quedada trofeos dlc enfocado a los que requieren 10 personas

ArturoHGarza

ArturoHGarza
Unido
julio 22, 2013
Mensajes
120
Karma
29
Pues como va la quedada? Entre eskolastiko y yo ya hicimos casi todos los trofeos dlcs excepto los 4 que requieren más gente, en especial el de matar 5 ISA diferentes en Radec que por la cantidad de personas es el más complicado, a mi me tienen disponible para los demás trofeos
 

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
303
Karma
72
Eso a que hora es aquí en españa ? por la tarde sobre las 16:00 no?
Entre America (Mexico y Colombia) y España hay 7 horas aproximadamente de diferencia , Argentina y Chile 2 horas más +o -.
--- [ Añadido ] -----
Pues como va la quedada? Entre eskolastiko y yo ya hicimos casi todos los trofeos dlcs excepto los 4 que requieren más gente, en especial el de matar 5 ISA diferentes en Radec que por la cantidad de personas es el más complicado, a mi me tienen disponible para los demás trofeos
Esos 4 también me hacen falta , convoquemos a @VAQueROO que también esta interesado.


--- [ Añadido ] -----
Todos esos trofeos son en mapas que vienen con un DLC verdad? Yo tengo solo el kill zone sin los DLC y solo necesito el trofeo de jugar una partida como miembro de un peloton, si hay algo en lo que pudiera ayudarlos me serviria a mi tambien la partida, incluso me serviria jugar una partida por gusto :'D mi psn es Uchiha_Snake__

SALUDOS!
Hermano participa de el foro, la quedada es fijo este fin de semana.

 
Última edición:

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
hola colegas diganme en que horario pueden para arreglar la Quedada también que día pueden sábado o domingo? Por favor respondan espero vean el mensaje saludos
 

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
303
Karma
72
hola colegas diganme en que horario pueden para arreglar la Quedada también que día pueden sábado o domingo? Por favor respondan espero vean el mensaje saludos
La quedada es el domingo a las 11a.m de mexico y colombia ; 5 p.m de españa

estos de momento son los convocados:

white_rat
VAQueROO
carballojandro90
arturohgarza
eskolastico
@Rahplus rahdames(agreguenlo por favor e informenle)

escuche de ID:czambrano de venezuela tenia los DLC's informenle por favor

 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
La quedada es el domingo a las 11a.m de mexico y colombia ; 5 p.m de españa

estos de momento son los convocados:

white_rat
VAQueROO
carballojandro90
arturohgarza
eskolastico
@Rahplus rahdames(agreguenlo por favor e informenle)

escuche de ID:czambrano de venezuela tenia los DLC's informenle por favor

Confirmo el domingo a las 17:00 p.m. hora españa.

Saludos.
 

ArturoHGarza

ArturoHGarza
Unido
julio 22, 2013
Mensajes
120
Karma
29
Yo no puedo a esa hora, yo sería más tarde a las 11 estoy en actividades familiares. Yo puedo después de las 2 pm hora de México
 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
hola colegas estamos listos pónganse de acuerdo en la hora para que todo concuerde y a la hora nadie falte pd gracias white por poner lo que platicamos ayer de momento no tengo pc saludos
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
Yo no puedo a esa hora, yo sería más tarde a las 11 estoy en actividades familiares. Yo puedo después de las 2 pm hora de México
Vale , por mi de acuerdo , a esa hora sí puedo , aquí en españa serían las 20:00 p.m , así que yo confirmo a esa hora, saludos.
--- [ Añadido ] -----
hola colegas estamos listos pónganse de acuerdo en la hora para que todo concuerde y a la hora nadie falte pd gracias white por poner lo que platicamos ayer de momento no tengo pc saludos
Te viene bien a esa hora que dice arturo¿?

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
La quedada es el domingo a las 11a.m de mexico y colombia ; 5 p.m de españa

estos de momento son los convocados:

white_rat
VAQueROO
carballojandro90
arturohgarza
eskolastico
@Rahplus rahdames(agreguenlo por favor e informenle)

escuche de ID:czambrano de venezuela tenia los DLC's informenle por favor

Te viene bien a esa hora que dice arturo¿?

Saludos.
 
Última edición:

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
303
Karma
72
Ok , pues hoy a las 20:00 p.m hora españa hacemos la quedada , no falten.

@ArturoHGarza intenta estar o acuerden un horario neutro , mañana es un buen día este 100% se esta avinagrando, es más si hay 2 más seria genial , por favor revisen otros foros y acordemos.

Este ID: JulioBrito88 y juanma2013, Agreguenlos y coordinemos mañana una hora para todos.

 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
@ArturoHGarza intenta estar o acuerden un horario neutro , mañana es un buen día este 100% se esta avinagrando, es más si hay 2 más seria genial , por favor revisen otros foros y acordemos.

Este ID: JulioBrito88 y juanma2013, Agreguenlos y coordinemos mañana una hora para todos.

Yo mañana lunes no podré hasta las 21:00 pm hora españa.
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
Yo confirmo este finde, a las 20:00 p.m hora españa , 14:00 p.m allí en américa , como el del finde pasado estaría bien, tanto sábado como domingo.

Saludos.
 

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
303
Karma
72
Yo confirmo este finde, a las 20:00 p.m hora españa , 14:00 p.m allí en américa , como el del finde pasado estaría bien, tanto sábado como domingo.

Saludos.


Sábado me queda jodido , domingo puedo bien ese día , el trofeo "Radecal"(Radec's Ravenge) como van las cosas nos va a tocar sudarlo , pues escasamente llegamos a 6 , si tienen amigos convóquenlos, "Trio Mortal" (Deadly Threesome), "Tu la llevas" (Tag you're It) podemos sacarlos con 6 players.

Escribo en Inglés pues estoy buscando gringos en los foros pues gente de habla hispana están fríos.

A mi también me falta el trofeo "Táctica Magistral" (Tactical Mastery) , saben como sacarlo o me pueden ayudar.

Los demás trofeos no los nombro pues se pueden sacar de a 2 players.

Agreguen al ID : BigJules89 , tiene los DLC's , parece gringo pero hay que recurrir a ellos , VAQueROO tiene otro player gringo , ya los nombres de estos trofeos están en Ingles.


--- [ Añadido ] -----
sí no ay problema saludos
Te agradezco cites al gringo que te dije ayer y hemos de contar con ellos y señalarle cuales trofeos buscamos en ingles.


Yo solo no puedo conseguir a los demás players , busquen los demás otros players o otras opciones.

 
Última edición:

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
@white_rat yo no puedo domingo as lo posible xq sea sabado o domingo temprano horario mexico 10 am o 11 por muy temprano yo ya le mande mensaje a mis colegas que lo tienen 2 se an apuntado pero no creo que sea seguro white esko arturo inviten a sus amigos como yo rahdames dice que no puede este fin tu invita al caribbean xq a mi no me a aceptado saludos white hagamos lo posible x ya sacar esos trofeos saludos
 

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
303
Karma
72
@white_rat yo no puedo domingo as lo posible xq sea sabado o domingo temprano horario mexico 10 am o 11 por muy temprano yo ya le mande mensaje a mis colegas que lo tienen 2 se an apuntado pero no creo que sea seguro white esko arturo inviten a sus amigos como yo rahdames dice que no puede este fin tu invita al caribbean xq a mi no me a aceptado saludos white hagamos lo posible x ya sacar esos trofeos saludos
El mapa de Academia de Radec es muy complicado que salga , pues matar a los 5 players no es difícil , me acabe de sacar jugando el trofeo "Tu la llevas" , me costo un poco pues el tiempo de escaneo son aproximadamente 30 segundos.

Trofeo muy similar a el "Trio Mortal" (triple muerte en Stalh Arms).

Este jugón tambien tiene los DLC's , su ID :skianta ,agreguenle y en Inglés se les debe hablar este fin de semana.

Ahora recién veo que el trofeo "Tactica Magistral" se saca en el Mercado de Salamun.


--- [ Añadido ] -----
El mapa de Academia de Radec es muy complicado que salga , pues matar a los 5 players no es difícil , me acabe de sacar jugando el trofeo "Tu la llevas" , me costo un poco pues el tiempo de escaneo son aproximadamente 30 segundos.

Trofeo muy similar a el "Trio Mortal" (triple muerte en Stalh Arms).

Este jugón tambien tiene los DLC's , su ID :skianta ,agreguenle y en Inglés se les debe hablar este fin de semana.

Ahora recién veo que el trofeo "Tactica Magistral" se saca en el Mercado de Salamun.

No nos compliquemos con "Radecal", explico entramos en "Academia Radec"

@ArturoHGarza
@lEskolastikol
@VAQueROO

y con cuentas diferentes entramos y salimos de uno en uno para que la partida no se dañe y así se suman las 5 usuarios diferentes, siempre quedando uno de nosotros en la partida o quizás se daña, conclusión debemos ser los 4.

Así salta pues ya lo comprobé.

"Trio Mortal" si debemos ser 6 pues son 3 muertes seguidas.


Yo hoy no puedo pero mañana en la noche estoy disponible y el sábado puedo de 2 a 3:30 de Colombia y Mexico , osea 8 a 9:30 p.m de España , ese puto mapa.

 
Última edición:
Superior