¿Quien decia que el SAT era lento?

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
pos a mi los del sat no me cojen el telefono , es una play de 40G, la yabaistes al punto de venta o so la recojio a domicilio?? y si os la recojio a domicilio cuanto tardaron en buscarla a tu casa
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
45
Karma
4
te la recogen en casa los de Seur, y con lo de q no t cogen el tfno... insiste!!!a mi tb me costó...
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Los modelos de 40/80Gb son las que menos tardan por ser la que esta mas disponible en los almacenes de Sony, la de 60Gb son el problema, por la falta de stock, por ser historia por parte de sony y los problemas que ello conlleva :douh::douh:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Ami me ah tardado 26 dias en que me la traigan !!!!

Y me ah llegado hoy!!!!!!

dios!!!! que felicidad tengo!!!

P.D: la mia es una de 60 gb y se me peto entera vamos que no se prendia,y me salian las luzes amarillas.

Gracias señores del SAT!!!!

Saludos!
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
84
Karma
9
Mas esperanza a los que esperais vuestra ps3.

:palmas::palmas::palmas: Hoy ha llegado la mia, :palmas::palmas::palmas:esta mañana me la han traído los de crono express (y eso que la había enviado por seur) y me tardo solo 1 SEMANA , SI, SI, la envié el 20 de octubre por la tarde llego a stock uno el martes y hoy martes la tengo aquí.

AYYY ILUSO DE MI QUE NO CREIA A LOS QUE LES LLEGABA EN UNA SEMANA.:babas::babas:

Os informo que es la de 40 Gb, vivo en galicia, llego una nueva (sin mota de polvo dentro) y me habian dicho que tardaria 4 o 5 semanas.

BIIIIEEEEEEN POR EL SAT.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
¿Quien decia que el SAT era lento?

Dios chavales, hace una semana y 5 dias mi PS3 peto.

Esta mañana me la han traido (con la mala suerte de estar en el insti).

Mañana ya tengo PS3.

Espero viciar con vosotros pronto:D.

:hola:
Lo decía yo (entre otros muchos) y sigue siendo una verdad: "El SAT era lento". En su momento fue así.

He de recordaros que muchos hemos tenido la PS3 durante 3 o más meses en el SAT y hemos denunciado la situación y si a dia de hoy ha mejorado no dudeis que fue por los palos correspondientes y no por acatarlo.

Es genial leer que está mejorando :)
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Yo creo que ya era hora!! jejeje.

Pero no se yo, porque con la nueva salida de las demas consolas, va a ser un poco caotico.

Yo espero que no!!!

Saludos
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
pos k cabrones, la mia la envia hacer unas 4 semanas y aun esta alli.... la tuya es de 40 o de 60?
 
Superior