Quedada para el trofeo T-Mobile myFaves (trofeo de 6 amigos)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Me falta el de echar 50 carreras que no me he puesto por que me falta el de T-mobile, pero ese se saca en una tarde, tambien el de puntua 25 vehiculos por que se me queda la consola pillada cada vez que puntuo mas de uno
@peterfull @juanka_199 @Hechizo @Alberto_MAT @ J_I_A_G_

En teoria quien puede de aqui? yo a las 12 fijo que estoy, peterfull y su amigo tambien, ya somos 3 confirmados, e imagino que Alberto a esa hora y su amigo tambien podran por que ayer le vi conectado a esa hora. si cumplimos estariamos 5 ya, y si jiag juanka o hechizo nos confirman ya somos hasta gente de sobra
 
Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Me falta el de echar 50 carreras que no me he puesto por que me falta el de T-mobile, pero ese se saca en una tarde, tambien el de puntua 25 vehiculos por que se me queda la consola pillada cada vez que puntuo mas de uno
@peterfull @juanka_199 @Hechizo @Alberto_MAT @ J_I_A_G_

En teoria quien puede de aqui? yo a las 12 fijo que estoy, peterfull y su amigo tambien, ya somos 3 confirmados, e imagino que Alberto a esa hora y su amigo tambien podran por que ayer le vi conectado a esa hora. si cumplimos estariamos 5 ya, y si jiag juanka o hechizo nos confirman ya somos hasta gente de sobra
Buenas a todos. La quedada la fije a las 12am hora de España, y no a las 12pm xD o sea que ya en hora y media comenzamos.
Lo siento si no entre antes a aclararlo, pero es que apenas vengo llegando a mi casa (acá son las 3:30pm). Bueno, en un rato más nos vemos.

Salu2
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Alberto y peterfull decidme el id del network de vuestros amigos o decirles que me agreguen a mi cuenta
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
@peterfull @DaniKruces
Muchas gracias por su puntual asistencia y por su ayuda, pequeños contratiempos tuvimos pero el trofeo cayo. Lo siento por juanka que nunca llegó :/
Si sacaron platino felicidades, en mi caso aún me falta todo el recorrido del juego, pero pues ya me quite de encima los trofeos insufribles del online :cunao:

Salu2!
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Hola, buenas a todos. yo no he podido me he tenido que desplazar y ni ayer ni hoy por la mañana podría pero hoy por la tarde o en adelante si podre. y si quieres hacemos los otros ;)
saludos
 

J_I_A_G_

J_I_A_G_
Unido
abril 15, 2014
Mensajes
33
Karma
6
Buenas chavales entonces que si podemos hacer ese trofeo o no agréguenme ala play mi id es J_I_A_G_
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Buenas chavales entonces que si podemos hacer ese trofeo o no agréguenme ala play mi id es J_I_A_G_
Lo siento, llegaste un poco tarde, la quedada ya se realizo el día martes pasado.
--- [ Añadido ] -----
Hola, buenas a todos. yo no he podido me he tenido que desplazar y ni ayer ni hoy por la mañana podría pero hoy por la tarde o en adelante si podre. y si quieres hacemos los otros ;)
saludos
Si quieres yo te ayudo luego con alguno de los trofeos online que te falten, pero eso ya luego lo hablamos vía ps3.
@mdm @Skorpion Pueden cerrar el tema, la quedada ya se llevo a cabo y por lo tanto este post ya finalizo.
Gracias.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior