¿Quien decia que el SAT era lento?

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
eii a mi igual aunque un poco mas,me ha tardado 12 dias...y otra de 60gb nuevecita, kitandole los plasticos que tenia y todo.
P.d quien es la chica de la foto...no veeas....
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
eii a mi igual aunque un poco mas,me ha tardado 12 dias...y otra de 60gb nuevecita, kitandole los plasticos que tenia y todo.
P.d quien es la chica de la foto...no veeas....
dios tio no sabes la alegria que me ha dado tu post. Yo mande el viernes pasado(hace 4 dias ) mi ps3 de 60gb.... tb me mandaran una nueva de 60gb espero que en el mismo tiempo que tu.

Por cierto de donde eres? Es apra saber si la proximidad influie o no. Yo soy de barcelona
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
A algunos les llega muy rapido y otros siguen esperando despues de semanas, todo es la suerte que tengas, y las ganas del SAT de trabajar.
Felicidades
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Valladolid
yo el miercoles llevare 15 dias de espera y no veo el momento de tenerla entre las manos.PES2009 que ganas!:cunao:
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
91
Karma
14
Ubicación
Pegado a la PS3
ami se me rompio el lector ace poquito y me tardo 2 semanas justas en venir jejeje la verdad que por mi parte estoy contento con el SAT y no me puedo quejar, saludos :D
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
NO esque ya sea rapido o no..simplemente que ya no hay ni la mitad de consolas para reparar...como habia antes jajaja.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
El SAT era lento, que ya no lo sea es otra cosa XD

Me alegro que SONY se haya puesto las pilas, que satisfacción saberlo :D
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
45
Karma
4
Voy a citar un fragmento de la obra maestra Pulp Fiction:

"sí, sí, sí, pero no nos empecemos a chupar las pollas todavía"

Discupad por el lenguaje pero descrive perfectamente lo que estoy pensando acerca de la "rapidez" que estamos observando en los señores del SAT; no les hagamos creer que ya estamos contentos con su esfurerzo de ir un poco mas rapido y que nosotros ya nos damos por satisfechos.

P.D. En Pulp Fiction V.O. se dice Fuck 271 veces. XD

Saludos
la mandé el martes pasado y me llegó hoy, es decir: 1 semana!! y me habían dicho por feléfono que mínimo 4 semanas... creo q ya podemos empezar a chupárnoslas... XDD
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
la mandé el martes pasado y me llegó hoy, es decir: 1 semana!! y me habían dicho por feléfono que mínimo 4 semanas... creo q ya podemos empezar a chupárnoslas... XDD
era de 60gb?????? dios!!!! si es asi ami me llega en 1 semana!!! diooooooos por favor ojala la tenga ya!!!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
45
Karma
4
era de 60gb?????? dios!!!! si es asi ami me llega en 1 semana!!! diooooooos por favor ojala la tenga ya!!!
lo siento, es la de 40... me llegó con el lector nuevo, sin un solo rallonazo y en caja original... estoy por llamrles y darles las gracias!!!XD
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
84
Karma
9
Queremos mas, Queremos mas.

Que no sea un caso aislado, que sea lo normal y lo anormal que tarde 4 semanas.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
weno, aun asi espero que tarde menos de 1 mes (con eso me contento).

P.D para saber si mi ps3 ha llegado o en que proceso esta como lo hago?
 
Superior