Quien es tu mejor amigo en el foro?

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
No había visto este post pero en cuanto me he visto mencionado aqui me he sentido bastante alagado la verdad, asi que que menos que comentar un poco la buena gente que he conocido por aquí.

Los primeros que conocí por aquí y los primeros con los que llegue a tener relación fue con @Evil_Raziel (aun me acuerdo de las coop del RDR con el chavalín aquel que hablaba tanto jajajajaja) y @ChapiN-zGz (que me ayudó al trofeo más puñetero del GTA 4, aunque todavía no tengo el platino... jajajaja).

Despues, y gracias a una quedada para los trofeos del RDR conocí a varias personas que son con las que más me suelo llevar en el foro :D que son @FALLOUT, @DaNy-GaLiCia, @djim y bastante más gente que me ayudaron y ayudé a sacar los trofeos más pesados del juego, pero que ahora no recuerdo sus nicks :S

Destaco sobre todo a @DaNy-GaLiCia (saludos para Pedrito también jajaja) y @FALLOUT, que tenemos ultimamente el HO de GTA 5 cargado de nuestros comentarios y teorías jajajaja Espero que ese afan de comentar sobre GTA no quede en vano y dentro de unos meses podamos echar unas partidillas juntos, sin tema de trofeos ni mierdas, solo diversión :D

Y otros que he conocido por Twitter o YouTube y que despues les he encontrado en el foro que son @Arraska, @DSaSteR011, @MrSheloner, @MrDavid_VR46 (mu majos todos jajaja)
 

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
Que haya conocido en este foro, @Franciscoo sin duda :D buenas partidas al MW2 (maldito lag xD, lag y en veterano que más se puede pedir :D :D), compañero ve calentando motores con el Dead Rising 2 Off the Record, que en nada nos ponemos con los retos cooperativos xD.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
Veeeeenga voy a mencionar con los que más me llevo, ahí va:
@albertfree23 @AlexGrohl @crea @doomhammer @elargoes @garethval @juanant @troloron @malignoO @kukuku @G!RL

Se me olvidan más de la mitad :buf: Con algunos tengo más trato que con otros lógicamente, pero no puedo elegir solo a uno.
--- [ Añadido ] -----
puff claro que se me olvidan unos cuantos... acabo de encender la play y lo que pasa es que no me sé sus nicks en el foro :roto2:
gracias por mencionarme!!

y bueno contestando por lo del foro, aparte de la peña que agrego para que me ayuden a sacar trofeos, yo creo que los mejores amigos son los jefazos del foro XD anda que no me han sacado targetas amarillas XD incluso hubo uno por malinterpretar una frase me queria bannear del foro XD
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
K

Kesar

Abro este hilo para que comentemos quien es nuestro mejor amigo en el foro o quien nos cae mejor o mas simpático.

El mio es @Kesar, lo conocí al poco tiempo de estar en el foro y me llamo la atención de que fuera de mi ciudad (Terrassa), casi cada semana quedamos para echar unos vicios a la PS3, ahora estamos con el cooperativo del Borderlands 2, aunque he de decir es un poco malo jugando a cualquier juego y es fácil ganarle, pero es un buen tio, jeje. :eek:lee:

También he conocido gente muy enrollada como @maigret o @CristalShiva y muchas mas y vosotros?
Estoy replanteándome la respuesta después de leer algunas cosas, je, je... ¿Fácil ganarme? Es cierto que no me considero un fuera de serie jugando pero de eso a decir que es fácil ganarme. Fácil es cuando tú, por ejemplo en BORDERLANDS 2, empiezas con un nivel alto con tu personaje y un servidor desde cero porque supuestamente no sabías como recuperar mi personaje con un nivel avanzado como el tuyo. Ejem... En fin, olvidando ese comentario tuyo @delfinator lo cierto es que nos llevamos muy bien y ya nos hemos dejado algunos juegos sin ningún tipo de problema. Me alegro de haberte conocido y ser prácticamente vecinos.

De paso, también comentar que me alegro de haber conocido a @LIGHT que, aunque no le conozco personalmente, me ha sorprendido por su sinceridad y honestidad.

Saludos a todos.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Me han nombrado por aquí, y me siento muy halagado la verdad, así que nombraré a la gente que he conocido aquí, que me ha parecido gente cojonuda y merezca la pena conocer.

Me ha encantado conocer a @Juanjyver, @juanant, @JDcastro, y algunos más me faltan, en esos días jugando a la Hermandad y seguir conociéndolos por el foro ha sido muy bueno.

Otra persona que me está cayendo de P.M. es @garethval, quien me iba a decir que gracias a una serie en un foro de juegos, conocería a un gran chaval como él.

Hay mucha gente que estoy empezando a conocer gracias a hilos como Arrow T1 y otro hilo importante para mi es Club Vamos España a por los Trofeos, donde estoy conociendo gente como @Teyn, @Sph1nx_23, @MAB y un largo etc..
yo no he citado a @Juanjyver ya que no habla mucho por el foro, pero sabe que lo aprecio XD desde aquella KDD insufrible de la hermandad al igual que Cordobaplayer ETC ETC

y los del Club de vamos españa pues los que he citado es con los que he tenido mas roce pero vamos que no me llevo mal con ninguno XD :eek:lee:
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
La verdad, yo no conozco a mucha gente... :(
Asi que solo pondré a los que me caen genial, por sus post: Boby, SaiSaEr,Gaania, DaNy-GaLiCia , Juanhobby, NEED, omis93, kukuku, AlexGrohl, TheRastaman, PORTJULIO, nohemi parece prometer. Y s_crak, un tío genial sin duda.
El resto sois basura.
Jajaja es broma, no me cabe duda que este nuestro foro, en su mayoría esta formado por mucha gente estupenda. xD
 
Última edición:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
La verdad, yo no conozco a mucha gente... :(
Asi que solo pondré a los que me caen genial, por sus post: Boby, SaiSaEr,Gaania, DaNy-GaLiCia , Juanhobby, NEED, omis93, kukuku, AlexGrohl, TheRastaman, PORTJULIO, nohemi parece prometer. Y s_crak, un tío genial sin duda.
El resto sois basura.
Jajaja es broma, no me cabe duda que este nuestro foro, en su mayoría esta formado por mucha gente estupenda. xD
hola.

jajajajajaja me hiciste reir, creo que me atragante un poco con la donut que me estaba comiendo.

GRACIAS POR MENCIONARME, y me esforzaré para seguir prometiendo.

personalmente aun no tengo muchos amigos, pero con quienes eh platicado y me la llevo muy bien son: vicio24 y kratos21.

muchas de las personas de este foro me agradan por sus puntos de vista.

por ejemplo suso_predator, me gusta leer sus post porque coincidimos en muchas cosas.

gracias por abrir este tema; estoy segura de que muchos sintieron ese "calorcito" y orgullo al saber que tienen a alguien que los aprecia y los considera sus amigos.

saluditos.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Muy estilo Twitter lo vuestro, jeje

Sinceramente, aunque conozco y reconozco a muchos compañeros foreros, cuando tengo que opinar sobre algo no suelo mirar a quien estoy escribiendo, solo trato de poner lo que pienso. Por eso hay rachas en las que a algunos les puedo caer mejor y otras peor, no discrimino a nadie.
XD
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
354
Karma
262
Ubicación
Valencia
Bueno el Plus me a unido con gente tan buena, agradable, estupenda, maravillosa, fantastica, extraordinaria, genial.. y tan guay como @garethval y @mudo con la que me llevo muy muy bien y espero que siga asi.
@MartinUnited9 sin duda de las mejores personas que conozco con la que me une una gran amistad y el sentimiento por el futbol.
Sin olvidarme de mis compis de hace años de Fifa @Clonador (Chris para los amigos) :D, @Carvajal31 y @CaStRoTe.
Y gente con la que he pasado muy buenos ratos con la que me llevo muy bien tambien, pero ya seria decir mucha gente.

 

KaJ95

KaJ95
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
59
Karma
15
Ubicación
Venezuela
@SaiSaEr

Por ser quien siempre responde mis dudas cuando más lo necesito :eek: Gracias, amigo, levanto la copa por ti. :eek:lee:
 
Superior