Quedada para sacar los trofeos Online

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Hola apenas empeze con el online mi identida es:kabe4991 agreguen y le metemos avisenmen que son del foro
 

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
Mensajes
224
Karma
58
Ubicación
Valladolid
Por ahi estamos casi todos los dias colombo_rey; mix_dj23 y asfl1989 con lo que para la gran totalidad de los trofeos online no hay problema.

Ayer otra vez mix_dj23 se quedo a las puertas 3 veces del trofeo de cuadrilla con lo que cuantos mas seamos conocidos mas facil será.

Nos vemos.
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
582
Karma
887
Yo también me apunto, Agregarme: Norbe_16
Podríamos hacer un grupo de whatsapp para hablar por ahí y quedar mejor
 

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
Mensajes
224
Karma
58
Ubicación
Valladolid
Buenas os vuelvo a poner el resumen para que sepais la mejor manera de sacar los trofeos online ya que excepto para el de cuadrilla los demas se pueden sacar o solos o con un compañero. Ya que estoy terminando con el nivel 50 y dentro de poco cambiare de juego.

Os explico un poco como podeis conseguir los trofeos siguientes ya que parecen más sencillo de lo que muchas veces creemos:

Como sabreis hay 9 trofeos online para el platino, el de llegar al nivel 50, el trofeo Red Dead Rockstar y date un paseo (os puede dejar un caballo un amigo de mayor nivel si quereis sacarlo con un nivel bajo, ya que al que os lo deja le vendra otro nuevo) no creo que necesiten explicación.

- "El mas buscado" es mejor hacerlo cuando esteis en una sesión libre con poca gente ya que siempre hay "capullos" que van a putear y solo entran a matar a otros jugadores en libre si matais a un jugador seis veces seguidas salta el aviso de enemigo publico y con esconderos los diez minutos y que no os mate nadie (animales incluidos) os saltara el trofeo, intentar tener una pequeña deuda para que os persigan las autoridades sino no cuenta, y en cuento seais enemigos publico os perseguiran al principio, escapar y ya os podeis ocultar, estar atentos por si algún jugador puede ir a por vosotros, tener siempre una via de escape.

- "Viaje siempre armado" hay que realizar las siguientes guaridas en una misma sesión libre (Pike's Basin, Twin Rocks, Fort Mercer, Tumbleweed, Gaptooth Breach, Solomon's Folly, Nosalida y Tesoro Azul). Da lo mismo las veces que os maten como si no pegais ningún tiro con tal de que os salga en cada guarida el resumén es suficiente. NOTA: Hasta que no salgais de una guarida y os avise de que habeis salido de una guarida no podeis volver a intentar realizarla y tampoco tiene que haber ningún otro jugador dentro de la guarida (hay jugadores que se quedan dentro para que no puedas realizar mas esa guarida y te acabes marchando por aburrimiento).

- "Lento con el gatillo", para realizar las asistencias es mejor tener el modo de disparo en <Normal> y utilizar pistolas o fusiles. La mejor guarida es Pike Basin pero se puede hacer en cualquiera. Si lo haceis con alguien intentar entrar en Pike Basin por el lado mas cercano al Rancho MacFarlane ya que atacais desde arriba y teneis muchos enemigos desde abajo. El procedimiento es muy facil para realizarlo de manera rapida vais disparando un tiro a cada enemigo (intentar ir a saco con los tiros a cada enemigo) pero hacer una tanda de unos cuantos enemigos para el que viene detrás vaya matando ya que es muy dificil ver de uno en uno a que enemigo has disparado aunque el de atras mate a muchos enemigos que no hayas disparado. Puede salir en esa zona pero teneis tres zonas para que no vayas de precavidos, incluso en las otras zonas es mas facil asegurarte enemigos ya que hay piedras donde cubrirte tranquilamente vas disparando un tiro a cada enemigo y cuando creas que tienes bastante te vas para atras y el que te realiza la asistencia que ocupe tu sitio se cargue a todos los enemigos. En Pike Basin salen en total 47 enemigos y yo lo hice con otros dos con los que no estaba compinchado y consegui 16 asistencias y solo necesite 2 zonas. INTENTAR DISPARAR SOLO UN TIRO A CADA ENEMIGO PORQUE IGUAL CON DOS TIROS AL MISMO ENEMIGO NO CUENTA.

- "El rápido y luego lo demás" (gracias a mix_dj23 por su ayuda). Lo realizamos en una sesión que estabamos solos nos fuimos a un punto de partida de todos contra todos en un punto del mapa no desde el menú (para entrar estar en la misma cuadrilla asi os mete a los dos pero en cuanto entreis no hay que estar en la misma cuadrilla ya que si es cabecilla es el que se va echa a los dos). Lo que hicimos es que en cuanto llevabamos unas dos muertes (por si el tiroteo no lo tiene en cuenta) el que iba perdiendo se iba al modo libre con lo que el otro al ir ganando le daba la partida por ganada, sin salirse de las partidas de todos contra todos (porque sino se reinicia el contador) hacia una invitación en línea al otro con lo que vuelve a la partida de todos contra todos (hacerla invitación rapidamente e ir revisando que no entra gente en la sesión ya que si tardais mucho os pueda cerrar la sesión o pude ser que entre mucha gente y ya no les podais echar), si entra gente votar los dos por expulsarle y le echara automaticamente por eso si sois mas en la sesión serian necesarios los votos de todos. Hacerlo tres veces seguidas y salta el trofeo y luego intercambias los papeles, en 5 minutos lo tendreis los dos. NOTA Importantisimo ir revisando lo de que no entre nadie porque nosotros echamos a unos 5 personas, por lo que es importante que el que esta pasivo este revisando cada poco la gente de la sesión. INTENTAR REPETIR EL TIROTEO (flecha a la izquierda cuando sale el resumen) YA QUE CON RECOGER BOLSAS AL MENOS HAY QUE RECOGER UNA BOLSA Y SE TARDA UN POCO MAS. IMPORTANTISIMO HAY QUE VOTAR LOS DOS A LOS EXPULSADOS SINO NO LES ECHA.

- "¡Vamos, equipo!" (gracias a mix_dj23, asfl1989 Y kabe4991) Se puede sacar entre dos (CONFIRMADO kabe4991 lo puede corroborar que estabamos el y yo solos) y se procede de la misma manera que el trofeo anterior pero hay que ganar cuatro veces. Si lo quereishacer varias personas que los que lo vayan a realizar que formen una cuadrilla porque sino en cada partida reparte el juego los equipos y las cuadrillas creo que no las separa (que no esten muy descompesados que sino el juego tampoco lo permite). INTENTAR REPETIR EL TIROTEO (flecha a la izquierda cuando sale el resumen) YA QUE CON RECOGER BOLSAS AL MENOS HAY QUE RECOGER UNA BOLSA Y SE TARDA UN POCO MAS. IMPORTANTISIMO HAY QUE VOTAR LOS DOS (o los que seais) A LOS EXPULSADOS SINO NO LES ECHA.

- Grupo de amigos, este hay que quedar con gente o tener mucha suerte ya que muchas veces te vas a quedar a las puertas, si sois varios en cuanto se consiga el cabecilla que abandone la cuadrilla (no la sesión) y vuelva a solicitar la incorporación a la cuadrilla, el cabecilla del grupo pasara al que estaba segundo y al volver a incorporarte le saltara el trofeo al otro (si nadie mas ha abandonado la cuadrilla) y asi vais procedindo hasta que lo tengais todos. AQUI PODEIS TENER UN PROBLEMA PORQUE CUANDO OS REINTEGRAIS OS PONE LOS ULTIMOS PERO AL RATO Y NO SE QUE CRITERIOS LLEVA PARA REALIZAR ESTO, TE CAMBIA LA POSICIÓN Y TE PUEDE PONER INCLUSO SEGUNDO CON LO QUE SI ESTO SUCEDE QUE ABANDONEN LA CUADRILLA TANTOS COMO DE LOS PRIMEROS YA TIENEN EL TROFEO Y LUEGO SE REINCORPOREN A LA CUADRILLA (SI SOIS 8 QUE ESTAIS COMPINCHADOS MUCHO MEJOR). SI TENEIS ALGUNO QUE NO ESTA CON VOSOTROS SI CUANDO ESTA DE CABECILLA NO DEJA LA CUADRILLA O SELO HACEIS SABER LA FORMA DE PROCEDER U OS TOCARA ABANDONAR A TODOS LA CUADRILLA Y CREAR UNA NUEVA Y ESPERAR A QUE SEAIS OTRA VEZ 8.

Como realizar ciertas acciones en el juego para los que sois noveles en el online:

PARA REALIZAR UNA INVITACIÓN EN LINEA HAY QUE HACER LO SIGUIENTE:

Select -> R1 (aparecen los jugadores que hay en la sesión) -> Triangulo (Mostrar amigos) -> Nos aparecen en verde los que estan jugando en ese momento al RDR -> seleccionar al jugador que se quiere invitar -> pulsar X -> Y pulsar X sobre el mensaje que aparece que creo que es Invitar a sesión.

PARA ACEPTAR UNA INVITACIÓN EN LÍNEA:

Start -> Multijugador -> Invitación en línea, os aparece entre parentesis el numer de invitaciones que teneis -> Os aparecera una lista con los jugadores que os han realizado una invitación en línea, seleccionais al jugador al que os quereis unir pulsais X y luego otra vez X (os aparece un mensaje de alerta que vais a abandonar la sesión) y si la persona que os ha realizado la invitación no ha empezado una partida de poquer, dado mentiroso, carrera, fortaleza, etc. donde no admitan jugadores ya empezados os llevara a la misma sesión libre o zona de espera de una partida de lo que sea.

INVITAR A CUADRILLA

Select -> R1 (aparecen los jugadores que hay en la sesión) -> Pulsar X sobre el nombre del jugador a invitar -> Me parece que pone Proponer para formar parte de cuadrilla (CUANDO PULSAIS R1 VEREIS UN SOBRE CON UNA FLECHA A LOS JUGADORES QUE LES HABEIS MANDADO UNA INVITACIÓN Y TODAVIA NO HAN RESPONDIDO)

SI QUEREIS FORMAR PARTE DE UNA CUADRILLA HACEIS LO MISMO PERO SOBRE EL CABECILLA DAIS A FORMAR PARTE DE CUADRILLA.

SI OA MANDAN QUE QUIEREN FORMAR PARTE DE VUESTRA CUADRILLA OS APARECERA CUANDO PULSAIS R1 UN SOBRE SIN FLECHAS AL LADO DEL NOMBRE DEL JUGADOR QUE QUIERE FORMAR PARTE DE LA CUADRILLA.

ACEPTAR INVITACIÓN A CUADRILLA

Select -> R1 (aparecen los jugadores que hay en la sesión) -> Pulsar X sobre el nombre del jugador que os ha invitado (tendreis un sobre sobre su nombre) -> Me parece que pone Aceptar formar parte de cuadrilla

EXPULSAR A UN JUGADOR DE LA SESION

Select -> R1 (aparecen los jugadores que hay en la sesión) -> Pulsar X sobre el nombre del jugador que quereis expulsar -> Votar para expulsar.
Aparecera un mensaje donde aparecen los mensajes de muertes, que indicara el numero de votos recibidos de expulsion y cuantos son necesarios.

LA MEJOR MANERA DE CONSEGUIR PUNTOS RAPIDAMENTE SON LAS MISIONES COOPERATIVAS SIEMPRE QUE SE FINALICEN (ENTRE 1000 Y 1300 PUNTOS SI OS DAN MEDALLA DE ORO) Y LA GUARIDA DE PIKE BASIN (1800 SI LA HACEIS SOLO Y ENTRE 1000 Y 1400 DEPENDIENDO DE LO QUE HAGAIS SI LO HACEIS CON OTROS) HAY OTRAS GUARIDAS QUE DAN ENTRE 1000 Y 1300 PERO NO ME ACUERDO CUALES SON.

PERO SI PODEIS JUGAR A TODAS LAS OPCIONES POSIBLES YA QUE NO SE OS HARA TAN MONOTONO Y EN ALGUNOS MOMENTOS PASAREIS BUENOS RATOS.

Todavia estare esta semana pero si necesitais ayuda no dudeis en solicitarla y si os falta gente en alguna quedada me informais con tiempo y no dudare en ayudaros.
 

el_bj

AC-505-JP
Unido
julio 23, 2012
Mensajes
44
Karma
0
Me apunto. ID: AC-505-JP
Me faltan casi todos los multijugadores asique para el q necesiten.
 

Mix_dj

Mix_dj23
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
4
Karma
2
Bueno yo ya eh conseguido el de la cuadrilla y ahora solo me falta el de nivel 50 para el platino. Me ha costado varios intentos ya que cuando llevaba 6 o 7 en la cuadrilla nadie entraba a la cesión de juego y se desintegraba la cuadrilla. Pero tuve suerte que estaba en una cesión y finalmente lo he conseguido. Avísenme por si necesitan ayuda en algún trofeo.
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
494
Karma
58
Yo igual me apunto para el de cuadrilla y cualquier otro trofeo online. Mi id: rahdames
 

WIWALLACE2013

WIWALLACE2013
Unido
julio 26, 2013
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
Valladolid
Yo también me apunto mi ID: WIWALLACE2013

Solo me faltan 2 por hacer, pero para los que necesiten ayuda con los suyos cuenten con mi ayuda.
 

el_bj

AC-505-JP
Unido
julio 23, 2012
Mensajes
44
Karma
0
Ok! Ya somos 8 (con colombo_rey) Qué días pueden? Yo puedo todos los dias salvo las martes y jueves por la mañana. A por cierto, soy de Argentina.
 

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
Mensajes
224
Karma
58
Ubicación
Valladolid
Suelo jugar todos los días. Estas epocas de fiestas 24-25 Diciembre NO. 31 Diciembre-1 Enero No. 05-06 Enero NO. Los demás de dias sin problema.
 

Foxxy

Barbi1
Unido
diciembre 26, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Valencia
Buenas, la verdad que he intentado por activa y por pasiva sacarme los logros online con los pocos guiris que hay....pero resulta imposible xD. Asi que buscando en google me encontrado con este foro. Suelo logearme bastante, si podriais agregarme soy Barbi1 .

PD: Intentare ayudar a quien lo necesite. ^^
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
9
Karma
0
Mañana mismo te agrego. Yo tb lo he intentado. Necesito una ayuda para el de cuadrilla de 8 (ayer casi lo hice: llegue a 7 xD)
Y sobre todo el de las 10 asistencias, ganar 3 seguidas en solo y cuatro en equipo, q como explicaba colombo.rey se puede hacer con dos.
Nos vemos.
 

WIWALLACE2013

WIWALLACE2013
Unido
julio 26, 2013
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
Valladolid
Wenas Foxxy, te agrego. Y a ti Ultra, cuando necesites lo que sea y me veas conectado, me das un toque y me voy contigo a hacer los que te falten.

De todas formas, los servidores del juego online, llevan unos dias fatal, de no cargar bien o de fallar cuando estas dentro. No se si ya estaran arreglados, mañana me paso por ahi a ver si ya estan mejor, porque los ultimos 3 dias, ha sido imposible jugar.
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
494
Karma
58
Colombo amigo y para cuando organizas la quedada ya veo que somos varios. Tengo la edición normal. Tengo agregados ya a varios
 
Superior