Quedada -Resistance- martes 31/Jul/07

Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
ME CAGO EN LA PUTA YA!! xdon por las palabras peroe sque ya esta bien... hacen otro capitulo de cinco hermanos!! Joo hacedla vosotros y yo si eso entrare luego, normalmente estoy jugando hasta las 2 i media o asi asi que espero veros. lo siento prometo que mañana sin "interupcions de ultima hora" hacedla vosotros y yo entrare luego ciao y lo siento de veras!!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
la creo yo la contraseña es "yo"

EDITO: no hay contraseña ;)
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
a ver, otro dia el k organize una kedada k tenga un poko de seriedad,llevo esperando la invitacion 25 min,y como yo otro del foro(eso k yo sepa),y k nadie me diga k no he estado a la hora pork es MENTIRA,o nos tomamos mas en serio el tema o estas kedadas tienen los dias contados,no tengo tiempo para perderlo de esta forma,JODER.
[/url][/IMG]
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
:| lo siento tio yo cada dia a las once estoy hace rato conectado pero hoy ha sido por culpa de mi madre Ok?? es lo que tiene tener 14 años y no disponer de un televisor d pantalla plana en mi habitacion o ue tenga yo la disposicion 24 H. Ok? asi que lo sientopero no pude hacer mas
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
si no lo digo por ti en particular sino por todos en general,si tu no has podido,el k se halla comprometido a sustituirte sea kien sea,k cumpla con lo acordado,creo k keda claro.
[/url][/IMG]
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
a ver, otro dia el k organize una kedada k tenga un poko de seriedad,llevo esperando la invitacion 25 min,y como yo otro del foro(eso k yo sepa),y k nadie me diga k no he estado a la hora pork es MENTIRA,o nos tomamos mas en serio el tema o estas kedadas tienen los dias contados,no tengo tiempo para perderlo de esta forma,JODER.
tio no te tenia que mandar invitacion he dicho que iba a crear una partida y que os metais sin necesidad de invitacion
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
la creo yo la contraseña es "yo"

EDITO: no hay contraseña
lo unico que tenias que hacer era buscar la partida de "laps3.com" lo siento lo he echo asi para que sea mas rapido y no tener que invitaros a todos asi os metiais directamente entiendes? todas las quedadas que he echo han sido asi jeje
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
he intentado unirme 3 veces y claro, la partida estaba llena.bueno , no vamos a hacer un castillo de un grano de arena,para otro dia aver si estamos un poko mas atentos todos,sin mas, un saludo.
 
Unido
septiembre 13, 2006
Mensajes
21
Karma
16
Hola si no os importa yo tambien me quiero unir a la fiesta.. Mi ID zurus.
clap2
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Hola si no os importa yo tambien me quiero unir a la fiesta.. Mi ID zurus.
creo que llegas un poco tarde, pero mañana despues de comer sobre las 3 (hora española) si la gente se anima hacemos otra partida asique estate atento si quieres jugar ;)
 
Superior