Queja: Noticias y portada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Aqui no hay jefes ni curritos.

Sabeis que si teneis quejas o dudas sabeis que estamos para aclararlas o ayudaros en todo lo que podamos.

Estais viendo esto como una batalla Mods-Usuarios, y en eso no consiste el tema.

Digo esto porque no consiste en una guerra de guerrillas ni en una guerra civil, aquí todos remamos en la misma dirección y lo que queremos, al menos la mayoría, es una información veridica, clara y fiable del mundo PS3.

Se está trabajando duro y seriamente con el tema de las noticias ya que son el espejo de la web y las mismas han de pasar por un proceso de verificación de datos, correcta ortografía, correcta redacción y demás parametros que impliquen una publicación en portada y que conllevan un tiempo razonable.

Se que ha habido veces que alguna noticia se ha quedado un poco colgada pero hacemos todo lo que está en nuestras manos para que no ocurra.

Espero que entendais el tema y que sigais aportando como lo estais haciendo.

No quiero terminar el post sin felicitar a todos los usuarios que se esfuerzan por publicar noticias.

Gracias a todos.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
(Doble post porque estoy en la play)

Solo añadir que tienes el msn de todos incluido Jose, si preferiste montar tu show en el foro fue para tocar las narices a base de bien con tus pataletas.
No diré mas sobre este tema aquí, lo que opino de este hilo lo haré saber en el foro de moderadores a Jose y los demás.
A ver si maduramos!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
ichi_the_killer dijo:
(Doble post porque estoy en la play)

Solo añadir que tienes el msn de todos incluido Jose, si preferiste montar tu show en el foro fue para tocar las narices a base de bien con tus pataletas.
No diré mas sobre este tema aquí, lo que opino de este hilo lo haré saber en el foro de moderadores a Jose y los demás.
A ver si maduramos!
Tengo una pregunta:

1.¿porque no sigue pulgo de mod?

Ademas, se nota bastante que no esta, ya que se han subido muyyyy pocas noticias.

Los usuarios deberiamos saber porque no sigue de mod, a no ser que sea por causas personales, todo lo demas es una falta de respeto hacia los usuarios.

Aparte del show que hablas, no me parece bien que ahora los demas no sepamos porque no sigue de mod, y digas que lo hablaras por msn en privado.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
SI hay pocas noticias es porque en esta época salen pcoas noticias (sino me crees intenta buscarlas). Todo se reserva para el TGS y lo único que salen son rumores. Y en portada salvo que sea un bombazo nunca se postean rumores (si se postean se aclara que es un rumor).

SObre lo otro preguntaselo a pulgo o al administrador porque a mi nadie me ha autorizado para hacerlo público.
AUnque no lo creais, los mods no hacemios nada porque nos da l gana, todo lo consultamos entre nosotros.
SObre el tema del hilo, ya dije que no diría mas nada aquí.

Saludos!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Vaya lio...

En la sección publica tu noticia no hay atasco, es más, recuerdo que hace unos días fue la última limpiada de hilos que llevaban dias en esa sección y creo recordar que seguías siendo mod.

No se a que viene esto, porque como bien sabes, no estamos aquí todo el dia, es más, esta tarde me han mandado un mp de una noticia y estaba en la calle y lo primero que hice al llegar a casa fue subirla porque se la merecía, así que no vengas ahora con que esa sección está atrasada.

Yo mismo llevo todo el día buscando noticias porque se que la portada esta muy sosa pero es que no veo nada, y es normal porque la feria empieza el 20.

De verdad que no entiendo a que viene este hilo...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Haber tranquilos todos, yo pienso que también es bueno que se suban las noticias que VALGAN la pena a portada las demás están en la sección pública tu noticia, así que no veo porque hace tanto rollo al asunto, además habían veces en el foro, que se actualizaba tanto la portada que algunas noticias que se subían se perdían ya que a pesar de haber sido subidas habían otras que hiban moviendola de lugar, en portada solo ahi un número de noticias, entonces el actualizar tanto se pierden...

A mi como repito me parece muy bien que se suban solo las noticias que realmente valen la pena y que aportan algo nuevo y que valga la pena, así que me parece bien como se mantiene el asunto.


Un saludo.

PD: ya no peleen tanto y disfruten del foro.
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Davids dijo:
Vaya lio...

En la sección publica tu noticia no hay atasco, es más, recuerdo que hace unos días fue la última limpiada de hilos que llevaban dias en esa sección y creo recordar que seguías siendo mod.

No se a que viene esto, porque como bien sabes, no estamos aquí todo el dia, es más, esta tarde me han mandado un mp de una noticia y estaba en la calle y lo primero que hice al llegar a casa fue subirla porque se la merecía, así que no vengas ahora con que esa sección está atrasada.

Yo mismo llevo todo el día buscando noticias porque se que la portada esta muy sosa pero es que no veo nada, y es normal porque la feria empieza el 20.

De verdad que no entiendo a que viene este hilo...

Te pregunto lo mismo que a Ichi, ¿porque no sigue de mod?, creo que despues de esto estaria bien saberlo por lo que ya he comentado.
No se puede hacer un hilo, y despues decir que es cosa de mods, si nadie va a responder, la proxima vez que no se haga publico el hilo y ya esta.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es que el hilo público no lo hicimos los mods colegas. Lo hizo Pulgo, así que debes preguntárselo a él.
Lo que dice Davids es totalmente cierto, no hay apenas nada en el foro.
Y dije que no iba a participar de este hilo, pero me duele que un tío que considerábamos nuestro amigo venga a menoscabar nuestra labro, el foro va mejor que en verano, las noticas están al día y todo lo que ha dicho Pulgo no es mas que una sarta de mentiras.
Seguramente Jose se va a cabrear conmigo por lo que voy a decir, pero este post me parece, caer bajo, me parece ruin y me parece desleal.
SI hubiese pensado aportar algo tiene mil modos de decírnoslo, pero simplemente intenta jodernos para que ustedes le den las gracias y digan "¿Porqué pulgo ya no es mod?" "SI! Iba mejor cuando pulgo era mod".
No tienen mas que mirar la sección de noticias y ver que pulgo os miente e intenta ultilizarlos para hacerse el imprescindible. Y nadie lo es, ni yo ni nadie.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
BigInJapan dijo:
Aqui no hay jefes ni curritos.
Saludos.
Es una forma de hablar,hombre!Fue la primera que me vino a la cabeza.Nadie nos obliga a buscar noticias,además....si fueramos curritos tendriais que pagarnos,jua jua!
Nº de cuenta:0000-0000-0000-0000
Es broma,que reirse un poco no está mal!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
10
Karma
1
no comprendo muy bien esa manera de rasponderle a pulgo cuando lo unico que ha hecho ha sido opinar y manifestar algo para hacerselo saber a los administradores para que mejoren o actuen como crean adecuado, parece ser que la manera mas adecuada es atacar a a la persona que ha hecho dicha critica constructiva. soy muy asiduo a entrar en foros de ps3, y si, cierto es que en estos dias no habeis puesto ni una decima parte de las noticias que se han hecho publicas por la red. entiendo que se escapen pero con solo buscar 1 poco se encuentran a porrillo. que no os siente mal cuando se os dice algo asi por favor, solo es por el bien del foro.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
ichi_the_killer dijo:
Es que el hilo público no lo hicimos los mods colegas. Lo hizo Pulgo, así que debes preguntárselo a él.
Lo que dice Davids es totalmente cierto, no hay apenas nada en el foro.
Y dije que no iba a participar de este hilo, pero me duele que un tío que considerábamos nuestro amigo venga a menoscabar nuestra labro, el foro va mejor que en verano, las noticas están al día y todo lo que ha dicho Pulgo no es mas que una sarta de mentiras.
Seguramente Jose se va a cabrear conmigo por lo que voy a decir, pero este post me parece, caer bajo, me parece ruin y me parece desleal.
SI hubiese pensado aportar algo tiene mil modos de decírnoslo, pero simplemente intenta jodernos para que ustedes le den las gracias y digan "¿Porqué pulgo ya no es mod?" "SI! Iba mejor cuando pulgo era mod".
No tienen mas que mirar la sección de noticias y ver que pulgo os miente e intenta ultilizarlos para hacerse el imprescindible. Y nadie lo es, ni yo ni nadie.
Yo no digo que vaya peor, pero que hay menos noticias es visible. Por las causas que dices o por que ya no es mod, eso se vera con el tiempo. Respecto a lo de que se haga publico, digo esto porque creo que aportaba bastante y seria bueno saber porque ya no lo es, ya que si somos una comunidad deberiamos saber el porque se cesa a alguien, y no pasarian estos comentarios, segun tu resentidos, y si pasaran seriamos mas objetivos a la hora de opinar. Sobre todo por tener las dos versiones, y no solo una, para saber realmente como funciona esa labor.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
citador1 dijo:
no comprendo muy bien esa manera de rasponderle a pulgo cuando lo unico que ha hecho ha sido opinar y manifestar algo para hacerselo saber a los administradores para que mejoren o actuen como crean adecuado, parece ser que la manera mas adecuada es atacar a a la persona que ha hecho dicha critica constructiva. soy muy asiduo a entrar en foros de ps3, y si, cierto es que en estos dias no habeis puesto ni una decima parte de las noticias que se han hecho publicas por la red. entiendo que se escapen pero con solo buscar 1 poco se encuentran a porrillo. que no os siente mal cuando se os dice algo asi por favor, solo es por el bien del foro.

El problema no es decirlo.. el problema es que hace una semana el defendia lo que ahora critica.
Por no decir loq ue han dicho, por aqui, que se podia decir en privado, y le hubieran hecho el mismo..o mas caso.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Antomavex dijo:
Yo no digo que vaya peor, pero que hay menos noticias es visible. Por las causas que dices o por que ya no es mod, eso se vera con el tiempo. Respecto a lo de que se haga publico, digo esto porque creo que aportaba bastante y seria bueno saber porque ya no lo es, ya que si somos una comunidad deberiamos saber el porque se cesa a alguien, y no pasarian estos comentarios, segun tu resentidos, y si pasaran seriamos mas objetivos a la hora de opinar. Sobre todo por tener las dos versiones, y no solo una, para saber realmente como funciona esa labor.
Si tanto quieres saber preguntaselo por privado y listo, digo será por razones personales o que se yo, si el no lo ha querido decir pues por algo será.

Aunque como te digo preguntale a Pulgo por MP y ya.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Aoshi dijo:
Si tanto quieres saber preguntaselo por privado y listo, digo será por razones personales o que se yo, si el no lo ha querido decir pues por algo será.

Aunque como te digo preguntale a Pulgo por MP y ya.
Ya lo he hecho, y quiero saberlo para que en un futuro, saber cuando es una pataleta o una critica constructiva. Ya que una version resentida hay, falta la otra version.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Está muy claro porqué Pulgo ya no es mod,sólo hay que ver sus declaraciones!Ahora intenta que los users esten de su parte,y poner a los mods entre la espada y la pared,para que.........readmitirlo?
Criticar algo,a lo que habías pertenecido antes,en un sintoma claro de envidia/celos!
Ichi,no hagas caso a mi post,que no me había dado cuenta que todavía no habías participado!Sorry man!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Vamos a ver Ichi, no se por que te pones así conmigo, si hasta ayer nos llevábamos de puta madre.

Lo único que he dicho es que al estar de mod, las noticias mias que yo subia se subian al momento, pero ahora, al estar de usuario tengo que pasar por el metodo rutinario y he visto como aquello de lo que se quejaba la gente ocurre demasiado.

No estoy intentando darme importancia ni nada, crees que con mas de un año de antiguedad voy a echarlo todo por la borda intentando degradaros a los del Staff??

Lo repito, me estais malinterpretando. Y por desgracia es algo que le ocurre a la gente conmigo muy a menudo.

Está muy claro porqué Pulgo ya no es mod,sólo hay que ver sus declaraciones!Ahora intenta que los users esten de su parte,y poner a los mods entre la espada y la pared,para que.........readmitirlo?
NO.

P.D: No voy a responder el por que se me ha quitado el cargo de mod. Mas que por nada porque son movimientos del Staff.
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pulgo dijo:
Vamos a ver Ichi, no se por que te pones así conmigo, si hasta ayer nos llevábamos de puta madre.

Lo único que he dicho es que al estar de mod, las noticias mias que yo subia se subian al momento, pero ahora, al estar de usuario tengo que pasar por el metodo rutinario y he visto como aquello de lo que se quejaba la gente ocurre demasiado.

No estoy intentando darme importancia ni nada, crees que con mas de un año de antiguedad voy a echarlo todo por la borda intentando degradaros a los del Staff??

Lo repito, me estais malinterpretando. Y por desgracia es algo que le ocurre a la gente conmigo muy a menudo.



NO.

P.D: No voy a responder el por que se me ha quitado el cargo de mod. Mas que por nada porque son movimientos del Staff.
Vamos a ver, tu no has dicho eso, lee mejor lo que has escrito de primeras y despues si quieres te bajas del burro. Creo que aportabas de mod, y por eso quisiera que se dijese por que ya no lo eres, quien tenga potestad para decirlo, aunque si tiras la piedra y escondes la mano, no me extraña que hayas tenido problemas, o como tu dices te interpretan mal. Ten presente lo que escribes y despues te explicas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior