Queréis otra fiesta Sony como esta? [+18]

Queréis otra fiesta Sony como esta?


  • Total de votantes
    65
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Uhmmm ahora que hablais de pezones, creo que tengo cosas que hacer...........

esto... si si, cortarme los pelillos que tengo, que son muy antiesteticos
OMG espero que nada de lo de este post sea cierto o me da que mas que en un foro de la ps3 estoy en uno de drogodependientes...por cierto Dirty, estoy de acuerdo en que es mejor que los chavales vean posts como este a que vean las faltas que asoman por algunos post (ortograficas)

Tirad de la cadena
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Pues yo no conocia esto pero me parece realmente buena la presentacion
Si puede ser un poco sádica pero te mete en escena rapidamente
A la proxima... pues que pongan una cabra de alguna peli , hecha con silicona o algo asi y para picar que pongan jamon y au pero la idea es muy buena
Yo he votado por un sacrificio humano, y no me importaría "picar" del mismo.. mmm higadillos :cunao:
--- [ Añadido ] -----
OMG espero que nada de lo de este post sea cierto o me da que mas que en un foro de la ps3 estoy en uno de drogodependientes...por cierto Dirty, estoy de acuerdo en que es mejor que los chavales vean posts como este a que vean las faltas que asoman por algunos post (ortograficas)

Tirad de la cadena
Otro, en lugar de esperar que no sea cierto y te salgan telarañas leelo colega. :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Uiii, esto me huele muy mal, pero como que han votado 6 en soy chica??? Pero si solo conozco aqui unas 3 chicas??? XD, haber que tio se colará en la fiesta XDXD.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Cuan triste me siento de que este ilustre post haya muerto!

Joder, teniamos montada una fiesta de la hostia, que mal, esto es como cuando te cortan el rollo cuando estas en un lugar determinado con la persona menos indicada y en el momento menos indicado...

Ironiaaaaaa! Ups, creo que me he pasado con la botella de jotabe, parece que no respira, y parece que esta azul, sera un alienigena de esos? sera de esos alienigenas a los que yo me..............OMFG! Ironiaaaa, vuelve!

Ya puestos (esto tiene varias acepciones, bendito nuestro idioma español, que con dos palabras puedes decir taaaaantas cosas)

Yo si eso sigo trotando con mi botella de jotabe en las manos alrededor del cadaver de ironia.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Hmmm yo llevo enchufado a la botella de iniston toda la tarde...ya puestos ;) y siendo, un hombre, una mujer y un cadaver siendo abrazado se me ocurren varias alternativas ^^
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Coño se a terminado la fiesta??? de eso nada!!! :eek:lee::eek:lee::eek:lee: yo es que como solo corria a camara rapida a lo benny hill ni me entere :buf:
Asi que ironia la palmao...:eek: si es que dirty eres una destroza alienigenas XDXD que les aras pillina :douh:
Venga no seas mala y suelta ya las botellas de jotabe que te las estas ventilando tu toas :eek:lee::eek:lee::eek:lee:
Por cierto hay cambio de planes la cabra fuera y en su sitio ponemos al ironia :D. De camarera en topless la dirty...y yo cuando descanse un poco volvere a correr a camara rapida persiguiendo nenas
 
Superior