Quien de ustedes Ya jugo el online de Mgo!!!!

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
esta muuuy wapo... mas lento que el cod, si, pero esk el cod es frenetico, mola mas asi, donde te da tiempo a pensar.
no se puede comparar con el online del COD4, vale que MGS es una saga espectacular, pero defender esta beta enfrente del COD4 en el apartado online pues.... esperemos al juego para hacer comparaciones.

Un saludo

PD: Yo lo he jugado, esta bien para ser una beta
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
yo lo jugue cuando apenas abrieron los servidores ya que estaba muy emocionado y me quede esperando XD... Bueno y digo que es uno de los mejores juegos, en cuanto a graficos y accion!!

PD: para colocar en primera persona depes estar apuntando con L1, luego pulsas ::[triangulo]:: y ya esta
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
28
Karma
2
Ubicación
Ceuta
A mi me ha ido bien..fluido,buenos graficos..vamos..excelentes.Esque era lo que siempre he querido.Poder jugar al estilo Metal Gear pero contra mas gente.

Es como Snake..igual xDD
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
a parte de que te cuesta un poco acostumbrarte (en mi primera partida no llegaba a jugar tres minutos seguidos sin que me matasen jeje) fallan algunas texturas, pero ya dijeron que los graficos serian un poco inferiores a los del mgs4 para mejorar la jugabilidad, aun asi tiene autenticos detallazos y las fisicas estan muy curradas
 
Superior