Quedada para los trofeos de los 3 derribos

manolo180

manolo180
Unido
agosto 7, 2014
Mensajes
27
Karma
7
Hola creo que ya está pasada la cuenta por el foro y además ya te he agregado. El sábado estaré conectado antes por si tenemos que aclarar cualquier duda. Un saludo y hasta el sábado
 

Kisung

Kisung1
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
40
Karma
10
Vale, ya os he agregado a todos los de la quedada en PSN y a los que teneis Skype, recomiendo que hagamos los lideres y los equipos para ir dejandolo todo listo.
 
Unido
julio 2, 2014
Mensajes
60
Karma
18
Todos... En caso tengan tiempo indicar que mapa les falta xq de eso depende el dlc q primero se va a empezar... Sl2 a todos..
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@xdarkclanx

A mi me faltan todos, a pesar de estar una semana intentándolo por las buenas... Soy así de malo XXXD

Por lo visto, no se ha pronunciado nadie sobre lo de los líderes, así que me presento voluntario sin ningún problema. El otro líder será xdarkclanx, ya que tiene experiencia como tal y sabe como funcionan el tema de los servidores.
 

aitorcr7vr46

aitorcr7vr46
Unido
agosto 21, 2013
Mensajes
22
Karma
9
Yo tengo el de parque de autobuses. En ese me sacrifico yo para que me matéis e interrogueis. Me faltan los otros 7. Un saludo
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
AVISO:

Parece que hay un problema con uno de los jugadores de la quedada, porque no sabe si va a poder estar o no. Si alguien conoce a alguien que esté disponible y que pueda ayudar sería de gran ayuda. Yo voy a avisar a un amigo pero no sé si podrá. Saludos a todos!

PD: He enviado un mensaje a este amigo a ver si nos puede ayudar. Espero que sí. Un saludo a todos!
 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@Kisung

Si, si, tranquilo. La quedada a estas alturas no se descarta salvo tercera guerra mundial XXXD

A ver si podemos conseguir que alguien se una. Como último caso, voy a poner un mensaje en el hilo de trofeos del TLOU por si alguien que los necesite quiere unirse.
 
Unido
febrero 16, 2015
Mensajes
88
Karma
8
Ubicación
Ecuador
@Kisung

Si, si, tranquilo. La quedada a estas alturas no se descarta salvo tercera guerra mundial XXXD

A ver si podemos conseguir que alguien se una. Como último caso, voy a poner un mensaje en el hilo de trofeos del TLOU por si alguien que los necesite quiere unirse.
Es para ps3? Si es asi, a mi me interesa, solo una cosita
Supone algun problema que recien este instalando el juego? Es decir xq no tendria nada desbloqueado en el online
 

aitorcr7vr46

aitorcr7vr46
Unido
agosto 21, 2013
Mensajes
22
Karma
9
Gracias a todos por la quedada. Ha salido todo perfecto aunque con algún pequeño contratiempo pero al final todos conseguimos los 8 trofeos. Un 10 en organización y especial gracias a @xdarkclanx por su ayuda, a rafa y a @AlexGrohl por su interés de que todo salga bien. Un saludo a todos, ha sido un placer coincidir con todos vosotros.
 
Última edición:

aitorcr7vr46

aitorcr7vr46
Unido
agosto 21, 2013
Mensajes
22
Karma
9
Yo lo dije pero lo repito ahora, para mi Thor tanto como Dios como superheroe ha quedado a la altura del betun, mi 0 para el.
jajajaja que bueno... menudo apuro pasamos. Yo logre esconderme y no me encontró.
Aunque fastidió a varios compañeros pudimos volver a completar el mapa y acabar la quedada perfectamente :palmas:
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Lo mismo digo, un placer haber podido jugar con todos vosotros y conseguir que todos sacáramos los trofeos sin demasiados problemas. Agradecer aparte, tanto a @xdarkclanx y a su amigo Rafa, que ayudaron sin interés e hicieron posible que la quedada no tuviese mayores problemas.

Además, quiero destacar que, a pesar de que las quedadas suelen ser muchas veces un rollo y un lío, esta salió bien y pasamos un buen rato. Gracias!

Y sobre lo de jugar otro día en serio, cuando queráis! ;)
 
Unido
julio 2, 2014
Mensajes
60
Karma
18
De igual manera... ha sido un gusto jugar con vosotros y más que mi ayuda, este es el resultado de su compromiso serio para sacar adelante esta quedada y obtener bien merecidamente los trofeos, así que las gracias también es a vosotros mismos.

Paso a recordar que aunque se sufrió algo por el Ayuntamiento xD y gracias a la aparición del no tan grato Thor, de las balas perdidas (@kaik86, @Kisung) y desconexiones imprevistas, todo salió como lo habíamos planeado y eso es merecimiento no sólo de los líderes de grupo (@AlexGrohl)... si no de todos y eso se aplaude.

Por otro lado, el único interés que tuvimos tanto Rafa y yo era ayudaros... así que no reparen en pedir ayuda entre nosotros.. obvio siempre y cuando no sea de mañana allá (pensando 7-8 horas de diferencia)

Pos nada un placer.. les reitero las gracias a Uds también y a jugar cuando queráis.. Saludos a Todos!!
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2011
Mensajes
26
Karma
1
si te sales de la partida te cuenta como 1 dia?
y si estas en los 3 días de misión te quitaría uno también?
lo digo xk así seria demasiado chollo, si alguno va x el ultimo día de una misión y no le va bien esa ultima partida (ejemplo no ha alcanzado las bajas necesarias pa cumplirla) pues se sale y lo intenta otra vez, asi asta que t salga la partida como kieres xD

otra cosa ya esk t cuente como un dia a partir d cierto tiempo en la partida y cosas asi..

x cierto mi id aronzete13
juego en ps3
 
Superior