Quedada -Resistance- martes 31/Jul/07

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
28
Karma
5
Apuntadme please

Hola,
Yo tambien me apunto por la noche. Mi ID PSN es: jichus

Ciao. :D
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Santander!!
Me parece que ya es tarde para entrar en la partida de la tarde, asi que meteme en la de la noche.
Todas las caracteristicas me parecen bien pero el mapa tambien podrias poner U.S.S. Le........ (vamos el portaviones), vamos por cambiar un poco.
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
Bueno.Hola primeramente. La verdad es que me ha decepcionado la gente pero no pasa nada ;) esta noche nos viciamos e? xD a ver ahora ya si que si:

->Como veo que de momento hay gente, lo haremos por grupos.

-> las caracteristicas seran las mismas Ok? la partida se llamara laps3 i la pass sera: yo bien dicho esto, os repito que me agregueis, i me mandeis un mensaje confirmandome vuestra asistencia, para asi crear la partida un poco antes para jugar mas tiempo :p bueno esto, si tienes el RFOM i juagas online, APUNTATE a esta quedada. Que seguramente, si esta me sale bien y quedais contentos, a parte de decirlo en el foro, organizare mas. Gracias, hasta la noche jugones.



 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
A ver he estado mirando desde el primer post i de momento la gente que quiere venir(solo la que me ha dicho o se el ID)somos:

->kamikazze77<-
->shaker86<-
->eduardodf<-
->jesei<-
->pelilator_69<-
->alan_ADK<-
->jichus<-
->haldier<-
->KYKUR<--(este soy yo :p)

Asi que la otra gente que me ha dicho que se apunta pa la noche que me diga el ID porfavor!! gracias.


 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
Bueno, son las 21:30, y nadie ha vuelto a postear, asi que intuyo que no vendra nadie mas, asi que somos 9, que quereis: individual o por grupos? si me contestais hare caso a la mayoria, sino, lo hare en grupos. Gracias.



 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Ferran, si no quieres tener que pegar siempre el código del gametag para ponerlo, puedes pegarlo aquí.

Sobre el tema, no me apetece jugar :D
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
escuchad, lo siento de veras pero lo tendremos que aplacar unos minutos... motivo: el especimen de mi madre, se a empeñado en ver la serie que le gusta... Joo... bueno supongo k no tardara mucho en acabar supongo que alla a las 11 i pokito entrare, esperad nuevo aviso. Lo sientooooooo
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Santander!!
Ferran te he enviado una invitacion en el network y ahi bien, pero en el resistance me sale un error y no me deja agregarte, asi que por favor agregame tu. Otra cosa ya esta creada la partida¿?¿?
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
28
Karma
5
por hechar un cable

dile a tu madre que te has enterado que una vecina tuya se casa, veras como sale pitando del televisor. je je
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
54
Karma
11
Ubicación
Tenerife
Yo ya te agrege hace unas horas, con un mensaje diciendo lo que queria para la partida. Hasta la 11 nada ¿No?

Saludos
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Santander!!
Ya lo siento pero al final no puedo jugar, de todas las maneras agregame ferran y ya para otra pues estoy.
Si no ¿mañana se va a celebrar otra partida?
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
aun estoy a tiempo de participar? soy rjmysterio, estaré konektado x si akaso. si tngo k buscar la partida, k nombre tiene?
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
Hola, vamos por partes:
1-los vecinos nos caen mal xD
2-hasta las once nada creo, pero estareis no?
3-Ok shaker
4-si haldier, yo a partir de ahora intentare crear partidas cada dia o cada dos. ;)
5-por supuesto que puedes entrar rjmisterio, la partida se llamara: laps3
 
Superior