Quedada para el trofeo T-Mobile myFaves (trofeo de 6 amigos)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Respecto a los horarios a mi me va bien el que digais, me acaba de decir un amigo que el se lo saco asi, estando con dos amigos mas y agregando giris, que os parece si lo intentamos asi?

Yo despues de sacarmelo estoy dispuesto a ayudar a quien sea aunque ya tenga el trofeo
Contigo juraría que ya somos los 5, ya te metí en el nuevo grupo pero aun nadie mas paso números y el creador no lo tiene. entonces si nos lo da alguien mas guay sino iremos por aquí jaja saludos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
De momento estariamos apuntados
@peterfull @juanka_199 @Hechizo @Alberto_MAT @DaniKruces y el amigo de Alberto verdad?

Hoy podriamos estar para quedar juanka, alberto, imagino que su amigo tambien y yo, 4 personas, con meternos en una partida publica y poder agregar a dos que nos encontremos en el online nos deberia saltar el trofeo, os parece si lo intentamos hoy??? yo tengo un amigo que se lo saco asi, asi que funcionar, funciona, los que no podrian acudir hoy que supongo que serian peterfull y hechizo yo aunque tenga el trofeo hecho y los demas tambien os ayudaremos a conseguirlo no os preocupeis

Os parece si lo intentamos esta tarde? no perdemos nada
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
De momento estariamos apuntados
@peterfull @juanka_199 @Hechizo @Alberto_MAT @DaniKruces y el amigo de Alberto verdad?

Hoy podriamos estar para quedar juanka, alberto, imagino que su amigo tambien y yo, 4 personas, con meternos en una partida publica y poder agregar a dos que nos encontremos en el online nos deberia saltar el trofeo, os parece si lo intentamos hoy??? yo tengo un amigo que se lo saco asi, asi que funcionar, funciona, los que no podrian acudir hoy que supongo que serian peterfull y hechizo yo aunque tenga el trofeo hecho y los demas tambien os ayudaremos a conseguirlo no os preocupeis

Os parece si lo intentamos esta tarde? no perdemos nada
Pues yo no tendría ningún inconveniente en intentarlo hoy, pero la verdad se me hace algo injusto dejar fuera a @peterfull, ya que el se apuntó para la quedada desde un principio. El no puede hoy, así lo hizo saber desde hace unos días, y respecto a Hechizo el no ha confirmado nada, sólo vino un día diciendo que estaba interesado, pero de ahí en fuera no se ha sabido nada más de el...

Yo diría que lo intentaramos entre semana, ya que @peterfull este presente, de esta manera sería lo más justo para el. Y lo hacemos así como tu comentas, nos metemos los 5 y ya en el juego buscamos a alguien que se nos pueda unir.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Ok estare pendiente del tema a ver cuando podeis, espero que esto no se alargue mucho que si no nos chapan el online
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Ok estare pendiente del tema a ver cuando podeis, espero que esto no se alargue mucho que si no nos chapan el online
No, no te preocupes, de esta semana que entra no pasa para que podamos conseguir ese trofeo. Cualquier novedad importante yo te cito para que estés al pendiente del tema.

Salu2
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Hola gente ya estoy de vuelta jeje si quereis lo intentamos mañana mismo si os va bien yo se lo comenté a un amigo y esta dispuesto a ayudarnos el tampoco lo tiene creo...
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
A mi tanto por la mañana como por la noche, por la tarde estoy trabajando...
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
@DaniKruces @peterfull @juanka_199
¿Entonces les parece que lo intentemos mañana a las 12am hora de España? Si tomamos en cuenta que peter tiene un amigo que nos ayudara, entonces ya estaríamos completos, seríamos los 6 que se necesitan para la quedada.
Por favor, confirmen que mañana pueden a la hora que estoy comentando, así ya para hacerlo oficial y que todos lo tengamos bien presente para evitar algún olvido.
Al rato que me conecte les mando solicitud de amistad a todos.
Ah, y recuerden que su lista de amigos no debe de rebasar los 45, en caso de que tengan más a esta cantidad, tienen 24 horas para hacer borradera de amigos :cunao:

Salu2
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Última edición:

J_I_A_G_

J_I_A_G_
Unido
abril 15, 2014
Mensajes
33
Karma
6
Hola chavales me gustaría apuntarme para el trofeo estoy disponible casi todo el dia solo díganme la hora necesito ese trofeo realmente lo necesito yo también puedo ayudaros a cualquier trofeo o ayuda con cualquier truco solo pídanlo y si puedo ayudar os ayudo saludos vye
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Hola, he mandado solicitudes de amigo y ceo recordar que no me deja agregarles por motivo de privacidad de alguno. Soy hechizo agreguenme plz
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Me he liado y entendí a las 12h del mediodía, estuve yo solo con mi amigo jajaja... esta noche 12h hora española lo intentamos? Os he mandado a todos invitación de amigo a la play.
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Pues si te agregado esta mañana y no me has aceptado... si en principio esta noche probamos yo y mi colega estaremos seguro ;)
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
jajaja ok, esta noche aver si se apunta mas gente y conseguimos sacar el maldito trofeo. Te falta alguno mas del online?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior