Quedada Warhawk

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
yo tambien me apunto, mi id es sonky (en minusculas todo) pero yo no tengo el omega pack ese asi que no podre jugar ahi, y podre jugar el viernes o el sabado a eso de las 11 o x ai Agregadme!!! Saludos!:victoria:
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
294
Karma
197
Ubicación
Tobarra
pues me apunto, me gusta bastante este juego (cuando no me matan XD)
mi id es: kaise18
pero de cuantos jugadores va a poder ser la partida?
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
A mi me viene bien,pero decia por la noche por Spanishkiller.Yo puedo o por la mañana o por la noche.:D

SaluDos:hola::chocala::hola:
Alguien que tenga muy buena conexion para crear la partida?¿ Esque a mi solo me deja de 4 jugadores:buf:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
ccs
joder!!! son las 4 de la tarde en mi pais :S, pues si no juego fut sala ahi estare :):):):::):):):)
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
joder!!! son las 4 de la tarde en mi pais :S, pues si no juego fut sala ahi estare :):):):::):):):)
Ok:victoria:pues hasta entnces:jeje:

Bueno alguien que tenga muy buena red para hacer la partida ya que a mi solo me deja de 4 jugadores?¿:chocala:
 

vgg

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
72
Karma
13
Yo me apunto , soy qwx5.Con un mega que es lo que yo tengo solo deja hasta 4 jugadores.:buf:
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
agregadme pa cuando kerais jugar. es k yo no conozco a nadie y ni lo pongo :( agregadmeeeeeeeeeeee :D
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Yo tengo que ver a cuantos me deja.Si eso mañana os lo digo,o quiza más tarde...no sé.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Yo estoy ansioso, mi conexion es de 6 megas, pero a mi cuarto la señal llega al 65%, eso pueden ser unos 3 megas, esta semana me saco 20 euros y la que viene me saco 10 y ya tengooo ;)
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Yo estoy ansioso, mi conexion es de 6 megas, pero a mi cuarto la señal llega al 65%, eso pueden ser unos 3 megas, esta semana me saco 20 euros y la que viene me saco 10 y ya tengooo ;)
:jeje:Bueno pensemos en positivo:jeje:La partida será el proximo viernes(mañana)a las 22:30 hora española:victoria:Confirmad asistencia,todos los que sepais seguro que estareis me lo decis y os pondré una X al lado de vuestro nombre:victoria:
SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
En cuanto consiga 30 eurillo voy directo a Game y pillo un warhawk , por lo que he visto me ha encantado, asi que espero que hagamos mas quedadas, a mi no me puedes confirmar xD
 
Superior