pegarse un tiro...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Por favor que el que me hay abajado la reputacion que me lo diga, ahora van a decir que la version de xbox no será superior a la de ps3, será superior porque va a tener capitulos extra si no sería iagual, y una cosa el online tendrá menos lag, me parece de muy mal gusto, llamarme troll por dar una opinion, hay juegos mejores en ps3 y otros en xbox y punto.
Y que tiene que ver los capitulos extra??La version de PS3 tambien tendra contenido exclusivo,y por lo demas seran identicas!!!!(Y o porque lo diga yo,si no porque lo dice Rockstar)Y lo del LAG te lo as inventao o te lo a dicho un ********** y te lo as creio.
Salu2
 
Última edición:

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
La verdad, en un juego de este tipo, que más da que tengo 2 capítulos más?!
De durar 100 horas a durar 100 horas y media... Es que yo no entiendo como no os puede llegar a aburrir...

Por ahí arriba decían más de 100 horas al COD4, eso es entre comillas razonable (estudia o trabaja!!!! XD), pero a algo tan monótono...

Sigo pensando que este juego no merece tanto la pena, eso si, un aplauso para los desarrolladores, porque crear un juego así de tantas horas... Porque luego me ponen el Heavenly sword y es para pegarse un tiro...
trabajo y juego por las noches un par de horas normalmente en fin de alguna mas y llevo 7 dias de juego si lo multiplicas por 24 H, ahora el hecho de jugar con colegas del clan ayuda mucho, ya que si no no llevaria ni la mitad, aunque conozco a gente que lleva 25 dias de juego si lo multiplicas por 24H:babas:
 
S

Sergio ma

Ay, por dios, lo que estoy viendo, no me pudo creer que haya gente capaz de no comprarse el juego más esperado de 2008!!!!!
Yo por supuesto que me lo voy a comprar, y además sale el mismo día de mi cumple, 29 de abril, me quede cuando lo vi...... y yo diciendo "esto es una señal, este va a ser mio el mismo día que lo saquen, el mi cumple!!!!! jush jush jush, que suerte más grande!!!!!!!
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Por favor que el que me hay abajado la reputacion que me lo diga, ahora van a decir que la version de xbox no será superior a la de ps3, será superior porque va a tener capitulos extra si no sería iagual, y una cosa el online tendrá menos lag, me parece de muy mal gusto, llamarme troll por dar una opinion, hay juegos mejores en ps3 y otros en xbox y punto.
Tio,es que no eres un Troll,eres un SUPER TROLL. Si tanto te mola la 360 vete a su foro lo expones y punto,pero no des mas el tostòn con que es mejor porque ya lo hemos leido macho...
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
eso ni se pregunta.... yo q keria ira a New York.... pues ya no me hace falta xD y ver q algunos no se lo van a comprar ..... en fin xD
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Por favor que el que me hay abajado la reputacion que me lo diga, ahora van a decir que la version de xbox no será superior a la de ps3, será superior porque va a tener capitulos extra si no sería iagual, y una cosa el online tendrá menos lag, me parece de muy mal gusto, llamarme troll por dar una opinion, hay juegos mejores en ps3 y otros en xbox y punto.

Ya lo veremos.Igual me rio yo del online de tu xbox,por no decir de la consola en general.
No crees polémica innecesaria cuando la propia Rockstar ha confirmado que ambas versiones son idénticas,por no decir iguales.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Ya lo veremos.Igual me rio yo del online de tu xbox,por no decir de la consola en general.
No crees polémica innecesaria cuando la propia Rockstar ha confirmado que ambas versiones son idénticas,por no decir iguales.
ahí le has dao, eso dijo Rockstar, el juego es IDENTICO al de ps3 como en 360 ;)
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
7
Karma
0
yo tampoco me lo comprare ya que me parecio k los anteriores se repetian entre ellos y pienso k aunk llevara muchas cosas nuevas tambien abra otras muxas que se repitan sobre todo en las misiones. por eso es k este tipo de juegos no me gustan XD. tan solo es mi opinion.
 
Superior