quedada trofeos dlc enfocado a los que requieren 10 personas

Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
El mapa de Academia de Radec es muy complicado que salga , pues matar a los 5 players no es difícil , me acabe de sacar jugando el trofeo "Tu la llevas" , me costo un poco pues el tiempo de escaneo son aproximadamente 30 segundos.

Trofeo muy similar a el "Trio Mortal" (triple muerte en Stalh Arms).

Este jugón tambien tiene los DLC's , su ID :skianta ,agreguenle y en Inglés se les debe hablar este fin de semana.

Ahora recién veo que el trofeo "Tactica Magistral" se saca en el Mercado de Salamun.


--- [ Añadido ] -----


No nos compliquemos con "Radecal", explico entramos en "Academia Radec"

@ArturoHGarza
@lEskolastikol
@VAQueROO

y con cuentas diferentes entramos y salimos de uno en uno para que la partida no se dañe y así se suman las 5 usuarios diferentes, siempre quedando uno de nosotros en la partida o quizás se daña, conclusión debemos ser los 4.

Así salta pues ya lo comprobé.

"Trio Mortal" si debemos ser 6 pues son 3 muertes seguidas.


Yo hoy no puedo pero mañana en la noche estoy disponible y el sábado puedo de 2 a 3:30 de Colombia y Mexico , osea 8 a 9:30 p.m de España , ese puto mapa.

Yo mañana viernes puedo a partir de las 19:30 p.m hora españa , hasta las 3 o 4 a.m aprox. y el sábado a esa hora que dices también podría.

Saludos.
 

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
303
Karma
72
Yo mañana viernes puedo a partir de las 19:30 p.m hora españa , hasta las 3 o 4 a.m aprox. y el sábado a esa hora que dices también podría.

Saludos.
Hoy estuve pero nadie llego , solo garza pero estaba en otro cuento y por eso no le moleste.
--- [ Añadido ] -----
Yo mañana viernes puedo a partir de las 19:30 p.m hora españa , hasta las 3 o 4 a.m aprox. y el sábado a esa hora que dices también podría.

Saludos.
Hoy me conecto a eso de las 6 p.m de Colombia, misma hora en México o antes , hoy si todo se da revienta el trofeo "Radecal" (Mapa que nadie juega , debe ser porque es del retro pack).

El tano ID: Skianta le sonó le de el boosting el fin de semana.

Quien boostee Radecal debe tener 4 cuentas más hábiles y ojala y podamos estar los 4:

@VAQueROO
@ArturoHGarza
@lEskolastikol
 
Última edición:
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
Mañana ( ya hoy sábado ) yo podría a partir de las 18:00-18:30 p.m de españa hasta la noche tarde.

Saludos.
 

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
303
Karma
72
Mañana ( ya hoy sábado ) yo podría a partir de las 18:00-18:30 p.m de españa hasta la noche tarde.

Saludos.
Acá en Colombia son casi las 9:00 A.M , estoy en mi PS3 a dentro 4 horas 1/2 y puedo boostear dos horas y ya después en la noche.

@VAQueROO
@ArturoHGarza
@lEskolastikol

Entremos a la misma hora y saquémonos "Radecal".



El ID: skianta se une a la boosteada , no se si radhames pueda jugar en Stahl Arms y quiera bostear , para "Trio Mortal" si creo debemos ser 3 y 3 o 5 total y la facción que tenga 2 , matan sus dos players a los 3 de el otro equipo , es más los 4 con el tano SKIANTA podemos.

 
Última edición:

ArturoHGarza

ArturoHGarza
Unido
julio 22, 2013
Mensajes
120
Karma
29
Gracias pero ya tengo el 100% me junte en una quedada con unos gringos en psnprofiles y ya no tengo el juego, pero sigan utilizando el post para organizar una. Saludos
 
Superior