quedadas online en el gt5 prologue

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
:jeje: esse dj-pox a ti ya te tengo hace mucho agregado jejejej pero a ver si te unes a nuestros piques tio que ya e visto que has pillado el gt5:palmas: saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
:jeje: esse dj-pox a ti ya te tengo hace mucho agregado jejejej pero a ver si te unes a nuestros piques tio que ya e visto que has pillado el gt5:palmas: saludos
jajjajjaj me alegra y me sorprende :cunao:berte por aqui klaro ke si hombre!! y aber si se lo pilla el mutzero tambien!!
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
pero es dificil q coincidamos .... cuenta conmigo
veras AGARKAN nosotros coincidimos con la ayuda del mesenger, por eso es necesario tener mesenger para coincidir con nuestro grupo, este metodo es fiable, de 100 partidas coincides 95 y las otras no coincidimos con alguno por que se llena la sala y el que no haya entrado se mete en otra pero te aseguro que es 100% fiable
voy a cenar y os agrego a todos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
ya podrian meter un parche para poder invitar a los colegas.. anda que...tiene huevos la bicicleta!!
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
ya podrian meter un parche para poder invitar a los colegas.. anda que...tiene huevos la bicicleta!!
pues si tio pero bueno con el mesenger lo pasamos bien y nos reimos mucho:chocala:,seguro que lo sacaran ya para el juego completo pero vamos que con el msn al lado no hay problema para jugar con los colegas a este pedazo de juego
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
weno te agrege al messenger,q x ai se puede explikr + facil.acepta!
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
4
Karma
0
cuenta conmigo

somos un grupo de personas que jugamos online al gt5 y coincidimos con la ayuda del mesenger y queremos ampliar el grupo asi que los que puedan jugar con el mesenger encendido agreguenme o dejen su id y yo les agrego, buscamos gente limpia que quiera hechar buenos piques con gente conocida, animaros que con el mesenger podemos coincidir siempre con nuestros amigos mi id es HOXCAR y tengo 27 años espero vuestras respuestas.....
hola hoxcar, cuenta conmigo, mi nick SALGARPLA, un saludo
 
Superior