Quedada servidor privado "Dlc"

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
jajajja píllala xD pues nada para los que estén aquí de ps4, los haremos en alguno que este vacio que son 4 jugadores para empezar y a ver que se puede hacer. Saludos, suerte y gracias a todos!!!
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
Hola soy geru1 me gustaria hacer el trofeo de pistola, los demas los tengo hechos pero no me importaria ayudar como tal hareis conmigo. Soy de ps4
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
No quiero fastidiaros el tema. Juego en un clan y todos los de BF4 somos de PS4, alrededor de 7 u 8 seremos (en el clan en total 25). Si alguien quiere unirse que me envie un privado, tenemos entre 25 y 40 tacos xD, jugamos principalmente de noche y usamos Teamspeak 3 para hablar (porque tambien hay gente de PS3 en el clan que juega a otros juegos). NO somos competitivos, jugamos por diversion y aceptamos todos los perfiles. Yo mismo me ofrezco en una partida publica o privada a que me troleen para conseguir un arma o trofeo xDD

Saludos y suerte con el platino! ;)
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
A mi tan solo me queda el trofeo de la pistola
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
yo me apunto el problema es que por el trabajo tengo 2 dias libres salteados , pero cuando pueda me uno a la batalla
 

juanlox1

juanlox1
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
200
Karma
41
Ubicación
Monóvar (Alicante)
Ya tengo el platino pero por ayudar y pasar un buen rato también jugaría en ps4. Estaré atento al foro para ver cuando podemos jugar juntos. Normalmente puedo de noche y alguna tarde que otra.
 
Superior