Quedada para los trofeos de los 3 derribos

Unido
julio 2, 2014
Mensajes
60
Karma
18
Hola... Aronzete... Si te cuenta el día por mas que te salgas de la partida... aunq es decisión de ti hacerlos... Solo tener cuidado con las misiones q como resultado de fallar tienes riesgo de perder la gente de tu clan.. asi lo hice.. Y me fue sin ningún problema... Suerte.. Saludos..!!!
 
Unido
octubre 21, 2011
Mensajes
26
Karma
1
vale gracias
bueno he leido ahora en la guia de trofeos que si te sales con el boton ps no te cuenta pero te quitan 80% de poblacion, eso lo parchearon o algo?
es una warrada pero igual asta lo hago, la verdad sk este online no me gusta lo que me gusta del tlou es la historia, pa online ya tengo el puto destiny xD
 

xDemonxO

xDemonxO
Unido
diciembre 29, 2015
Mensajes
12
Karma
4
Hey yo tbm necesito ayuda con un par de trofeos espero que aun haya gente que se quiera apuntar. Cualquier cosa agregenme mi ID es xDemonxO
 

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
Es de PS3? Si es así, tenemos un grupo de 6 para sacarlo, solo nos faltarían 2. Con @XEXULITO. Para hacerlo mas fácil usaríamos Skype para comunicarnos mejor. Quien se apunte que me diga please.
 

Darknight_1181

Darknight_1181
Unido
febrero 1, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Saludos! yo solo necesito completar el viaje de Cazador pero puedo ayudar para sacar los dlc, solo me ayudan en las misiones de 100% riesgo.
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
si es en ps3 . nosotros somos 3 . mi id es algoca85 por si te interesa . solo me faltan los derribos de todos los mapas pero puedo ayudaros con los demas
Hola compi! Perfecto, nosotros también somos unos cuantos y de PS3. A mi también me faltan los derribos de los mapas. Me puedes pasar vuestros ID y skypes por privado plis?

Gracias :D
 
Superior