Quedada Warhawk

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
fede pa la quedada no me apuntes que este finde no estoi pero para la siguiente si ^^
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
fede pa la quedada no me apuntes que este finde no estoi pero para la siguiente si ^^
Ya que algunos no podeis y por ahora nadie tiene una conexion chachi para hacer la partida la posponemos al viernes siguiente:victoria:
SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
Ya que algunos no podeis y por ahora nadie tiene una conexion chachi para hacer la partida la posponemos al viernes siguiente:victoria:
SaluDos:hola::chocala::hola:
toces cuenta conmigo :D. Si me acuerdo agregame a amigos en ps3 y me avisas por ahi por si me despisto jeje mi id es Baraza ;)
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Ami me interesa bastante. Soy aviador y soy novatillo. Tengo micro Jabra. Mi ID michelnik69.

Saludos y alístame. Avisa con un MP a los alistados con los detalles de hora nombre y contraseña
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
294
Karma
197
Ubicación
Tobarra
a mi apúntame con una 'X' por que estaré para el próximo viernes.
y agregarme para mantenernos informados sobre las quedadas,
mi id es: kaise18
y tengo otra propuesta en mente por si acaso ninguno de nosotros tenemos una conexión que pueda hospedar a mas de 4 jugadores.
te mando un MP, Fede223 y te lo explico.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
una duda chicos juego es pmas apraonlineno que de este e visto poco pero muchas cosas buenas para lo que leido de el los graficos vi que no eran lo mejor pero merece la pena ?
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
oie yo puedo crear una partida de hasta 12 personas
Tio como molas:victoria:pues haz tu una:jeje:Llamala :
-laps3.com
y de contraseña...SCEE
Y creala como dedicado que crea un server:D
:jeje:

Por cierto la primera partida será esta noche a las 22:30 confirmad asistencia(Soy un cansinoXD)
 
Última edición:

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
creo la partida a las 22:25 ok? eso de creala como dedicado de un server que es? esque no suelo crear partidas xD. Por cierto agregame al PSN soy zulgor
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
creo la partida a las 22:25 ok? eso de creala como dedicado de un server que es? esque no suelo crear partidas xD. Por cierto agregame al PSN soy zulgor
Quiere decir que no es una partida sin mas si no que se guarda como otro servidor no-oficial:victoria:Ahora te agrego:jeje:Y si azla para las 22:25:jeje:
--- [ Añadido ] -----
una duda chicos juego es pmas apraonlineno que de este e visto poco pero muchas cosas buenas para lo que leido de el los graficos vi que no eran lo mejor pero merece la pena ?
Si te merece la pena:chocala:
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
279
Karma
24
yo me apunto , pero no se seguro si estare sobre esa ora , si estoy jugare, pero si no, sorry.XD
por cierto , bais a poner contraseña al servidor????, para que no entre peña de otro lao.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
294
Karma
197
Ubicación
Tobarra
os agrego ZuLGoR y Fede223 a la lista de amigos para saber en que partida meterme XD
bueno entonces hasta las 22:30
:chocala:
 
Superior