Quien cultiva su cuerpo?

Cultivas tu cuerpo?

  • Si

    Votos: 50 55.6%
  • No

    Votos: 40 44.4%

  • Total de votantes
    90
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
8 meses en gimnasio y enganchadisimo y disfrutandolo ^^! En enero m vuelvo a apuntar a natacion!
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
yo juego al futbol y demas pero no para estar en forma si no porque me gusta...
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo trabajo...sin moverme..llego a casa y mas de lo mismo xDDD.

Pero bueno...no engordo sin hacer nada...asi que sin problema. Algo bueno de los genes xD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Yo me trague unas semillas de manzano, a ver si me salia uno pero nada chico no soy capaz de cultivar mi cuerpo.

PD: El chiste es bueno
Destripe: NO
xDDD igual que yo.
Me trago patatas fritas, espahuetis con carne picada,gofres etc... y no me sale ni un simple matorral xDDDDDDD
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo solo juego a futbol y eso si a mi cuerpo le doy todo lo que quiera y luego él que haga lo que desee XD

Saludos
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
175
Karma
22
yo no hago pesas ni nada por el estilo, como juego al baloncesto pues me mantengo como puedo XD
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Quien me iba a decir a mi que 5 años despues de dejar el gimnasio volveria otra vez y todo esto se debe a que me he dejado de ir bastante (suele pasar cuando te crees que tienes la novia asegurada, pero luego te dejan y pasa lo que pasa) y ahora mismo hay una chica que me gusta bastante y quiero que me vea en condiciones optimas antes de entrar a por todas, jejeje.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Yo soi bastante vago para ir al Gym... Siempre digo va voi a hacer pesas que tengo en casa,pero lo hago una vez al dia durante 3 dias y luego ya me olvido... Luego otro dia que me acerudo va voi a hacher pesas,otra vez, pasan tres dia y lo dejo...soi un desastre... haber si me pongo en serio algun dia de estos...
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
yo estudio, y entreno todo el dia,
lo de las pesas ahora estoy en pleno proceso de trabajo de hipertrofia, el motivo soy k y no m ajajajaj, k de kilometros, entonces estoy tab bajo de peso y me veo peor que desnutrido, asi que estare minimo un año en el gym para hacerme un gorila jajajaa
esto del entrenamiento es mi pasion, la lleva y estoy experimentando de por vida en ello
saludos!!!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
si yo tengo en mi pubis xD dos patatonas bien cultivadas y una zanahoria que llega de aqui a lima xDDD no, no haga pesas lo unico que hago es jugar ping pong, futbol, balocesto y irme al culo del mundo con la bici, la verdad es que se me notan bastante todos los musculos xD es que estoy en plena forma
salu2
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Yo tengo 15 y "hago" 2 series de 30 flexiones y lo mismo con abdominales, pero con ésta caló... los va a hacer mi padre xD, yo antes queria ir al gimnasio, pero ahora creo que no voy a ir, porque para bailar hace falta flexibilidad (al menos para Break), y si te petas demasiado, pierdes la flexibilidad, o cuesta mucho más conseguirla, y prefiero ser más normalito a no pder bailar xD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo lo cuido y mucho. Os cuento mi rutina: 30 minutos corriendo todos los dias seguido de 100 flexiones, 3 series de pecho inferior y 3 de mariposa con 20 repeticiones, 3 ejercicios de biceps de 10 repeticiones cada uno y 300 abdominales. Y tambien juego muchisimo a futbol.

Viva el deporte y cuidar el cuerpo.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
bueno, yo no se que votar en esta encuesta...

...para ser exactos, mi cuerpo arrasa con los cultivos.


..votare que no.


:)
 
Superior