Quien es tu mejor amigo en el foro?

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@mudo @david21S gracias por considerarme amigo me alegra ver que alguien me considera amigo y me aprecia aparte de los que antes ya me han mencionado, es bonito ver que hay gente legal y decente aun sabiendo la cantidad de viboras y serpientes de distintos colores que hay sueltas por el mundo y que no paran de sorprender.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
No pensaba hacerlo, porque me daba un palazo inhumano xD Pero va, me siento gayer en este momento así que voy a ponerme a decir toda la gente que conocí en este foro y son DPM.

Para comenzar, Mark, Aquiles y Vicio... Son 3 pedazo de mari... Esto, digo, cracks XXXD Nah, son la leche, muy buena gente y de los primeros que conocí por estos lares xD

Luego está mis compadres de la peña Merengue, que no me gusta destacar a nadie, porque SINCERAMENTE, son un grupo de gente que vale mucho, todos y cada uno de los que comentan habitualmente, pero si he de destacar a alguno, me quedo con Arcángel, de quién disfruto leyendo todas sus opiniones, aunque en alguna no concordemos XXXD y también a nuestro presi, Torh, otro máquina ;)

Del resto del sub-foro de deportes, destacar a Janfrey, que me parece un tio muy grande y que muestra siempre una educación y respeto enormes.

Luego del resto de foros, aunque no nos conozcamos demasiado, les tengo aprecio a Fer, Peretty, Ozma, Gallegustito, Playadicto, y Síncope, que somos los bichos raros que estamos metidos en todos los temas de política XXXD y aunque con algunos creo que habré discutido más de una vez, se os quiere igual jaja

Y bueno, no me olvido tampoco de Drakiz, que es de las personas con más huev*s del.foro xD, jugándose la vida por salvar otras que ni siquiera se lo agradecerán, es un grande. Y Girl, que es como el Dios del foro la jodia siempre está ahí para ayudarte en lo que sea ;)

Y bueno, creo que ya está XD, aunque seguro que me dejo a alguien, este foro está lleno de personas de la leche xD Ale, aprovechad y sacadle una foto, que esto no se repite en años XD De lo más flanders que he escrito en mi vida XXXD Mañana pongo citas y tal xD
 

SnniperWolff

SnniperWolff
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
23
Karma
0
La verdad soy nuevo y aun no tengo ninguno pero no me molestaría de hacerme de algunos para platicar o ayudar a sacar algunos trofeos online
 
Superior