Queja: Noticias y portada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
fnacker dijo:
El problema no es decirlo.. el problema es que hace una semana el defendia lo que ahora critica.
No se dan las mismas condiciones ahora que hace una semana.
--- [ Añadido ] -----
Antes como mod,tus noticias las subias a portada,sin que pasaran por el hilo de publica tu noticia,porque?muchas de ellas no cumplían las normas,y aún así,estaban en portada.
Que no cumplian las normas? Ponme un solo ejemplo, no acuses de nada a nadie sin aportar ejemplos.


El resto de mods si lo hacen,y quien las sube a portada (si es que la suben) es otro mod.Esto si lo veo bien,igualdad para todos independientemente de quien escriba la noticia!
Si un moderador publica una noticia la sube el mismo moderador. En casi todos los casos se publicaba directamente en portada. Y te lo digo yo que he sido moderador.
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Pulgo y cuando eras mod y nosotros nos quejabamos (de lo mismo que tu ahorita) porque no veias lo mismo y lo decias? O es que cuando estabas tu se subian todas las noticias al segundo de postearse?

A mi modo de ver a veces se tarda una eternidad en subir algunas noticias pero asi es la vida en foro y hay que aceptarlo hasta que se cambie.

Saludos.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Pulgo tio, yo siempre te he defendido, y lo sabes, porque tenias razon, pero ahora mismo estas creando un post conflictivo por crearlo.. que no es la misma situacion que hace una semana?? Como bien has dicho lo ves desde el otro lado, pero no objetivamente..lo ves desde el otro lado con rabia, y eso te lleva a hacer cosas que nadie espera que hagas.

Este post no va contigo mismo tio, te vuelvo a decir que en este tema no se te puede defender. Y mantengo que tu por esta pagina has hecho muchisimo.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
fnacker dijo:
Pulgo tio, yo siempre te he defendido, y lo sabes, porque tenias razon, pero ahora mismo estas creando un post conflictivo por crearlo..
Esa no es mi intencion aunque lo parezca joder, y cualquiera que me conozca poco lo sabe :( :( Me estoy quedando con la boca abierta al ver comentarios tipo "Pulgo quiere hacerse el importante/imprescindible" "Pulgo quiere poner a los usuarios en contra de los moderadores"
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
10
Karma
1
yo pienso que si pulgo hubiera intentado perjudicar a esta pagina, lo ubiera hecho de otra manera. si a mi me echan de 1 sitio, luego no voy intentando ayudar, en este caso, subiendo noticias, o intentandolo. si pulgo hubiera querido perjudicar, lo hubiese hecho,no subiendo nada, pues sin las publicaciones de él, esta pagina pierde un 40% de noticias, y a la vista está.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Pulgo dijo:
Esa no es mi intencion aunque lo parezca joder, y cualquiera que me conozca poco lo sabe
Tu mismo lo has dicho, la intencion es hacer una critica constructiva (porque ahora que estas de este lado te diste cuenta que lo que se decia no era invento), pero lo estas haciendo de mala manera (en mi punto de vista).

Nosotros nos hemos quejado de esto (cuando tu eras mod y ahora tambien lo hacemos), el detalle esta en que tu deberias saber mas que nadie como son las cosas y no quejarte o hacerlo por privado.

Saludos.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Pulgo dijo:
Que no cumplian las normas? Ponme un solo ejemplo, no acuses de nada a nadie sin aportar ejemplos.
Como para encontrarla ahora,lo que si te digo es que he visto noticias tuyas con un par de frases,una foto,y toma ya....a portada!Eso seguro!

Pulgo dijo:
Si un moderador publica una noticia la sube el mismo moderador. En casi todos los casos se publicaba directamente en portada. Y te lo digo yo que he sido moderador.
Me viene a la mente Davids,he visto muchas noticias publicadas por el en publica tu noticia,y quien las ha subido ha sido stewie,por ejemplo.
Además de no hacerlo directamente a portada!

No es que esté en contra tuya(ni mucho menos),pero si me has dado la opcion de opinar!
Todos sabemos tu gran aportacion a la web,pero si tenias algun problema con los de "arriba",lo suyo es por privado,incluso por telefono,pero no con este post,que suena......."me quitais de mod,pues ahora os vais a joder".
Y pasa lo que pasa,todo esto!
Si no es lo que dices,sino como lo dices!
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
LinkinPark dijo:
Como para encontrarla ahora,lo que si te digo es que he visto noticias tuyas con un par de frases,una foto,u toma ya....a portada!Eso seguro!


Me viene a la mente Davids,he visto muchas noticias publicadas por el en publica tu noticia,y quien las ha subido ha sido stewie,por ejemplo.
Además de no hacerlo directamente a portada!

No es que esté en contra tuya(ni mucho menos),pero si me has dado la opcion de opinar!
Crees que yo no publicaba noticias en "Publica tu noticia"? Muchas veces los mods lo hacen por si 5 minutos despues quieren añadir algo de la noticia. Tambien se hace que solo escribes el texto para guardarte la exclusividad de la noticia y asi nadie se pueda adelantar. Despues ya incluyes la imagen y corriges cualquier cosa.

Me viene a la mente Davids,he visto muchas noticias publicadas por el en publica tu noticia,y quien las ha subido ha sido stewie,por ejemplo.
Si tu dices que lo has visto te creeré, pero normalmente no se hace así.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
En mi humilde opinión, puede que esto haya sido una sugerencia que sobraba hacerla pública. Y por ello ha podido parecer una pataleta.
Realmente ignoro (aunque lo parece) si pulgo pretendía crear polémica, o al menos que se hiciera evidente su condición de usuario, por lo que no voy a entrar en juicios.
Solo diré que no pienso que pulgo sea tan estúpido de cagarla como se está prejuzgando por parte de mucha gente. No creo que después de su veteranía en el foro, y su buena relación con los mods, cometa la estupidez de intentar ponerlos en evidencia. Eso acabaría con cualquier tipo de buena relación y futura readmisión... Por eso, es de lógica que la intención real de pulgo no fuera esa.

La verdad solo la sabe él. Por lo que especular sobre ella, solo es crear mal rollo y hacer leña del árbol caído. Se debería chapar este hilo y que aclarasen el malentendido (evidentemente esto ha sido malentendido) por privados.
 
M

Magic978

Rompo una lanza a favor de pulgo y digo que esto que ha dicho sirva de lección pero no solo a el, si no que también tomen ejemplo los mods de como se ven las cosas siendo usuarios.

Likin me a encantado lo de el numero de cuenta xD
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Que yo no te veia "quejandote" de esto cuando eras mod y cuando nosotros lo haciamos donde estabas tu para decir lo que dices ahora?

La realidad es que (disculpen los nombre) cuando linkinpark o nforce posteaban noticias se tenian que esperar a ver si se las subian a portada o no, tu no, porque estabas "privilegiado", ahora que estas de este lado y no te suben noticias te molesta y te quejas.

Si quieres ayudar como siempre lo has hecho, solo postea las noticias y espera a que los mods hagan lo que tengan que hacer, que lo hagan mas o menos rapido tienes razon en quejarte porque estoy de acuerdo contigo.

Pero estas metiendo muchas otras cosas aqui que no vendrian al tema.

Ademas si tu sabes como son las cosas (porque fuiste mod), porque te quejas de ellos?

Saludos.

Edito: Predicador, yo le dije en post anteriores que no lo esta haciendo de la mejor manera esto y le dije que era mejor por privado.

Se ve es una pataleta por las mismas opiniones que el esta dando, sacando cosas que no vienen al tema.
 
Última edición:
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Pulgo dijo:
Si un moderador publica una noticia la sube el mismo moderador. En casi todos los casos se publicaba directamente en portada. Y te lo digo yo que he sido moderador.
Hola,
no me quiero meter en este tema porque lo que pienso ya lo dije en su día en otros hilos-queja sobre el tema de las noticias, como saben algunos de los que estáis metidos en este hilo. Además incluso ofrecí posibles soluciones, o sea que lo mío no es quejarme porque sí. Es más, procuro no postear nunca si no aporto nada, y creo que lo cumplo bastante bien. Dicho esto, sólo puntualizaré lo siguiente: no está bien el hecho de que los mods puedan subir lo que ellos quieran a portada. Es algo que urge mejorar. Prueba de ello es que cada pocas semanas surgen este tipo de hilos. Agradezco mucho a Pulgo, por cierto, que se interese por este tema, ya que está siendo un nexo de unión entre los problemas de los usuarios y los moderadores, que desde moderación será más difícil verlos. (Por eso ahora critica lo que antes no, así que dejad ya de criticar que antes no viera el problema y aprovechad, leñe).

¿Por qué es esto un problema? ¿Qué puede ocurrir? Bueno, en algunas ocasiones genera bastante malestar.

Ejemplo:
Hace cosa de un mes publiqué una noticia en la que se revelaba por primera y única vez en este foro TODO sobre Call of Duty 4, juego muy esperado por los usuarios del foro. Esa información solamente está en aquel post, que fue movido a "Juegos" con tal retraso que poca gente lo vio. No era digna de portada, pero sí lo fue un tiempo antes, UNA, y sólo una de entre muchas de las características del juego, escrita por un moderador.
Ese mismo día en que subí la info. un mod subió directamente una noticia bastante poco interesante. Me quedé con cara de ¬¬ en fin...
Pongo mi experiencia porque he visto que a más de uno le ha pasado lo mismo, y obviamente si me mojo no voy a salpicar a otros.

Así que nada sólo quería mostrar mi descontento con el hecho de que los usuarios normales tengamos unos requisitos para publicar nuestras noticias, y y que los mods, sin requisitos y sin ningún criterio más que el suyo, puedan publicar sin restricciones, porque lo que ocurre tarde o temprano es que se suben cosas con un interés mucho menor que otras cosas que son movidas a otros subforos por los mismos moderadores que publicaron su noticia "merecedora" de portada.

Posible solución (sí, al final doy otra alternativa, otra más): que los mods publiquen en "publica tu noticia" como todo hijo de vecino. Al menos nos quedamos más tranquilos sabiendo que no lo han subido sólo por su derecho a publicar en portada. "Si al derecho no se le imponen límites se convierte en una herramienta de poder".

Saludos.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Gracias predicador.

El último comentario que voy a hacer es muy parecido al tuyo. Es una tontería creer que este post lo he creado con animo de crear mal ambiente o de poner a los usuarios en contra de los moderadores. Teniendo la antiguedad que tengo, aportaciones, posts e idioteces como las estrellas no me merece la pena. Como he dicho mi objetivo era hacer una crítica constructiva ya que, al ser usuario he podido comprobar como las quejas que se venían haciendo eran más importantes de lo que pensaba cuando era moderador.

No voy a decir por qué, ya que sólo lo sabe el Staff del foro lo sabe, pero no estoy en contra de ninguno de ellos por una simple razón, que no voy a comentar públicamente.

Ichi siento que te hallas puesto así, espero que cuando te conectes al Messenger podamos hablar. Contigo, y con todo el Staff.

Saludos.

Cerrad el tema, por favor.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Creo que ya nos estamos pasando todos un poquito!(y me incluyo)parece hasta personal y todo!y no es así!
Yo tengo que decir que Pulgo me ayudó mucho en mis inicios en este foro y eso no se me olvida!
Todos somos merecedores de una segunda oportunidad,y desde aquí te animo para que sigas entre nosotros y colabores como la hacias antes,aportando todo lo que creas necesario!Que tu nombre ya no esté en verde,no significa absolutamente nada!
Tema zanjado por mi parte y ánimo!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Creo que estamos todos de acuerdo que esto se ha desviado bastante de la idea original y/o de la intención de Pulgo a la hora de crear el post.

Cerramos.

Gracias.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior