Quedada para sacar los trofeos Online

WIWALLACE2013

WIWALLACE2013
Unido
julio 26, 2013
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
Valladolid
Bueno, el amigo Colombo, ya termino de sacar los trofeos, he hablado con él y me ha dicho que si hace falta alguien por que no somos suficientes que nos ayuda sin problema.

La qdd la vamos a organizar entre Dark_tyson_22 y yo. Como ya sabéis me he puesto en contacto con alguno de vosotros para apuntaros y ya cuento con varios, ahora tengo que hablar con Dark para saber los que tiene el ya agregados y después pondremos el día.

En principio aunque es para sacar el trofeo cabecilla, creo que todos nos vamos a ayudar a ir sacando los que nos faltan, yo por lo menos estoy dispuesto a ayudaros a todos con los que os falten sin problemas.

Estaría bien que tuviéramos micro, para que fuese mucho mas fácil y me queda por saber (que os lo preguntaremos en nada) de donde sois, por buscar un horario que sea compatible para todos, por que algunos imagino que no sois de España.

Así que, perdonar la tardanza, estos días son un poco raros, por las fiestas y no todos pueden jugar, si las cosas van bien, espero que lo podamos hacer a partir del dia 2 en adelante. Ya os avisaremos.

De todas formas, por experiencia, sé que las qdds no suelen salir a la primera, es un poco complicado reunir a todos la primera vez, pero al final seguro que lo hacemos. A parte que como todos sabemos, en este momento los servidores online del juego están fallando mucho y mientras no los arreglen, va a ser difícil poder conseguir jugar, y menos los trofeos. Pero eso es un problema ajeno a nosotros, solo esperar a que estén en condiciones.


Un saludo y Felices Fiestas a todos. Estamos en contacto y nos vemos por el juego.
 
Última edición:

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
Mensajes
224
Karma
58
Ubicación
Valladolid
Colombo amigo y para cuando organizas la quedada ya veo que somos varios. Tengo la edición normal. Tengo agregados ya a varios
Ya indique hace unas semanas que conseguí el platino y ya organice varias quedadas. No cerré el post porque hay bastante gente adherida y que también esta interesada de todas maneras WIWALLACE2013 esta organizando una quedada para sacar el trofeo del dlc de Undead Nightmare que hacen falta 9 personas con lo que si se lo comentas te apunta y cuando la organice te informa y se puede sacar el de cuadrilla si te falta por los demás para el platino si no encuentras nadie que te ayude indícame un día y hora y te echo una mano para sacarlos.

Lo mismo digo para los demás no tardo mucho en cambiar de juego y meterme en el RDR para ayudar en lo que haga falta.
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
por si a alguno os interesa el online hoy va fatal y en algunas partidas si matas a alguien se queda pillado y no para de darte experiencia en un par de horas he subido de nivel 17 a 50. Hay gente que ha ganado mas de 500k de experiencia. Salu2
 

juakofoo94

juakofoo94
Unido
julio 26, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Argentina
hola, a mi me interesa sacar los trofeos:
-Lento con el gatillo
-Grupo de amigos
-El rápido y luego los demás
-Cómo se ganó el oeste
-¡Vamos, equipo!
-El más buscado
 

WIWALLACE2013

WIWALLACE2013
Unido
julio 26, 2013
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
Valladolid
Hola, pues nada, pon tu ID y te apunto para la qdda
--- [ Añadido ] -----
Oniman, te he mandado invitacion para agregarte, pero todavia no me has contestado... ya me diras algo si te quieres apuntar a la qdda.
 
Última edición:

el_bj

AC-505-JP
Unido
julio 23, 2012
Mensajes
44
Karma
0
Hay trofeos de "pesadilla de los no muerto" ONLINE? De ser asi,
Yo me apunto! (eso si, todavia no pase el dlc; aclaro xq no se si antes hay que pasar el modo individual)
 

Valtiel139

valtiel139
Unido
noviembre 2, 2013
Mensajes
6
Karma
1
yo me apunto para sacar el de nivel 50 es el unico que me falta, pero ayudo con los demas que son sencillos
id valtiel139
 

WIWALLACE2013

WIWALLACE2013
Unido
julio 26, 2013
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
Valladolid
A día de hoy, la ùltima noticia que tengo es que los servidores del online estan hakeados.. por eso van tan mal, y en lo que lo de Rockstar no los arreglen, el juego no va a ir bien.

De todas formas, sigo por el juego y ayudando a los que os haga falta.
 

el_bj

AC-505-JP
Unido
julio 23, 2012
Mensajes
44
Karma
0
Yo estoy para casi todos los online, incluido el "as del poker"
 

aitorcr7vr46

aitorcr7vr46
Unido
agosto 21, 2013
Mensajes
22
Karma
9
A mi me faltan cinco trofeos entre ellos el del as del po-po-poker.
Yo también quiero sacarlo.
 

Valtiel139

valtiel139
Unido
noviembre 2, 2013
Mensajes
6
Karma
1
como dice wiwalace los servidores andan muy mal, tanto que no pude jugar con el, pero ahi les va un dato curioso la guarida de twin rocks la he pasado en cuestion de 20 segundos pues solo me aparecen 2 enemigos a veces maximo 5
--- [ Añadido ] -----
debe ser por la misma cuestion que andan fallando los servidores
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
10
Karma
0
puedo confirmar que los servidores andan mal yo era nivel 24 de un momento a otro se me puso borrosa la pantalla entre a una guarida y me daba 50.000 puntos sin hacer nada y sin enemigos esto fue el 31 de diciembre lo aproveche y hoy 2 de enero soy nivel 50 leyenda 5
venia porque me faltan el trofeo de cuadrilla de amigos y ganar 3 partidas consecutivas de todos contra todos

MI ID es: a47785678
 
Última edición:
Superior