Quien de ustedes Ya jugo el online de Mgo!!!!

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues estoy currando y no lo puedo jugar hasta esta noche, solo espero que el control no sea como el lost planet que son torpes muy lentos...y por lo que comentais...son de un estilo asi???
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
yo juegazo tron lentillo pero emocionante
una pregunta cuando sale el mgs4 junto al mgso???
salu2
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
yo ahora e entrado jejeje, es una pasada d vrda me encanta,es una obra maestra online, por k juego mas online k no juegos k no sean online ^^
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
690
Karma
130
Ubicación
Sevilla
una pregunta cuando ya estas registrado tu personaje como se carga para no tener que registrarlo otra vez??
salu2.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Realmente me esperaba algo mejor pero zafa se deja jugar la parte que mas me gusto es la defender por equipos a la ranita de hideo XD
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
si, yo lo he jugado y es una pasada!! me encanta ajajaj.
sniper para apuntar pulsas L1 y para disparar mantienes presionado L1 y pulsas R1, agacharse X , para recargar O , con el cuadrado no ma cuerdo XD, con el triangulo saludad como un soldado para que los de tu ekipo se vean alolejos como un scaner, con R2 te pondra todas las armas que tienes, en L2 veras que te pone la caja y los microoscopios en un scenario se puede coger el barril ese, tambien con el triangulo si te acercas a algo te puedes subir o ponerte contra el, solo falta que le pilles el truco ami me costo un poco de una partida para pillarlo y siempre quedo primero ante los guiris XD
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Son 2 juegos completamente diferentes,la mecánica de uno y otro no tiene nada que ver.
Saludos.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
yo ya pude jugar y la verdad que esta muy guapo aunque si,algo lento saludos:victoria:
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Yo he jugado un ratito al mediodia para catarlo. Bueno no esta mal como han dicho muchos le falta algo de rapidez a la accion si estan, como yo, acostumbrados al cod4.
No creo que le dedique mucho tiempo ya que dentro de dos semanas nos van a quitar el caramelo d la boca, jugare un pco mas para cogerle el truco a los controles y listo. Si cuando salga el mgs4 tengo perras y me lo puedo cmprar ya le dare caña al mgo
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Yo tambien lo he jugado, es un poco raro pero es por la costumbre de jugar al COD, por cierto como se apunta con el francotirado es que le doy al L1 y se pone como si llevases una metralleta quiero ponerlo al estilo COD se puede??
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
esta muuuy wapo... mas lento que el cod, si, pero esk el cod es frenetico, mola mas asi, donde te da tiempo a pensar.
 
Superior