Quedada servidor privado "Dlc"

miguelmym

Sr_Mikel_mxm
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
84
Karma
14
Ubicación
Palma de Mallorca
Buenas yo me apunto sobre todo el caza q no lo cojo nada, y del nuevo dragons me interesa el de disparar a la cabeza con la única y destruir un vehiculo con el cacharro ese, del china me faltan un montón tengo q mirarlo, ahhh y si podemos hacer el de matar con el cañón en strike, hos ayudare en lo q sea....soy de ps3
 
Última edición:

alewoodroffe

alewoodroffe
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
336
Karma
42
Ubicación
Venezuela - Cabimas
Buenas yo me apunto sobre todo el caza q no lo cojo nada, y del nuevo dragons me interesa el de disparar a la cabeza con la única y destruir un vehiculo con el cacharro ese, del china me faltan un montón tengo q mirarlo, ahhh y si podemos hacer el de matar con el cañón en strike, hos ayudare en lo q sea....soy de ps3

tienes todos los dlc? ya solo me falta uno mas que se anime con todos los dlc :D
 

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
El Salvador.
Alguien que me ayude a sacar dos galones de caza para el UCAV? Son un asco los cazas y jugando Superioridad Aerea no puedo matar mas de 3 o 4
 

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
250
Karma
655
Ubicación
Granada
@alewoodroffe

Yo tengo ya todo el online hecho (a falta de que salga el último dlc). Los trofeos y las misiones más complicadas las boosteé con un amigo en partidas públicas sin ningún problema. El resto lo he ido sacando yo por mi cuenta.

Yo, si quieres, te ayudo con las cosas más complicadas en públicas. Pero creo que esa no es tu idea, ya que como te he leído en otro hilo, no te gusta mucho el juego e imagino que no te querrás complicar mucho la vida.

De cualquier modo, si sigues adelante con la idea del servidor privado, yo me presto también a echar una mano.

Ya me dices algo. Saludos.
 
Superior