Quedada Club.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Hemos estado mirando como va el juego Francisco y yo, y con 2 no nos deja jugar juntos, sabeis cual es el minimo de jugadores para que empiece?
Ya no hay nadie jugando por lo que nos sera facil encontrarnos... y encima podemos invitarnos en las publicas asique no creo que de muchos problemas
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Hemos estado mirando como va el juego Francisco y yo, y con 2 no nos deja jugar juntos, sabeis cual es el minimo de jugadores para que empiece?
Ya no hay nadie jugando por lo que nos sera facil encontrarnos... y encima podemos invitarnos en las publicas asique no creo que de muchos problemas
El mínimo creo que son 4 o, como mucho un 2vs1 pero si estáis en grupo pues obviamente tendréis que esperar a más.

Me toca hacer de chófer otra vez a las 7 pero si queréis probamos ahora la idea que tenía, todos en Fiesta y yo me uno a través de un amigo (o buscando la partida si no hay nadie) para ver si la partida sigue pública o no, para ver si se pueden sacar los trofeos.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Vaya desastre, ni crear fiesta nos deja, vamos a intentar probar todos los que podamos el lunes y a ver si por lo menos comprobamos que podemos jugar, porque a mi no me encuentra ni partida.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Yo no hace falta que me repita xD.

Si quieres, probamos hoy de nuevo si llegamos a 3.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Sobre que hora es la quedada para el lunes, es para no pillarme los dedos con otra en la que estoy, lo malo que con esa no solemos tener ni hora ni dias concretos.

Lo mismo esta tarde a lo mejor puedo estar, pero no se a que hora llegare.
A Francisco y Shiva los tengo en el Skype.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Yo hoy y el lunes podré todo el día, ya a partir de martes tendría que ser de 22:00-00:00 para ponerme, los que vayáis a jugar deberías comprar la pistola tranqulizadora M2 para ir sacándonos ese trofeo que es de los más chungos...
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Yo esta tarde creo que imposible, pero si sois suficientes quedad vosotros y vais avanzando.
El lunes de momento si, la hora sobre las 16 o 17 no?
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Si es a partir de las 17 o 17:30 mejor...

Yo estoy dandole a la campaña en Veterano y de momento me gusta... Aunque creo que es un poco corto...
Hay que hacer algo antes de entrar al Online? Para ir adelantando algo si puedo...
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Ya hablé con @*Seifer* y me dijo sobre las 17, por mí me es indiferente pero es buena hora para todos, sólo quedaría confirmar con TODAS las partes ahora e ir al lío sin tantas esperas.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Pues a las 17:00 nos ponemos, a ver si jugando en grupo de fiesta podemos hacer algo, porque a mi no me encuentra partida online a ninguna hora...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Si, hoy a ver si podemos hacer algo.
Por que ayer siempre me dejaba de anfrition y lo del fiesta me mandaba shiva invitacion al grupo me salian como mensaje, pero dentro de la aplicacion me decia que no había ninguna invitacion.

La dejare bien cargada, por que entre fiesta, wifi, juego se come la bateria que da gusto.
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Yo cargada la Vita y el mando-batería que tengo... Así creo que aguantare jejeje...
--- [ Añadido ] ----- @*Seifer*
tienes restringidas las invitaciones de amistad...
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Decidid la hora que, como siempre, desde las 12 en adelante estoy.

Para lo poco que se ha podido hacer hoy, por lo difícil al no estar solos, ha quedado bastante bien.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior