Queréis otra fiesta Sony como esta? [+18]

Queréis otra fiesta Sony como esta?


  • Total de votantes
    65
  • Encuesta cerrada .

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
:oops: ains no se.....en el fondo fondo abajo del to girando a la derecha pues se encontraba una pequeña esperanza de que fuera verdad XDXD si esque soy un bonachon inocentillo....:buf:
Asi, con esperanza, algun dia quiza encuentres lo que buscas... No desesperes.

xD

Saludos.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Bueno, esta fiesta privada parece que prospera, tenemos al gran Wolfen de dj y su cabina privada para sus cosas, que a saber que serán! (ains, mi mente tan inocente no puede llegar a imaginar NADA)

Tenemos a Ironia haciendo de cabra degollada y balando desesperada mientras la azafata en topless, o sea yo, le introduce una botella de jotabe por la boca (seguro q ya estabais pensando otro orificio ¬¬) a ver si se calla

Tenemos a Cloud-evil persiguiendo azafatas a camara rapida a lo Benny Hill, para dar un toque de humor campechano al asunto.

Y tenemos al gran Big intentando poner un poco de orden en este caos libidinoso e inmoral.

Alguien mas que quiera definir su papel? :cunao:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Si, tengo mala memoria, o mas bien, memoria selectiva. Nadie se apodera de mi cuenta y los que se apoderan de mi cuerpo no suelen ser alienigenas (ummmm, bueno, ahora que caigo, igual si!)

En cuanto a la otra pregunta, te lo responderé con tres sílabas que convenientemente enlazadas, forman la palabra "insomnio", o con unas cuantas mas (paso de contar que soy de letras) "hiperactividad nerviosa temporal"
A mi me pasa algo parecido, no me acuerdo de poner una lavadora, de recoger a alguien a tal hora, de comprar el pan.. pero si recuerdo los muñequitos madelman 2050 de cuando era un criajo, me traumatizaron tanto que conté la edad que tendría en el año 2050.

71 años... y aun lo recuerdo, hay que joderse. :cunao:



También padezco de insomnio, por este turno de mier.. que tengo, y cuando consigo dormirme sueño que me visitan extraños "Entes" y me introducen cosas por el.. al despertar me duele... son realmente sueños?, mucho cuidado con los alienígenas!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Bueno, esta fiesta privada parece que prospera, tenemos al gran Wolfen de dj y su cabina privada para sus cosas, que a saber que serán! (ains, mi mente tan inocente no puede llegar a imaginar NADA)

Tenemos a Ironia haciendo de cabra degollada y balando desesperada mientras la azafata en topless, o sea yo, le introduce una botella de jotabe por la boca (seguro q ya estabais pensando otro orificio ¬¬) a ver si se calla

Tenemos a Cloud-evil persiguiendo azafatas a camara rapida a lo Benny Hill, para dar un toque de humor campechano al asunto.

Y tenemos al gran Big intentando poner un poco de orden en este caos libidinoso e inmoral.

Alguien mas que quiera definir su papel? :cunao:
Yo toco las palmas al ritmo de la musica mientras animo a Ironia para que see beba todo el JB de un trago...
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Ironia me acabas de destrozar la noche. Yo tenia TODOS los Madelman 2050, mi favorito era ese de los malos con su nave en forma de aguilucho con garras pinza. LOL
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Recordad que este post no se convierte en calabaza a las 12.

Mañana seguira aqui ya en horario infantil.

Comederos con los comentarios.

Saludos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Bueno, esta fiesta privada parece que prospera, tenemos al gran Wolfen de dj y su cabina privada para sus cosas, que a saber que serán! (ains, mi mente tan inocente no puede llegar a imaginar NADA)

Tenemos a Ironia haciendo de cabra degollada y balando desesperada mientras la azafata en topless, o sea yo, le introduce una botella de jotabe por la boca (seguro q ya estabais pensando otro orificio ¬¬) a ver si se calla

Tenemos a Cloud-evil persiguiendo azafatas a camara rapida a lo Benny Hill, para dar un toque de humor campechano al asunto.

Y tenemos al gran Big intentando poner un poco de orden en este caos libidinoso e inmoral.

Alguien mas que quiera definir su papel? :cunao:
Dire en mi defensa que tambien se pinchar algo de musica y tambien "llevare" mis cosas a la fiesta.. la cabra no me sale muy bien a mi... mira:

Muuuuuuu, Muuuuuuu.. si es que me esfuerzo y no me sale! :buf:
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
Bueno, esta fiesta privada parece que prospera, tenemos al gran Wolfen de dj y su cabina privada para sus cosas, que a saber que serán! (ains, mi mente tan inocente no puede llegar a imaginar NADA)

Tenemos a Ironia haciendo de cabra degollada y balando desesperada mientras la azafata en topless, o sea yo, le introduce una botella de jotabe por la boca (seguro q ya estabais pensando otro orificio ¬¬) a ver si se calla

Tenemos a Cloud-evil persiguiendo azafatas a camara rapida a lo Benny Hill, para dar un toque de humor campechano al asunto.

Y tenemos al gran Big intentando poner un poco de orden en este caos libidinoso e inmoral.

Alguien mas que quiera definir su papel?
yo soy el que esta al fondo pero estaba tan ebrio que no quise poner mi geto en la foto XD
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
yo me ofresco para que me sacrifiquen pero con una condicion que me pongan una manzana roja en la boca
se puede cumplir mi peticion??
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Uh? Fiesta? Muerte? Sacrificar? FUEGO PURIFICADOR!!! AHHHHHHHHHHHHHH
Ardereis todos en las llamas sacras que todo lo limpiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Recordad que este post no se convierte en calabaza a las 12.

Mañana seguira aqui ya en horario infantil.

Comederos con los comentarios.

Saludos.
Mañana igual no sigue aquí.

Los comentarios no son incorrectos, son simplemente divertidos. Pero tranquilo admirado Big, que nos moderamos nosotros solos, es en horario infantil y a pulso de los infantes cuando veo las mas grandes barbaridades escritas, como escribir "varvaridades"
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Recordad que este post no se convierte en calabaza a las 12.

Mañana seguira aqui ya en horario infantil.

Comederos con los comentarios.

Saludos.
Tranquilo que para mañana ironia censurara los pezones de la azafata con los cuadraditos esos jaja asi los peques no veran nada :cunao: y el que se pase con los comentarios pa mi gran hoguera que se va XDXD

PD. dirty ma hecho gracia lo de benihill XDXD que jodia eres :jeje: es que me he imaginado y to corriendo a camara lenta :D y luego pillar a un calvo y darle golpecitos en la cabeza XD como hacia el tio ese.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues yo no conocia esto pero me parece realmente buena la presentacion
Si puede ser un poco sádica pero te mete en escena rapidamente
A la proxima... pues que pongan una cabra de alguna peli , hecha con silicona o algo asi y para picar que pongan jamon y au pero la idea es muy buena
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
Uhmmm ahora que hablais de pezones, creo que tengo cosas que hacer...........

esto... si si, cortarme los pelillos que tengo, que son muy antiesteticos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Mañana igual no sigue aquí.

Los comentarios no son incorrectos, son simplemente divertidos. Pero tranquilo admirado Big, que nos moderamos nosotros solos, es en horario infantil y a pulso de los infantes cuando veo las mas grandes barbaridades escritas, como escribir "varvaridades"
O debatir mas de 8h si el SIDA existe o no como si se tratara de un tema de esoterismo, de parapsicologia o ciencias ocultas. hasta que alguien dice algo cuerdo y se cierra... :buf:

Con lo de las faltas ortográficas yo me callo que soy reincidente... :cunao:
 
Superior