quedadas online en el gt5 prologue

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
ya somos unos cuantos eeeee :chocala:pero queremos conocer a mas gente asi que venga a apuntarse que queremos hacer carreras de 16 amigos a la vez :cunao:
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
esse spoonyeah pues si que son guarros los putos guiris pero nosotros somos ya como un clan el que se pasa de listo con algun colega acaba besando la hierba :victoria: y casi siempre acabamos ocupando las primeras posiciones
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
8
Karma
1
Estoy enganchadidididdisisisisismo al GT5!!! Agregarme mi ID es : mobyla

Buenos pikes nos vamos a pegar!!!

Saludos!!!
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
39
Karma
5
Ubicación
Córdoba
Hola!, yo también me apunto, mi ID es Sheroks.

Espero que nos peguemos unas viciadas al GT5P.

Un saludo!! ;)
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
vaaaamoooos que no caiga en el olvido este post :jeje: que queremos conocer a mas gente con este pedazo de juego
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
hola, estaba buscando a gente para jugar a GT5 y GTA IV online que son los juegos que tengo para la play3, por lo menos por aora.jajaa.porque jugar por internet mola y + si es con gente que conoces, y di con este post. como hago?
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
469
Karma
48
alguien puede colgar un savegame 100% version store
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
hola, estaba buscando a gente para jugar a GT5 y GTA IV online que son los juegos que tengo para la play3, por lo menos por aora.jajaa.porque jugar por internet mola y + si es con gente que conoces, y di con este post. como hago?
buenas pues si tienes mesenger agregame a la play y ya hablamos para pasarnos los mesenger para poder jugar al gt5, ademas conoceras a gente que tiene el gta4 tambien
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
como te agrego a la play??? no hice mas q jugar un par de veces por internet y no se como hacer nada todavia,asiq si pudieras explicarme..... seria un detalle.xd
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Wenas me gustaria conocer gente española para jugar online al gt5.

Tb dispongo de gta4 y cod4 clan [TKL].

Saludos y a kemar ruedaaaaaa!!
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
si quereis jugar con nosotros dejadme vuestra id de la play y ya hos agrego yo y os explico,eso si hace falta tener mesenger para comunicarnos.
espero vuestras id saludos
 
Superior