Quien cultiva su cuerpo?

Cultivas tu cuerpo?

  • Si

    Votos: 50 55.6%
  • No

    Votos: 40 44.4%

  • Total de votantes
    90
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo si. Tengo un juego de mancuernas. Hago flexiones. Juego al futbol siempre que puedo, tennis, etc. Ahora en verano nado bastante y bueno, que si lo cultivo XD
 
Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Yo cultivar no cultivo
Me doy paseos, juego al padel, al tenis
Pero desarollar una parte de mi cuerpo en especial no

Eso si, estoy en muy buena forma
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Yo intento comer mas o menos sano, hago kickboxing y a parte voy al gimnasio a hacer cardio y pesas.

Desde los 5 años que empece a jugar a baloncesto me ha gustado cuidame. Ahora tengo 29 y he pasado epocas parado, y realmente se nota mucho la diferencia. Te sientes mucho mejor haciendo deporte y es la mejor manera de quitarte el estres!!!
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo salgo a correr todos los dias por lo menos 1 hora, los dias que no hago series, o rodajes largos; y lo acompaño con abdominales y unas flexioncillas.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Buenas tardes a todos.
Yo llevo llendo al gimnasio desde el 10 de Junio de este año, tengo 16 años, mido 1,82 cm y peso 64 kg, de momento estoy intentando ganar peso pero me cuesta mucho.
En estos momentos me siento bastante en forma jeje, y es cierto lo que decis, el gym engancha!!! :D
Ademas juego a frontenis y a baloncesto.
Saludos
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Buenas tardes a todos.
Yo llevo llendo al gimnasio desde el 10 de Junio de este año, tengo 16 años, mido 1,82 cm y peso 64 kg, de momento estoy intentando ganar peso pero me cuesta mucho.
En estos momentos me siento bastante en forma jeje, y es cierto lo que decis, el gym engancha!!! :D
Ademas juego a frontenis y a baloncesto.
Saludos
Estas un poquito delgado no? xD yo tengo 15 años mido 1,70 y peso como tu
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues queria preguntar quien de aqui cultiva su cuerpo es decir hace ejercicio pesas etc... Yo tengo 15 años camino a los 16 y llevo un mes con las pesas que me regalaron y la verdad es que lo noto mucho la ropa me apreta mas por el pectoral y los hombros me siento mejor y estoy como un toro:trofeo:

En un mes¿? lo veo raro en! jeje se empieza a notar a los meses...
 

vis

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
207
Karma
12
yo la cultivo 3 veces por semana:D desde hace un mes, de momento no se nota mucho pero psicologicamente te sientes mas fuerte XD
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Pues queria preguntar quien de aqui cultiva su cuerpo es decir hace ejercicio pesas etc... Yo tengo 15 años camino a los 16 y llevo un mes con las pesas que me regalaron y la verdad es que lo noto mucho la ropa me apreta mas por el pectoral y los hombros me siento mejor y estoy como un toro:trofeo:
Pero segun tengo entendido son 14 o 15 años si empiezas a aser pesas te puede quedar chico.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
yo me pongo 150 en pres y me hago 5 repeticiones soy el mas fuerte del gimnasio
Recuerda que cambien el nombre del gimnasio por el tuyo.........
--- [ Añadido ] -----
yo vivo de fiestas y extasy
mido cerca de 1.80 y peso entre 50 y 55 kg

no necesito cultivarlo
ja ja jaja!!
normal que peses eso............
acuerdate de beber mucha agua o zumos,y no aprietes mucho las mandibulas..........je je!
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo suelo hacer pres banca, con el bus de mi pueblo, los triceps, pues cojo la rotonda y dale que te pego, unas 230 repeticiones, y entre medias de tanto esfuerzo, un poco de cardio, na¡¡¡¡ unos 30 kilómetros.

vamos lo tipico....XDXDXD LOL
 
Superior